Ante todo gracias por dedicar tiempo a leer mi problema :). Al grano:
Me han regalado la Hercules Dj Console Mk2 y, en definitiva, no funciona. Trabajo con windows 7 y durante la instalacion no hay ningun tipo de problema, ningun error se instala correctamente todo (los controladores de Dj Console Mk2 y el VirtualDj que te viene con el producto).
El problema viene ahora: Cuando finaliza la instalacion, en la barra de tareas (abajo a la derecha) me sale el logo de la DJ Console Mk2 con una cruza roja y cuando intento ejecutar el VDJ me salta un error diciendome que ''El controlado no ha sido detectado, porfavor conecte el controlado y reinicie virtual dj nuevamente''. Alguien puede ayudarme por favor? El proceso de instalacionse completo con exito y ahora no me detecta lo que instale...
Espero respuestas y soluciones.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Me han regalado la Hercules Dj Console Mk2 y, en definitiva, no funciona. Trabajo con windows 7 y durante la instalacion no hay ningun tipo de problema, ningun error se instala correctamente todo (los controladores de Dj Console Mk2 y el VirtualDj que te viene con el producto).
El problema viene ahora: Cuando finaliza la instalacion, en la barra de tareas (abajo a la derecha) me sale el logo de la DJ Console Mk2 con una cruza roja y cuando intento ejecutar el VDJ me salta un error diciendome que ''El controlado no ha sido detectado, porfavor conecte el controlado y reinicie virtual dj nuevamente''. Alguien puede ayudarme por favor? El proceso de instalacionse completo con exito y ahora no me detecta lo que instale...
Espero respuestas y soluciones.
Gracias de antemano.
Un saludo!
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 11:54 am
hola amigo miara primero pasate por aqui http://es.virtualdj.com/forums/102828/Spanish_Forum/_Te_acabas_de_comprar_una_consola_Hercules__Mira_aqui__te_interesa_.html registra tu consola des pues descarga los contoladores para la mk2 por aqui http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1 con eso solucionas tu problema
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 12:23 pm
Gracias por la ayuda, pero existe otro problema. Cuando instalo el paquete de controladores que me pasaste, me salta un
error al final de la instalacion que me dice: El controlador es mas antiguo de lo esperado, vuelve a instalar los controladores.
y sigue el error de que no me detecta la Mk2 :S:S:S
Por favor ayuuda ! :(
error al final de la instalacion que me dice: El controlador es mas antiguo de lo esperado, vuelve a instalar los controladores.
y sigue el error de que no me detecta la Mk2 :S:S:S
Por favor ayuuda ! :(
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 12:45 pm
Gracias por la bienvenida !
En fin, sigue habiendo el mismo error, pero de manera diferente...me explico:
Hice todo lo que me dijisteis, instale los dirvers de hercules y ahora tengo la version mas reciente y ya no me sale la cruz roja en el icono de ''dj'' de la barra de tareas, incluso se me actualizo el Firmware, el problema de los drivers parece estar solucionado.
Ahora bien, cuando ejecuto el VDJ me sigue poniendo el error de: ''El controlador no ha sido detectado''.
No entendi muy bien lo que me dijistes de bajarme el VDJ pero limitado... Simplemente me salian dos para bajarme, uno tenia el
logo de ''Apple'' y el otro el de ''Microsoft'' asi que ese me baje...:''install_virtualdj_djc_v3.4.1'' Eso es lo que me baje. Ademas, ahora cuando ejecuto el VDJ y me salta el error, las luces de la Console Mk2 se me apagan excpeto 2: Las dos luces verdes debajo del boton
''Audio Source'', una en cada plato.
Por cierto, en el primer post dije que trabaja con windows 7, pero trabajo con windows vista...supongo que no influye, pero por si acaso.
Por favor, estoy desesperado ya...
Gracias por las soluciones aportadas y espero mas ayuda...
Un saludo!
En fin, sigue habiendo el mismo error, pero de manera diferente...me explico:
Hice todo lo que me dijisteis, instale los dirvers de hercules y ahora tengo la version mas reciente y ya no me sale la cruz roja en el icono de ''dj'' de la barra de tareas, incluso se me actualizo el Firmware, el problema de los drivers parece estar solucionado.
Ahora bien, cuando ejecuto el VDJ me sigue poniendo el error de: ''El controlador no ha sido detectado''.
