快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROGRAMA PARA MEZCLAR CON 4 CANALES

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

-Hola, tengo una Dj Control Mp3 E2,pero sólo tiene 2 canales y VirtualDj también.
-MI pregunta es: ¿Alguien conoce algún software para mezclar 4 canales (4 pistas a la vez).
-Esque cuando pincho las mezclas se me quedan un poco sosas y me gustaría añadir más de una base para que esté mas completa.Gracias
-Aún así seguiré mezclando con VirtualDj

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 10:37 am
OK gracias,pero dónde puedo encontrar un skin con 4 canales?

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 11:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si pretendes poner efectos en OTROS PLATOS, para eso VirtualDJ usa los SAMPLES que son 12 y puedes ahí grabar o reproducir alguna parte de cancion o sonido que quieras reproducir.

Ahora que si quieres la mutiinstancia y tener 4 o más platos, está disponible para usuario pro solamente.

Saludos

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 12:37 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Haber, ya sabemos que aqui somos todos del virtual DJ, pero si el chico quiere cuatro canales, que no use samples, por que no los puede mapear a la consola (Pro si) o no puede abrir dos vdj (No tiene 2 pantallas, es requerida la consola), ni poner skins, no sere yo quien le diga el software que necesita, pero esta bastante claro no?

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 4:41 pm
-Hola de nuevo.
-En primer lugar gracias a todos por responderme
-En segundo lugar creo que lo mejor que puedo hacer es lo que dice acw_dj porque las otras bases son repetitivas y por lo tanto lasd puedo grabar en el sampler aunque tenga que reproducirlas con el ratón.

-Gracias y un saludo

发表时间 Sat 10 Apr 10 @ 5:26 am
y puedes asignarlas a un botón... en caso de teclado de la F1 a la F12 reproduces los samples. Ya con la versión pro puedes igualmente asignarlos a botones especificos de una consola MIDI.

Saludos

发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 10:26 am
Ah,es verdad no había caído en eso.

Gracias de nuevo, Salu2

发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 10:53 am
;-)

No hay porque, hay muchas opciones en VirtualDJ... y bueno en la evrsión pro hay más. Que bien que con esto te apoya a tu solución.

发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 10:57 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)