快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: mensaje privado!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos, les cuento, me ha llegado un privado y no se que significa, y no me atrevo a darle al link que me mandaron por aquello de por si a caso!!

quisiera saber si alguno de ustedes lo ha recibido, y lo que significa esto:

Subject: Vialocal

A new release by VIALOCAL on Vialocal Recordings is available to download as MP3, or WAV.

If you want, download the release "RAISED IN A CAGE EP" at Traxsource.

http://www.traxsource.com/index.php?act=show&fc=tpage&cr=titles&cv=51952

Regards

en fin gracias por su ayuda!!
saludos!!

发表时间 Thu 15 Apr 10 @ 7:17 am
No te preocupes Jorge, eso es una pagina para descargar música, y el colega que lo envía anuncia su nuevo tema, el link es solo para descargar el tema o algún otra que se encuentra ahí, claro que esto no es gratis.....ssaludos!

发表时间 Thu 15 Apr 10 @ 7:21 am
djmarcodemty wrote :
No te preocupes Jorge, eso es una pagina para descargar música, y el colega que lo envía anuncia su nuevo tema, el link es solo para descargar el tema o algún otra que se encuentra ahí, claro que esto no es gratis.....ssaludos!

gracias MARCO!!! como no entendia pues lo pregunto, hoy dia no se sabe si nada mas hacer clik en un link te suplantan la licencia de vdj o cualquier otra cosa!!

aclarado queda, un saludo!!!

发表时间 Thu 15 Apr 10 @ 12:45 pm
A mi también me llegó ese mensaje, y tampoco lo abrí.

Pero ya veo que no es nada malo, ademas entré a la "home page" de él y veía que es PROFESSIONAL USER así que ni me preocupe ni me despreocupe jeje.

Saludos!!!

发表时间 Thu 15 Apr 10 @ 1:05 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)