No entendi muy bien lo que me dijistes de bajarme el VDJ pero limitado... Simplemente me salian dos para bajarme, uno tenia el
logo de ''Apple'' y el otro el de ''Microsoft'' asi que ese me baje...:''install_virtualdj_djc_v3.4.1'' Eso es lo que me baje. Ademas, ahora cuando ejecuto el VDJ y me salta el error, las luces de la Console Mk2 se me apagan excpeto 2: Las dos luces verdes debajo del boton
''Audio Source'', una en cada plato.
Por cierto, en el primer post dije que trabaja con windows 7, pero trabajo con windows vista...supongo que no influye, pero por si acaso.
Por favor, estoy desesperado ya...
Gracias por las soluciones aportadas y espero mas ayuda...
Un saludo!
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 1:53 pm
Diios...que frustracion xD
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 2:00 pm
El problema es que el vdj se cierra despues de ese error... es decir, no se abre.
Ya no se que hacer...alomejor la Console Mk2 es defectuosa o algo...
Haber si lo solucionamos.
Gracias y un saludo
Ya no se que hacer...alomejor la Console Mk2 es defectuosa o algo...
Haber si lo solucionamos.
Gracias y un saludo
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 2:35 pm
Pues ahora mismo me dejas en blanco.....si nadie que lo sepa cierto lo postea, escribe al e-service con tu problema, que tranquilo que seguro que tiene solucion.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 2:41 pm
Ya le escribi al servicio de Atencion al Cliente... Ahora solo queda esperar.
Muchisimas gracias por ayuda.
Un saludo
Muchisimas gracias por ayuda.
Un saludo
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 2:43 pm
Hay una duda que queria comentaros... Cotilleando, encontre esto http://ts.hercules.com/faqs/eng/her_eng_00265.pdf, un archivo el cual te explica como puedes comprobar si esta la Dj Console Mk2 instalada en tu PC, pues resulta que a mi no me sale
lo mismo que en ese archivo...me explico, en la primera imagen, en teoria tendria que salir la categoria de Hercules Dj Devices,
pues a mi no me sale...y despues en la categoria ''Sound, video and game controllers'' a mi solo me sale ''Hercules Dj console Mk2 Bulk'' y no me sale el otro que pone ''Hercules Dj console Mk2 MIDI''. Y por ultimo en la imagen de ''Dispositivos de reproduccion'' a mi no me sale NADA
de Dj Console Mk2...
Parece como si no lo tuviera instalado o algo parecido...
Haber si estas referencias os sirven de algo.
Gracias y un saludo
lo mismo que en ese archivo...me explico, en la primera imagen, en teoria tendria que salir la categoria de Hercules Dj Devices,
pues a mi no me sale...y despues en la categoria ''Sound, video and game controllers'' a mi solo me sale ''Hercules Dj console Mk2 Bulk'' y no me sale el otro que pone ''Hercules Dj console Mk2 MIDI''. Y por ultimo en la imagen de ''Dispositivos de reproduccion'' a mi no me sale NADA
de Dj Console Mk2...
Parece como si no lo tuviera instalado o algo parecido...
Haber si estas referencias os sirven de algo.
Gracias y un saludo
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 3:01 pm
Hola creo que lo que pasa es q no t reconoce la tarjeta de sonido de la mk2 y de lo que he entendido vdj no funciona si hay un error en la tarjeta es decir que ni siquiera se abre, prueba a ponerla como tarjeta por default como te hace ver en la imagen en windows vista si mal no recuerdo pues si no lo haces vas a crear un conflicto en el computador sobre cual tarjeta usar si la suya o la de la mk2 prueba a hacer esto y despues nos avisas ya que si no me equivoco es este el problema ya que los problemas de reconocimiento de la consola como controlador midi ya los ha solucionado, Chao
Pochodj
Pochodj
发表时间 Wed 07 Apr 10 @ 6:38 pm
Listoo todo solucionado !
Muchas gracias a TODOS por su ayuda !
La solucion al problema fue sencillo... Despues de instalar los dirvers tenia que reiniciar el PC, cosa que yo no hacia...
Es decir, cuando instale los dirvers no me reconocia la tarjeta de sonido de la Mk2, y cuando reinicie todo se puso
en orden..
Un error de novatos... Lo siento por haberles hecho perder el tiempo.
En fin, ahora a disfrutar :D
Un saludo a todos !
La solucion al problema fue sencillo... Despues de instalar los dirvers tenia que reiniciar el PC, cosa que yo no hacia...
Es decir, cuando instale los dirvers no me reconocia la tarjeta de sonido de la Mk2, y cuando reinicie todo se puso
en orden..
Un saludo a todos !
发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 3:26 am
hola
发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 4:07 am
JuanLuisDj wrote :
Listoo todo solucionado !
en orden..
