快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Configuracion de la consola Mackie ProFx8

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos. Alguién me puede ayudar en configurar el Virtual Dj con la consola Mackie ProFx8.
Requiero conocer como hago para que, a través de la salida de audio (creative 4.1), pueda conectarlos a cada uno de los canales de la consola de manera que cada canal controle el volumen de cada plato del Virtual Dj... Actualmente he logrado que se escuche el master y no los platos A/B del Virtual por separado.

NOTA: El objetivo es que la pre escucha no se vea afectada (actualmente ésta es conectada a mis auriculares).

Muchas gracias.!

发表时间 Mon 26 Apr 10 @ 11:57 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno si no me equivoco, ya que nunca he tocado un mezclador de este tipo......al no tener funciones midi no vas a poder controlar el vdj directamente, lo que necesitas es lo siguiente:

1º vdj pro
2º tarjeta de sonido qeu soporten drivers asio y para tu caso, por lo menos 2 salidas......la mas barata: maya 44usb.....cualquier tarjeta de sistemas DVS podria valerte

De esta manera controlarias el "sonido" del programa (master, canales, ecualizacion, preescucha.....), pero al no ser midi no controlas el programa.

Si alguien ve que me equivoco que me lo diga, ya que supongo que estos mezcladores se comportan igual que un mixer analogico normal y corriente.

Saludos.

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 5:56 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)