快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: herramienta Registry tool

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

No entiendo la herramienta registry tool me puede servir para borran todos los archivos de registro en el disco " C" de mi PC y asi poder desistalar el sofwer VirtualDj borrando todos los archivos y volver al instalarlo solucionando algunos problemas que tengo con el sofwer 6.0.7, o necesito entrar ala parte de regedit en mi Pc y borrarlos de otra manera, si alguien sabe de esto lo agradecería mucho.

La otra pregunta esta herramienta de Registry tool me sirve para Windows Vista 64 bits.

Saludos y Gracias.

发表时间 Sun 28 Mar 10 @ 5:41 pm
mira esta el REVO TUNE UP pero yo use el Registry_Tool solamente borra el rigistro
pero no teborra el programa por completo te doy un consejo usa este registry tool despues vete a qui
http://www.revouninstaller.com/ vajalo es gratis es muy facil este te borra cualquier programa
por completo usa el registry tool y depues revo y bas istalar Vdj por primera ves

发表时间 Mon 29 Mar 10 @ 12:54 am
Solamente quiero barran todos los archivos en al parte de regedit en el disco duro de mi pc solo quiero saber si esa herramienta me sirve para eso lo demas de borrar el pragrama ya eso lose y lo hago facil.

发表时间 Mon 29 Mar 10 @ 6:48 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)