快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: cambiar de kbt/s alos mp3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola mi pregunta es la siguiente tengo archivos de musica en 128,196,256 kbt/s y mi pregunta es si estos archivos de musica les cambio a 320 kbt/s cambiaria el sonido,la calidad o el rendimiento dela cancion mp3 mejoraria o empeoraria el fichero ?o solo lo convierte a 320 y nada mas? , porfavor una pequeña explicasion , gracias y salu2.

发表时间 Wed 31 Mar 10 @ 6:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues si cambias un archivo de menor resolución a MAYOR (ejemplo de 128 a 320) solo aumentarás el tamaño del archivo y el sonido SERA IGUAL, ya que tu fuente de sonido está ya limitada a la resolución con el que fue convertido.

Puedes de un archivo WAV pasar a MP3 o de 320 pasar a 192... ya que de mayor a menor si es posible obtener un resultado con la resolución deseada, esto es de mayor a menor.

Como ejemplo VISIBLE de lo que aqui expongo... usa una foto tomada de un teléfono mobil. Si la resolución es de 640x480 hazle una ampliación a 200% y luego a 400%... se ve mejor o peor la foto???

Si haces lo mismo con una foto tomada de una camara digital de 4000x2000 pixeles y ahora la pones en 1024x768, veras que se ve bien aunque sea más pequeña.

La mejor manera de mejorar la grabación de una canción en 128, es GRABANDOLA DE NUEVO de su CD original. O consiguiendo un archivo de mejor resolución (ya sea a 320 o 192)

Saludos

发表时间 Wed 31 Mar 10 @ 1:09 pm
Ah ya, yo también tenía la misma duda, porque tengo algunos archivos de bajo Kbps y los quería mejorar.

Saludos!!!

发表时间 Wed 31 Mar 10 @ 1:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pero es simple logica muchachos.

de mayor calidad a menor siempre es posible. de menor a mayor.. :S solo gastan mas espacio en disco (palabras de andres) y doy fe. cuando compren musica, intenten no comprar en menos de 192 ya que hay mucha diferencia...

发表时间 Wed 31 Mar 10 @ 4:20 pm
Hello ,ok y gracias por la explicacion Sr Andres entendido , mas o menos me lo imaginaba eso que ud dice pero ahora me aclaro todo sobre esto.saludos

发表时间 Wed 31 Mar 10 @ 4:25 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)