快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Una buena Lap para Video?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djnastaPRO InfinityMember since 2007
Saludos a todos los del foro, una vez mas recurro a ustedes ya que en ocasiones pasadas han sido de verdad de mucha ayuda... ahora necesito preguntarles ya que encontre esta laptop y quiero saber si pudiera servirme para el Virtual y mezclar videos sin problemas.
Si no fuera este modelo... alguno de ustedes sabe que laptop puede servir bien para este fin?

La maquina es la siguiente...

Asus G51JX-3D

Muchas Gracias por el apoyo una vez mas

Saludos

发表时间 Wed 05 May 10 @ 5:10 pm
Esa maquina va a ir perfecto!

Es un mounstro!

Saludos

发表时间 Wed 05 May 10 @ 7:07 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
No esta mal, pero chequea las ALIENWARE que ahora distribulle DELL las cuales las puedes configurar a tu antojo desde CPU, Memoria, Disco duro, tarjeta de video (en algunos MODELOS puedes tener sistemas de video duales o SLI), color de carcasa, y trae el teclado retro iluminado en varios colores que puedes cambiar cuando quieras, puedes configurarla hasta donde te aguante el bolsillo estos son los 3 modelos:

M11x de 11 pulgadas la super mini le digo yo, M15x de 15'' y la M17x que es un animal de laptop

http://www1.la.dell.com/mx/es/domesticos/alienwarenb/fs.aspx?refid=alienwarenb&s=dhs&cs=mxdhs1&~ck=mn

y el precio va desde 13.000 a 30.000 pesos

cualquiera de estas en la configuracion mas basica posible te sobra para el virtual con videos

espero te sirva.

Saludos desde Venezuela

发表时间 Thu 06 May 10 @ 10:36 am

BUEN DIA acw_dj
he estado revisando una lap para mi en df, y no se cual me recomiendas, algun modelo en particular, quiero invertir en algo bueno, te agradeceria mucho la ayuda
lo quiero para para sacarle el jugo a mi virtualdj, (video y musica)
GRACIAS

发表时间 Thu 27 May 10 @ 9:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te mando un mensaje privado.

Saludos

发表时间 Thu 27 May 10 @ 11:33 am

yo no se mucho acerca de tarjetas de video y todo ese rollo pero quiero que me den su opinion acerca de la laptop que uso es una MSI intel(R) core(TM)2duo T6600 2.20GHz NIVIDIA GEFORCE'8200m G WINDOWS 7 hasta el momento a respondido bien....

发表时间 Thu 27 May 10 @ 11:18 pm

La tarjeta de video es limitada, yo creo que no alcanza a manejar mezcla en video con efectos de video al mismo tiempo. Si si lo puede hacer, es bueno.

Como quiera me alegra que vaya bien. LA combinación de tarjeta de video y el procesador Intel es aceptable.

Saludos

发表时间 Fri 28 May 10 @ 1:41 pm

发表时间 Sat 29 May 10 @ 9:25 am

Esa tarjeta de video N-Vidia está perfecta, pero es para PC no para laptop. A una laptop no puedes cambiarle la tarjeta de video, así como las venden se quedan siempre.

Saludos

发表时间 Sun 30 May 10 @ 2:34 pm
Mmmm, que me dicen de esta Sony?:

CW25

como la ven? tiene tarjeta grafica NVIDIA GT330M y un procesador i3 a 2.13GHz

Puede funcionar bien para video??

发表时间 Wed 02 Jun 10 @ 2:56 pm
Pues no estoy seguro por lo de i3.... por lo demás se ve bien. Con que fuera i5 seguro va bien.

Saludos

PD ¿Cuanto cuesta esa laptop?

发表时间 Wed 02 Jun 10 @ 3:40 pm
Cuesta 18mil pesos (mexicanos) mas o menos, unos 1400 dolares aprox.

Esque necesito decidirme rapido porque la vi y puedo sacarla a credito (mejor porque no me descapitalizo) y por eso recurro uno vez mas a ustedes que son los expertos.

Muchas gracias

Entonces tu crees que no sea buena maquina para video? como ves?

发表时间 Wed 02 Jun 10 @ 4:44 pm
Y aqui estan las caracteristicas del procesador:

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43529

djnasta wrote :
Cuesta 18mil pesos (mexicanos) mas o menos, unos 1400 dolares aprox.

Esque necesito decidirme rapido porque la vi y puedo sacarla a credito (mejor porque no me descapitalizo) y por eso recurro uno vez mas a ustedes que son los expertos.

Muchas gracias

Entonces tu crees que no sea buena maquina para video? como ves?

发表时间 Wed 02 Jun 10 @ 4:56 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)