Hola, amig@s. Tenía la Dj Control Steel y se me rompió. Y ahora estoy pensando en, o volver a comprarme ese modelo, o dar un paso más y comprarme la Dj Console Rmx. La verdad es que he estado muy contento con la Dj Control Steel para lo que hago, aunque me seduce la Console Rmx.
Me gustaría saber qué diferencias básicas (sin entrar en todo lo técnico y aburrido del manual) hay entre estos dos modelos para escoger uno y otro, por si me compensaría adquirir la Dj Console Rmx. Las únicas mejoras que conozco de esta última es que tiene algunas salidas para micro y demás, además de tarjeta de sonido integrada (creo). Desconozco si la precisión en Console rmx es mejor o si posee alguna característica de mejora notable respecto a su hermana menor la Control Steel.
¿Cómo lo véis?
Me gustaría saber qué diferencias básicas (sin entrar en todo lo técnico y aburrido del manual) hay entre estos dos modelos para escoger uno y otro, por si me compensaría adquirir la Dj Console Rmx. Las únicas mejoras que conozco de esta última es que tiene algunas salidas para micro y demás, además de tarjeta de sonido integrada (creo). Desconozco si la precisión en Console rmx es mejor o si posee alguna característica de mejora notable respecto a su hermana menor la Control Steel.
¿Cómo lo véis?
发表时间 Wed 12 May 10 @ 4:40 am
Hola mira te digo que las dos son practicamente iguales a parte un par de modificaciones en la steel que la diferencian de la rmx, tu compra debe depender de lo que vas a hacer, dices que ya poseias la steel, pero que se te rompio, presumo que tambien tienes una tarjeta de sonido de calidad medio alta, yo en tu lugar compraria de nuevo la steel pues si necesitas en un manana una tarjeta mas performante o sea de mejor calidad la compras luego y te ahorras los €100 de diferencia entre la steel y rmx, espero de haberte ayudado cualquier cosa estamos a la orden Saludos
Pochodj
PD. la sensibilidad de las dos es igual cambia solo que la rmx tiene soundcard y la steel no, las salidas para el micro y auriculares son 2 de cada una mas funcionan solo 1 a la vez, no puedes conectar 2 micros o 2 auriculares, otro consejo que te daria seria de que con lo que ahorras de la rmx le pones algo mas y haces el upgrade de tu version limited sea esta la nueva o la vieja version, es mi humilde opinion chao
PD2 Te corrijo primero salio la rmx y luego la steel y si es su hermana menor pero salio despues
Pochodj
PD. la sensibilidad de las dos es igual cambia solo que la rmx tiene soundcard y la steel no, las salidas para el micro y auriculares son 2 de cada una mas funcionan solo 1 a la vez, no puedes conectar 2 micros o 2 auriculares, otro consejo que te daria seria de que con lo que ahorras de la rmx le pones algo mas y haces el upgrade de tu version limited sea esta la nueva o la vieja version, es mi humilde opinion chao
PD2 Te corrijo primero salio la rmx y luego la steel y si es su hermana menor pero salio despues
发表时间 Wed 12 May 10 @ 5:56 am
La verdad es que yo no necesito ni micro ni salidas externas. Creía que la Rmx era más avanzada en el sentido de precisión y así, pero como tu dices, son los mismos botones. Yo la uso para sesiones de estudio, no para directos, por los que esos 100 euros igual es mejor que me los ahorre, ya que con la tarjeta de sonido que tengo en mi PC, para el cual quiero la mesa, es potente, o al menos nunca me ha dado problemas. Creía que la Rmx era más nueva debida a sus incorporaciones más de cara a lo externo. Desconocía ese importante dato. Decidido, volveré a comprar la Steel. Me ha sido de gran ayuda tu información. Gracias, Pocho.
发表时间 Wed 12 May 10 @ 6:13 am