快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con teclado Por favor

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola comunidad Tengo una duda con atajos del virtual 6

No se como puedo hacer para que Apretando un boton Se ponga Stop en el plato activo y play en el inactivo o a la inversa eh intentado de muchas formas y no lo eh podido hacer.
de antemano gracias a toda la comunidad un abraso desde bolivia

发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 2:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues bien amigo antes de nada bienvenido a nuestra comunidad, ahora supongo que estas usando la version de prueba con el solo computador, pues bien lo que pides es complicado pues deberias mapar el teclado a tu gusto y es dificil hacerlo, pues por default la ese (S) en el teclado funciona como stop, y la pe (P) funciona de play - pause, pero funciona solo en el deck en el que estas trabajando por ejm cargas una cancion en el deck A trabajas con ese deck pero al momento que cargas una cancion en el deck B todo el mapeo de tu teclado funciona con el deck B, espero haberte aclarado un poco la situacion y espero verte de nuevo ya con una licencia recuerda que la demo funciona solo por 20 dias Chao
Pochodj

发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 6:53 pm
Pues gracias por la ayuda
pero te comento que Ya fui capaz de configurar el teclado a mi gusto, pero queria ver si existe esa posibilidad de poder hacer dos acciones con una sola tecla en el teclado por que de verdad me seria de mucha ayuda en la disco ya que si no encuentro esa funcionabilidad no veo la necesidad de validar mi virtual.
si alguien sabe de alguna exprecion para poder hacer eso por favor le agradeceria la ayuda

发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 7:40 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Victor_elias wrote :
ya que si no encuentro esa funcionabilidad no veo la necesidad de validar mi virtual.
si alguien sabe de alguna exprecion para poder hacer eso por favor le agradeceria la ayuda

ajajajajajaja

en serio?

lo dices en serio?
........
bueeee

发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 9:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Victor Elias,

El usar una versión ilegal de VirtualDJ Pro, no te apoya para nada, antes te quita mucho tiempo valioso y te deja sin hacer manejar el software al 100%.

Lo que tu deseas hacer SE PUEDE hacer y funciona perfecto, ya lo probé antes de contestar. Mucho de las cosas que hay dentro de VirtualDJ Pro y estar registrado da acceso a muchas cosas que te apoyan para conocer y usar al 100% las herramientas que brinda VirtualDJ Pro.

En fin, si te dedicas a esto y te gusta lo que ya has visto de VirtualDJ, el comprarlo es lo mejor que puedes hacer. Este es por mucho la mejor inversión que un DJ actual puede hacer.

Si compras el VirtualDJ Pro de manera legal, podrás ver la respuesta, ya que es visible solo para usuarios profesionales.

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 7:19 am
Gracias ACW_DJ por la respuesta!

Se ve que es muy útil esa función.

Saludos!!!

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 4:17 pm
Victor, es cierto lo que dice ACW en relación a ser PRO. lástima que no puedas ver el código para desactivar con stop el deck 1 y en automático te active el 2 con play. Por mientras a probarle...para ver como suena.

suerte!!

saludos

发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 5:51 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)