快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMAS CON WINDOWS 7 64 BITS - Page: 3

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

vjemmoPRO InfinityMember since 2007
El problema es la placa de video hd3000, hay una solución que en la mayoría de los casos ha funcionado (no en el mio) pero dicha solución de todas formas sólo se da a quienes tienen el soft legal y se han registrado como usuarios legales (cargando el código que te dan al adquirir el soft legal comprado en http://www.virtualdj.com/buy/index.html)

Un saludo.
 

发表时间 Wed 01 Aug 12 @ 1:15 pm
hola compañeros trabajo con lap MAC PRO i7 4G ram a 64 bits y virtual 7 pro full. y controlador DENON 3000
no se que configuración me este fallando pero a veces se me congelan los clipbank y uno que otro video pero el audio sigue corriendo.
uso formato mp4 en videos en su mayoría.
que me recomiendan?
gracias y saludos
 

发表时间 Mon 20 Aug 12 @ 1:24 pm
SI TIENES WINDOWS 7 DE 64 BITS, Y SI ESTA LENTO AL REPRODUCIR VIDEOS EN VIRTUAL DJ;
SIMPLEMENTE EN LA PESTAñA VIDEO DESMARCA LA OPCION USE HARDWARE ACCELERATION,
Y LISTO
 

发表时间 Tue 21 Aug 12 @ 8:14 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola vicente espero poder ayudarte : yo no tengo mac pero te puede ser muy util la herramienta de registro que puedes decargar desde tu centro de descarga en ella tienes varias opciones de video para poder probar por ejemplo en mi caso desmarque le opcion speedload y no tuve mas problemas.otro programa que adicione fue el game booster.de todas formas creo que lo mejor es que te contantes con el respaldo tecnico,ellos te daran solucion saludos
 

发表时间 Tue 21 Aug 12 @ 9:23 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
djvicentevalles wrote :
hola compañeros trabajo con lap MAC PRO i7 4G ram a 64 bits y virtual 7 pro full. y controlador DENON 3000
no se que configuración me este fallando pero a veces se me congelan los clipbank y uno que otro video pero el audio sigue corriendo.
uso formato mp4 en videos en su mayoría.
que me recomiendan?
gracias y saludos


Qué placa de video tiene tu mac? Fijate de bajar el registry tool y mandame un MP que si puedo te ayudo.

Un saludo.
 

发表时间 Tue 21 Aug 12 @ 11:41 am
alguien sabe si el virtual se puede configurar a 64 bits? tengo una vaio de 64 bits y me dice mi ingeniero que el virtual es lento por que es a 32 bits, ya me compre la mc3000 de dennon y su virtual original y por que no jala???
 

发表时间 Wed 31 Oct 12 @ 10:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La opción que requieres solo la puedes trabajar conrrectamente después de actualizarte a VirtualDJ Pro Full, ya que con VirtualDJ LE no tienes los elementos necesarios para reproducir el video correctamente.

Un Saludo

PD te mando la información a tu correo. (NO ME LO PONGAS, ya lo he visto en tus datos de usuario)
 

发表时间 Wed 31 Oct 12 @ 10:49 am
UNA PREGUNTA A TODOS..... TEGO UN PAR DE TORNAMESAS STANTON CONECTDAS A UNA INTERFACE BEHRINGER ESTO LO TENIA CONECTADO ANTES A UNA LAP TOP SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y SIEMPRE ME HIBA DE MARAVILLA, ACTUALMENTE CAMBIE DE LAP TOP POR UNA TOSHIBA CON WINDOWS 7 A 64 BITS Y RESULTA QUE CUANDO ESTA CONECTADA A INTERNET Y TENGO MI QUIPO CONECTADO CON VIRTUAL DJ HABIERTO PASA QUE CADA 10 MINUTOS SE TRABA, SI LA DESCONECTO DE LA RED (INTERNET) TRABAJA BIEN... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
 

