快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Behringer U-CONTROL UCA202

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola un saludo

bueno
compre una macbook 13.3 de segunda mano
tambien tengo la numark stealth control
estoy pensando en comprar una
tarjeta de audio la Behringer U-CONTROL UCA202
esta tarjeta me serviria para audio de salida y preescucha
si tubiera la vercion completa de vdj?

saludos

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 4:29 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Con la UCA 202 claro que puedes utilzar como salida master, el monitoreo puedes hacerla con la tarjeta tu laptop (salida para audifonos), con la versión pro funciona al 100%, pero yo ahorraria un poco mas y por lo menos me compraria la audio2 de Native Instruments, con esta soundcard si puedes tener las dos funciones: master y nonitoreo.
Con la version que actualmente posees no estoy seguro que puedas hacer la configuración para que funcione.

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 4:46 am
entonces no puedo tener preescucha y salida de audio con esta tarjeta sin necesidad de usar la tarjeta de audio de la mac?

la audio2 ya la habia considerado pero ahorita esta fuera de mi presupuesto

saludos

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 5:13 am
gracias por sus repuestas

bueno algo no me kedo claro

la opcion ke me da acw dj Creative X-Fi 5.1 ya la habia considerado pero es compatible con mac?

ahora ka uca 202 en el conector de audifonos trae un boton para seleccionar salida on entrada

con esto hara el truco de preescucha

saludos

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 1:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La creative tiene drivers para Mac. Puedes verificarlo en su página web de Creative.

La UCA202 no da preescucha por no tener 4 canales de salida independientes.

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 1:16 pm

发表时间 Sat 10 Apr 10 @ 1:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si el presupuesto es bajo compra un adaptador usb que en e bay lo pagas exagerando €10 y usas la tarjeta del pc (salida de audifonos) con la version de vdj que posees lo puedes hacer lo hago yo, aunque sinceramente no se a que te sirve la tarjeta si posees una rmx booooooo..chao
Pochodj

发表时间 Sat 10 Apr 10 @ 7:29 pm
Alias,

Me equivoque, no hay drivers para MAC de la X-Fi 5.1 USB. Ya verifiqué y no ofrecen drivers para ningún sistema Mac. Ni hablar, esa no es opción para Mac.

Para MAC mi opción; la que vale la pena es la Echo AudioFire 2 o la 4. Si piensas usar esta tarjeta en un lugar con volumen alto (amplificador bocinas, subwoofers, etc) como sería en fiestas, eventos o clubs, esta es la tarjeta a usar. Ahora que si la usarás en casa y ocasionalmente en fiestas, puedes probar con una Maya 44 USB. Que es lo que le sigue más barato. La DJ|IO se encuentra en la misma situación, y los drivers de Mac no son de lo mejor, pero igual es una opción.

No notarás diferencia, hasta que toques en un lugar donde usan CD-Players y toques con la Maya, entonces verás que no es la misma calidad de sonido... ahí es donde con orgullo puedes tocar con una AudioFire y saber que suenas igual o mejor que con los CDs del lugar.

Saludos

发表时间 Sun 11 Apr 10 @ 12:24 pm
hola acw dj,

sabes en los fineles de los 90 fui dj de antros y se muy bien la calidad del audio pero estoy en retorno digasmoslo asi
por lo pronto estoy buscando una tarjeta para preescucha y poder practicar en casa y algun party oacional

nada profecional

gracias por tus consejos

saludos desde tjmx

发表时间 Wed 14 Apr 10 @ 2:55 am
Hola,

Pues si estas en Tijuana... cruza a San Isidro o San Diego y pidete una AudioFire 2. Anda sobre $199 allá, aunque no hay de entrega inmediata (se tarda 2 días en llegar) puedes pedirla por Guitar center por internet y que la manden a la tienda más cercana a ti. La Maya no me convence, después de comparar, pero si te vas por la AudioFire 2, te estarás armando ya para algo bueno, aunque sea ocasional :-)

Buena Suerte

发表时间 Fri 16 Apr 10 @ 11:14 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)