Hola gente estoy pensando en comprarme la version basica que salio para pinchar.No soy profesional pero me hace falta que tenga el automix no se si esta al traer limitaciones lo tiene?.Otra cosa es que tengo un portatil acer con 2gb de ram, intel celeron proccesor 900 2,2ghz 800 mhz,250 gb de disco windows 7 etc.y con la version de prueba se para cada poco se queda como pensando y para la musica y tengo un bar y no da buena imagen.si compro la version basica se me solucionara el error?
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 7:25 am
Hola:
Si la vercion de prueba te da problemas con el rendimento, prueba configurar windows 7 para el maximo rendimeinto.l
Yo utilizo una acer2920 con centrino core2 duo a 1.66ghz con 3 gigas de ram a 667mhz y en video intel mobile x3100 con memoria compartida.el 90% de mi material es video y no he tenido problemas.
Tal vez tengas que mejorar las caracteristicas de tu equipo, los procecsadores celeron son de un rendimiento considerablemente menor que los core2 duo especialmente para labores multimedia.
gracias.
Si la vercion de prueba te da problemas con el rendimento, prueba configurar windows 7 para el maximo rendimeinto.l
Yo utilizo una acer2920 con centrino core2 duo a 1.66ghz con 3 gigas de ram a 667mhz y en video intel mobile x3100 con memoria compartida.el 90% de mi material es video y no he tenido problemas.
Tal vez tengas que mejorar las caracteristicas de tu equipo, los procecsadores celeron son de un rendimiento considerablemente menor que los core2 duo especialmente para labores multimedia.
gracias.
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 8:06 am
Es un hecho que con la versión legal reduces varios problemas. Recuerda que la versión básica NO ABRE a pantalla completa en el segundo monitor o video de salida.
Si tocas en un bar, definitivamente ocupas el VirtualDJ PRo.
Saludos
Si tocas en un bar, definitivamente ocupas el VirtualDJ PRo.
Saludos
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 1:55 pm