发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 12:34 pm
pingulinux wrote :
UNA PREGUNTA A TODOS..... TEGO UN PAR DE TORNAMESAS STANTON CONECTDAS A UNA INTERFACE BEHRINGER ESTO LO TENIA CONECTADO ANTES A UNA LAP TOP SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y SIEMPRE ME HIBA DE MARAVILLA, ACTUALMENTE CAMBIE DE LAP TOP POR UNA TOSHIBA CON WINDOWS 7 A 64 BITS Y RESULTA QUE CUANDO ESTA CONECTADA A INTERNET Y TENGO MI QUIPO CONECTADO CON VIRTUAL DJ HABIERTO PASA QUE CADA 10 MINUTOS SE TRABA, SI LA DESCONECTO DE LA RED (INTERNET) TRABAJA BIEN... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...


registrando tu licenica podras obtener soporte tecnico o si no tienes una licencia te tocara comprarla
 

发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 3:18 pm
muchachos, alguna configuracion de registry tool q pueda usar con windows 7 64 bits, 4 GB en RAM DD3, disco de 500 GB particionado y placa de video NVidia de 2 GB??...Gracias y excelente foro!!
 

发表时间 Sun 11 Nov 12 @ 11:51 pm
CHAVOS!!! DEJEN DE VER SUS SISTEMAS OPERATIVOS Y SUS TARJETAS DE GRAFICOS!!!! ESTA RESPUESTA VALE ORO!!!

DEJEN DE DARLE SU DINERO A TECNICOS RATEROS Y COMPRAR DIFERENTES LAPS, YO ME GASTE $1,200 EN SABER QUE TENIA Y YO SOLITO LO DESCUBRI LO QUE A CONTINUACION LES DIRE:

LAS LAPS TIENEN SELECCIONADA COMO PREDETERMINADAS LA TARJETA DE GRAFICOS SENCILLA (AUNQUE TENGA RADEON O NVIDIA O ATI) DEBEN ENTRAR A LA CONFIGURACION DE LA MAQUINA SELECCIONAR LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE GRAFICOS Y AGREGAR VIRTUAL DJ A LA TARJETA DE GRAFICOS YO LO HICE Y JALO COMO NUEVA, ES LA UNICA SOLUCION!!! SI NO SABEN MANDENME UN CORREO A kamaro19@hotmail.com Y LES EXPLICO BIEN, OSEA SELECCIONEN VIRTUAL DENTRO DE LA TARJETA DE GRAFICOS PARA QUE EN VIRTUAL LES APARESCA LA TARJETA (NVIDIA, RADEON O ATI) POR QUE EN VIRTUAL NO LA PUEDES SELECCIONAR SI ES QUE TIENES COMO PREDETERMINADA LA TARJETA SENCILLA CHEQUENLO ES FACIL!! GRACIAS CHAVOS
 

发表时间 Fri 28 Dec 12 @ 8:37 am
espepePRO InfinityMember since 2009
DJ MARK LEEZ wrote :
CHAVOS!!! DEJEN DE VER SUS SISTEMAS OPERATIVOS Y SUS TARJETAS DE GRAFICOS!!!! ESTA RESPUESTA VALE ORO!!!

DEJEN DE DARLE SU DINERO A TECNICOS RATEROS Y COMPRAR DIFERENTES LAPS, YO ME GASTE $1,200 EN SABER QUE TENIA Y YO SOLITO LO DESCUBRI LO QUE A CONTINUACION LES DIRE:

LAS LAPS TIENEN SELECCIONADA COMO PREDETERMINADAS LA TARJETA DE GRAFICOS SENCILLA (AUNQUE TENGA RADEON O NVIDIA O ATI) DEBEN ENTRAR A LA CONFIGURACION DE LA MAQUINA SELECCIONAR LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE GRAFICOS Y AGREGAR VIRTUAL DJ A LA TARJETA DE GRAFICOS YO LO HICE Y JALO COMO NUEVA, ES LA UNICA SOLUCION!!! SI NO SABEN MANDENME UN CORREO A kamaro19@hotmail.com Y LES EXPLICO BIEN, OSEA SELECCIONEN VIRTUAL DENTRO DE LA TARJETA DE GRAFICOS PARA QUE EN VIRTUAL LES APARESCA LA TARJETA (NVIDIA, RADEON O ATI) POR QUE EN VIRTUAL NO LA PUEDES SELECCIONAR SI ES QUE TIENES COMO PREDETERMINADA LA TARJETA SENCILLA CHEQUENLO ES FACIL!! GRACIAS CHAVOS


Que versión utilizas para este proceso.
 

