Hola gente estoy pensando en comprarme la version basica que salio para pinchar.No soy profesional pero me hace falta que tenga el automix no se si esta al traer limitaciones lo tiene?.Otra cosa es que tengo un portatil acer con 2gb de ram, intel celeron proccesor 900 2,2ghz 800 mhz,250 gb de disco windows 7 etc.y con la version de prueba se para cada poco se queda como pensando y para la musica y tengo un bar y no da buena imagen.si compro la version basica se me solucionara el error?
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 7:25 am
Hola:
Si la vercion de prueba te da problemas con el rendimento, prueba configurar windows 7 para el maximo rendimeinto.l
Yo utilizo una acer2920 con centrino core2 duo a 1.66ghz con 3 gigas de ram a 667mhz y en video intel mobile x3100 con memoria compartida.el 90% de mi material es video y no he tenido problemas.
Tal vez tengas que mejorar las caracteristicas de tu equipo, los procecsadores celeron son de un rendimiento considerablemente menor que los core2 duo especialmente para labores multimedia.
gracias.
Si la vercion de prueba te da problemas con el rendimento, prueba configurar windows 7 para el maximo rendimeinto.l
Yo utilizo una acer2920 con centrino core2 duo a 1.66ghz con 3 gigas de ram a 667mhz y en video intel mobile x3100 con memoria compartida.el 90% de mi material es video y no he tenido problemas.
Tal vez tengas que mejorar las caracteristicas de tu equipo, los procecsadores celeron son de un rendimiento considerablemente menor que los core2 duo especialmente para labores multimedia.
gracias.
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 8:06 am
Es un hecho que con la versión legal reduces varios problemas. Recuerda que la versión básica NO ABRE a pantalla completa en el segundo monitor o video de salida.
Si tocas en un bar, definitivamente ocupas el VirtualDJ PRo.
Saludos
Si tocas en un bar, definitivamente ocupas el VirtualDJ PRo.
Saludos
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 1:55 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas y acogerme en vuestro foro.Os comento,no soy dj profesional soy mas bien principiante, el virtual lo utilizaria para hacer una lista y que hiciera un automix sin que pare la musica ya que tengo que atender en el bar por lo que no utilizaria video ni nada de eso,solo el automix por eso pense en la basica ya que la pro tiene un monton de cosas que no se ni como se utilizan.Pero me surge ese problema y tengo miedo de que si la compro siga haciendo lo mismo.El portatil es nuevo a lo mejor algun hardware del pc no es compatible con virtual.cambie de sistema operativo al vista ya que traia 7 y hizo lo mismo,y llame a los de acer como tiene garantia y me dicen que como le cambie el sistema operativo ya no lo cubre la garantia.Hay algun sitio donde quede registrado para ver que fallo da?.Un saludo Pd:hoy se me paro y me puso lo tipico de virtual no respode y en detalles del problema me pone este programa dejo de interactuar con windows por un problema.nombre del problema apphangb1
发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 4:59 pm
ertic,
Regresa al Windows 7 y no pierdas tu garantía. Ademas revisa con cuidado los términos de garantía, el cambio de sistema operativo no creo que sea motivo de que se pierda. Pero si lo fuera, regresa a Windows 7 y listo.
Yo creo que te iría mejor con VirtualDJ Pro. Pues si bien ahora parece que no podrías con todo, no quiere decir que siempre será así y que no usarás otras opciones que son muy útiles para un Bar. Ahora que si no te sientes cómodo con la Pro prueba con la Básica.
Saludos
Regresa al Windows 7 y no pierdas tu garantía. Ademas revisa con cuidado los términos de garantía, el cambio de sistema operativo no creo que sea motivo de que se pierda. Pero si lo fuera, regresa a Windows 7 y listo.
Yo creo que te iría mejor con VirtualDJ Pro. Pues si bien ahora parece que no podrías con todo, no quiere decir que siempre será así y que no usarás otras opciones que son muy útiles para un Bar. Ahora que si no te sientes cómodo con la Pro prueba con la Básica.
Saludos
发表时间 Mon 05 Apr 10 @ 1:10 am
Sigo probando de muchas maneras y se sigue parando,tendre que probar con otro programa o cambiar el portatil.
发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 3:34 am
Hola amigo una pregunta donde tiene la musica?
Si es en un hd esterno controlelo que a mi me pasaba lo mismo y era porque el hd estaba funcionando mal y vdj se paraba y dejaba de funcionar, o a lo mejor tiene muchos programas abiertos mientras se ejecuta vdj tipo messenger, skype,(ares,limewire), que son programas pesados e influyen mucho con el procesador, pruebe a controlar esto y si no resuelve contacte la asistencia tecnica chao.
Pochodj
Si es en un hd esterno controlelo que a mi me pasaba lo mismo y era porque el hd estaba funcionando mal y vdj se paraba y dejaba de funcionar, o a lo mejor tiene muchos programas abiertos mientras se ejecuta vdj tipo messenger, skype,(ares,limewire), que son programas pesados e influyen mucho con el procesador, pruebe a controlar esto y si no resuelve contacte la asistencia tecnica chao.
Pochodj
发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 3:54 am
Gracias por contextar Pochito.La musica la tengo en el disco duro del pc y los programas los desinstale todos cuando formatee por si era de eso y sigue igual.Yo creo que el problema es de algun hardware del pc que cree conflictos con VD o que no lo dea llevado,pero con 2gb de ram y 2,2 de procesador y 320gb de disco duro me parece raro.Seguire inspecionando y si encuentro algo os lo hago saber y si alguien sabe algo que me avise .Un saludo
发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 7:27 am
No se si con celeron será suficiente para manejar bien el automix o el video... no lo creo. Es mejor uses un core 2 duo T6000 en adelante (2GHz) Yo he probado con otros core 2 duo (de 1.8) y van bien, pero pueden presentar fallos cuando el consumo de recursos crece en Windows... pero bueno lo que es un hecho es que con Core 2 Duo va bien, con celeron no creo...
Buena Suerte
Buena Suerte
发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 9:49 am