Hola a todos, tengo un problema con mi Hercules DJ Console RMX y el Virtual DJ y necesitaria ayuda. El problema es que hasta ahora venia usando el Virtual DJ 5 DJC que venia junto a mi Hercules RMX. Un amigo me hablo del Virtual DJ 5 PRO y me he animado a probar la diferencia entre ambos, he instalado el PRO y todo va bien, pero el problema es que no me permite la busqueda de pistas con las jog wheels como venia haciendo con el Virtual 5 DJC, cuando aprieto el boton RIGHT de la consola y giro la jog wheel para seleccionar un tema y cargarlo gire para donde gire la rueda solo va la busqueda en sentido descendente, para arriba no deja. Puede que, al usar otra version distinta de la que viene con la consola, haya que reprogramar algunos botones?Si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que me ayude. Gracias de antemano.
发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 4:23 am
Hola amigo tu problema principal es que esa version seguramente no es legal, y dichas versiones siempre traen problemas, con la version que te vino va de lujo pero es limitada.
Te aconsejo que registres el serial de la version de virtualdj que te vino en la caja asi seras un utente limitado y gozaras de un descuento del 50% si compras la version profesional chao
Pochodj
Te aconsejo que registres el serial de la version de virtualdj que te vino en la caja asi seras un utente limitado y gozaras de un descuento del 50% si compras la version profesional chao
Pochodj
发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 6:00 am
De hecho con el VirtualDJ Pro legal actual puedes trabajar todo y más con la RMX...
Saludos
发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 2:33 pm
Hola!!
Tngo un problemilla con la hercules dj rmx, la acabo de comprar y cuando voy a pinxar con el virtual no se m escuxa nada, es cambio cuando escuxo musica en el portatil se m escuxa perfectamnte,y he probao de conectar la clavija de los altavoces a la mesa directamente y se m escuxa pero na mas k un altavoz y el subwoffer y el otro altavoz no se oye na,
alguno ve como tngo k hacer pa escuxarlo decentemente con todos los altavoces?
gracias un saludo
Tngo un problemilla con la hercules dj rmx, la acabo de comprar y cuando voy a pinxar con el virtual no se m escuxa nada, es cambio cuando escuxo musica en el portatil se m escuxa perfectamnte,y he probao de conectar la clavija de los altavoces a la mesa directamente y se m escuxa pero na mas k un altavoz y el subwoffer y el otro altavoz no se oye na,
alguno ve como tngo k hacer pa escuxarlo decentemente con todos los altavoces?
gracias un saludo
发表时间 Thu 12 Aug 10 @ 10:42 am
Registra el numero de serie que viene con la versión del virtual junto a la RMX, así recibes mas ayuda, hay mucha información vigente en el foro...saludos!
发表时间 Thu 12 Aug 10 @ 11:24 am