快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hercules Steel + Numark DJ IO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo. Uso un pc portatil para pinchar con la Steel y la Numark DJ IO, uso un canal de la tarjeta para enviar el sonido a los altavoces y el otro para los cascos. Desde la Hercules puedo controlar el volumen de los cascos, pero el problema es que se oye muy bajo aún poniendolo al máximo. Alguna forma de subir el volumen de los cascos?? Gracias

发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 2:24 am
Si invertis los canales de la placa de sonido te sale bajo el master? osea, serian los volumenes de la placa o algo en el virtual dj...
Lamento no ser tan claro, pero empezemos por eso haber como puedo ayudarte...

发表时间 Mon 26 Apr 10 @ 8:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
anda a la configuracion audio de windows, debes ver si en la pestana niveles el volumen de las 2 salidas esta al 100%, pero no entiendo porque no usas la salida de los auriculares y dejas las dos salidas estereo para el master, si mal no recuerdo he escuchado que el volumen en los auriculares de la dj i/o es muy bajo, prueba a hacer lo que te dije a lo mejor es eso Chao
Pochodj

发表时间 Mon 26 Apr 10 @ 5:10 pm
Si, está al 100% desde las opciones de Windows. A ver, me explico mejor. La Numark tiene 2 salidas estéreo y una de cascos. Yo conecto el Output 1 de la tarjeta de audio a una mesa de mezclas externa y los cascos en la salida de cascos de la misma tarjeta IO. El problema es que claro, puedo controlar el volumen que me llega desde la tarjeta con la mesa de mezclas externa, pero no el volumen de los cascos, puesto que estan conectados directamente a la IO. Solo se puede controlar desde la Steel, pero el volumen máximo no es suficiente.

No se si ahora me he explicado, alguna idea?? Gracias

发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 2:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si usas una mesa de mezclas (mixer) debes conectar los auriculares (cascos) directamente a esa es por eso que sientes el voluen muy bajo, te linko como debes conectarla no hagas caso si es de la native instruments, pero es mas o menos lo q debes hacer
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-2-dj/?content=841
Osea 1/2 de la I/O al canal 1 del mixer, 3/4 de la I/O al canal 2 del mixer y los cascos directamente al mixer si no resuelves asi ya es prolema de la tarjeta chao.
Pochodj

发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 2:27 am
pochitodj wrote :
Si usas una mesa de mezclas (mixer) debes conectar los auriculares (cascos) directamente a esa es por eso que sientes el voluen muy bajo, te linko como debes conectarla no hagas caso si es de la native instruments, pero es mas o menos lo q debes hacer
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-2-dj/?content=841
Osea 1/2 de la I/O al canal 1 del mixer, 3/4 de la I/O al canal 2 del mixer y los cascos directamente al mixer si no resuelves asi ya es prolema de la tarjeta chao.
Pochodj

Claro, es ocmo dice pochito, yo personalmente que no tengo placa de sonido el algunos lugares, uso un mixer nada mas...
En un canal laargo el master y en el otro auriculares...
Claro, ahi se larga en mono...

p/d: Cuando uso la M-Audio fast track pro no tengo ningun problema de volumenes conectandola directa!, es el modelo de IO lo que pasa...

Saludlos!

发表时间 Sat 01 May 10 @ 2:15 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)