Un saludo a todos !
en orden..
Un saludo a todos !
No pasa nada, para eso estamos......errores de estos nos han pasado (y muchas veces nos siguen pasando) a mas de uno.....si te contara yo........
fjgyb wrote :
hola
Hola.
发表时间 Thu 08 Apr 10 @ 6:31 am
En hora buena amigo ahora disfruta de tu consola chao
Pochodj
Pochodj
发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 3:46 am
hola amigos mi problema es terrible ya me baje miles de archivos y no encajo con ninguno.ien .
tengo una hercules dj console y windows xp instale los drivers pero me aparece en la barra de tareas el simbolo de hercules con la cruz roja.
cuando enchufo la dj console se prenden las luces pero la computadora no me lo reconoce.
lo conecte en otra maquina vieja con windows 98 y sola hace la instalacion de driver.
no se que mas hacer.
tambien fui a la configuracion del virtual dj ultima actualizacion y en la parte de mappers hago el re-scan y nada la pc no me detecta la hercules no doy mas hace tres dias que estoy bajando archivos y nada me estoy volviendo loco
tengo una hercules dj console y windows xp instale los drivers pero me aparece en la barra de tareas el simbolo de hercules con la cruz roja.
cuando enchufo la dj console se prenden las luces pero la computadora no me lo reconoce.
lo conecte en otra maquina vieja con windows 98 y sola hace la instalacion de driver.
no se que mas hacer.
tambien fui a la configuracion del virtual dj ultima actualizacion y en la parte de mappers hago el re-scan y nada la pc no me detecta la hercules no doy mas hace tres dias que estoy bajando archivos y nada me estoy volviendo loco
发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 2:45 pm
Hola,
Por favor lean, aquí está una respuesta de lo que se escribió mas arriba.
Debes bajar los últimos driver o controladores desde la página de Hercules, que ahí está especificada.
Saludos!!!
Por favor lean, aquí está una respuesta de lo que se escribió mas arriba.
dj macgiver wrote :
hola amigo miara primero pasate por aqui http://virtualdj.com/forums/102828/Spanish_Forum/_Te_acabas_de_comprar_una_consola_Hercules__Mira_aqui__te_interesa_.html
registra tu consola des pues descarga los contoladores para la mk2 por aqui
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
con eso solucionas tu problema
registra tu consola des pues descarga los contoladores para la mk2 por aqui
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
con eso solucionas tu problema
Debes bajar los últimos driver o controladores desde la página de Hercules, que ahí está especificada.
Saludos!!!
发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 3:54 pm
No es necesario ir a lo "dificil" y bajar todos los archivos que salgan por ahi de hercules o de la consola que sea (y encima a saber de donde que pueden dañarte el ordenador y ser peor el remedio que la enfermedad)......solucion:
Ir a la pagina del producto, tan simple como eso......te bajas los divers y listo. Ademas si tienes una hercules puedes registrar el producto para poder tener un ninvel mas y acceder a otros hilos que te pueden interesar.
Saludos.
Ir a la pagina del producto, tan simple como eso......te bajas los divers y listo. Ademas si tienes una hercules puedes registrar el producto para poder tener un ninvel mas y acceder a otros hilos que te pueden interesar.
Saludos.
发表时间 Sat 24 Apr 10 @ 3:31 am
ya me lo baje de la pagina pero me aparece la cruz roja en la barra de tareas en el simbolo de hercules..
el tema es que mi hermano me regalo la hercules el la compro en espana pero no tene ningun papel ni los cd's
el tema es que mi hermano me regalo la hercules el la compro en espana pero no tene ningun papel ni los cd's
发表时间 Sat 24 Apr 10 @ 9:26 am
hola, mi problema es que adquiri la dj console mk2, y ps basicamente cuando la conecto a mi portatil se va todo el sonido del ordenador no suena el reproducto de windows, you tube etc... nada y al intentar abrir el programa me dice que tengo un error que dice :
Invalid skin file (error line %i in the xml)
y ps no he podido utilizar bn mi consola.....gracias y espero que me puenda ayudar
Invalid skin file (error line %i in the xml)
y ps no he podido utilizar bn mi consola.....gracias y espero que me puenda ayudar
发表时间 Fri 13 Aug 10 @ 10:23 am
cuando conectas la consola, windows toma como tarjeta principal la de la consola, el error del skin puede ser por la resolucion, o porque estas usando una version no legal, entonces seria desinstalar la version que tienes e instalar solo la que viene en tu consola, o descargar el demo de 30 dias de aqui de la pagina
发表时间 Fri 13 Aug 10 @ 10:27 am