发表时间 Sat 29 Dec 12 @ 9:53 pm
AMIGOS A LOS QUE SE LES TRABAN LOS VIDEOS A TENCION SI EN ALGO LES SIRVE MI INFO EN LA CONFIGUACION DEL VIRTUAL USAR ACELERACION DE HARDWARE Y YA ESPERO LES SIRVA A MI ME FUNCIONO SALUDO!!!!!!
 

发表时间 Wed 02 Jan 13 @ 2:56 pm
Buenas amigo quisiera que me ayudaran a resolver un problema q tengo con W7 64 bits y virtual dj . la situación es la siguiente poseo una maquina de escritorio con estas características: procesador core 2QUAD 6600 2.4ghz, 4 gigas de ram y tarjeta ati hd 6670 MSI gdr5 de 1 giga y w7 64 bits- la cosa es que necesito esta maquina para mezclar vídeo en vivo y cuando monto el primero vídeo y coloco el segundo para hacer la mezcla de forma inmediata me sube al latencia de memoria ram a 99% y me cuelga la pc me sucede hasta con un solo video en curso.. ya desabilite todos los efectos visuales de w7 como aero y cosas así para sumar rendimiento y nada ya probé con vista y me pasa lo mismo probe con xp 32 y 64 bits y al parecer xp tiene un problema de compatibilidad con el driver de esta gráfica y no em deja ver lo video me los coloca en blanco cuando hago la transición
aplique el modo seguro y nada modifique el registro del virtual en local machine y nada me sigue copando toda la ram y no me deja trabajar... agradezco su ayuda pro favor..no creo q con estas características no pueda mezclar vídeos saludos....
 

发表时间 Wed 16 Jan 13 @ 7:56 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Con tu actual verisión (LE) no podés usar la opción de video mix. Por un lado necesitas ciertas herramientas y configuraciones que sólo se le dan a usuarios con versiones pro legales. Así que o estás usando una versión Sparrow o ¨te has olvidado de subir tu key de user pro a tu profile¨.
Hacelo y vas a recibir toda la ayuda necesaria. Si no, compra una versión pro, y recibirás toda la ayuda necesaria. Usa tu descuento por tener el mixer Denom MC6000...

Un saludo.
 

发表时间 Wed 16 Jan 13 @ 10:31 am
amigos yo tengo una Lap toshiba L840 series, w7, 64bit, uso el vdj 7 home, mi tarjeta video es intel hd, pero al igual que muchos al mezclar video y sobretodo al lanzarlo a una pantalla TV externa , el video sale pegado y no funcionan los crosfader de videos como deben ser, al aplicar la camara para que salga por la TV se cuelga y sale del programa, eso pasa con la opcion Aceleracion de video (en el config)activada, si le quito la opcion de Acelerador de video, ya no se pegan los videos y corren normal pero la imagen del TV externo se va. Quiero saber si es el sistema operativo y si puedo formatear mi Lap con el Win vista?? ya que tengo una HP pavilion con OS-Vista y corre normal todo.
 

发表时间 Fri 01 Feb 13 @ 2:16 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tu tarjeta es Intel HD 3000?
 

发表时间 Fri 01 Feb 13 @ 2:20 pm
SI AMIGO, ES UNA Intel(R) HD Graphics 3000
 

发表时间 Fri 01 Feb 13 @ 7:26 pm
djFuegHome userMember since 2013
Hola amigos:
Tengo un problema me compre una latop hp envy 15 core i7 de segunda generación tiene el sistema operativo windows 7 home premier 64 bits, instale el virtual dj 7.0 cuando lo trabajo con una proyectora en la funcion extender imagen (para que solamente salgan los videos en la proyectora) la musica sigue tocando pero la imagen empiesa a parpadear, Pregunto muchos dicen es mejor cambiar el sistema operativo con que windows 7 funciona mejor el virtual dj 7.0 , o si alguien encontro la manera de solucionar este problema por favor compartan esa informacion, se les agradece
DJ FUEGO
 

发表时间 Mon 18 Feb 13 @ 3:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La solución ya esta disponible para los usuarios con licencia profesional registrada,
Registre la suya y obtendrá el soporte requerido
 

发表时间 Mon 18 Feb 13 @ 4:07 pm
91%