快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: >AYUDA< Problema en Reproducción Virtual Vinyl

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Tengo un problema al iniciar mi virtual vinyl (Interface Numark) con Tornamesas (giradiscos), cuando abro la aplicación funciona todo a la perfección y el timecode va perfectamente sincronizado con lo que se escucha y con los movimientos del vinyl, sin embargo al pasar un tiempo (unas 4 canciones de ir mezclando aproximadamente) la canción sigue sonando pero ya no hace caso al disco, el timecode funciona aún pero ya no está tocando la canción, de pronto ya todo el control se tiene que manejar a partir del software y las tornamesas se vuelven inútiles. Ya probé todo, bajé la versión más reciente de Virtual Vinyl, utilicé el Virtual DJ PRO y sigue haciendo el mismo error. Me estoy empezando a enfadar muchísimo y tengo ganas de hasta devolver esto.
Utilizo una MacBook Pro (Mac OS X versión 10.6.2), procesador 2.53 GHz Intel Core 2 Duo a 4 GB de Memoria.

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 12:55 am
Si tienes los vinilos configurados como "Smart Relative" es posible que al perder la señal TC dejen de responder... Cuando te pase esto fíjate en la señal que dan los vinilos. Cuando se acumula suciedad en las agujas y se pierde la señal, el software continúa reproduciendo el tema para que no te quedes tirado... Puede ser de eso. Intenta también recalibrar los brazos de los platos.
Prueba también a que cuando te pase esto cerrar y abrir de nuevo el programa sin tocar nada y a ver si sigue igual.

Un saludo

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 5:40 am
Están en relative, porque en smart relative no funcionan, no sé porque. Al cerrar y reabrir el programa vuelve a funcionar pero igualmente por poco tiempo, después vuelve a recaer en el mismo error, es muy molesto porque no puedo tener continuidad y tengo que abrir y cerrar el programa. Dudo que sea la suciedad porque tengo muy limpio mis platos y mis agujas, además tengo perfectamente calibrado los brazos. Creo que es error de software.Ya no sé que más intentar, estoy un poco frustrado

发表时间 Tue 20 Apr 10 @ 10:49 pm
Si bueno fuera que tuviera ese tipo de errores comunes en windows, pero soy usuario de mac. Y lo que me sucede es que no reproduce los discos en absolute, seguiré tratando hasta este fin de semana si no tendré que devolver el equipo porque se me hace mucho desperdicio de dinero tener algo el cual no puedo usar. Gracias por tu ayuda

发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 8:11 pm
mayteteHome userMember since 2007
Prueba lo que menciona Max Payne,

ami me sucede eso cuando la aguja se ensucia de polvo.

发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 10:43 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)