快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: HP Pavilion dv4-2160us

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saludos amigos! En esta ocacion acudo a uds ya que me acabo de comprar esta lapto para ponerla a trabajar como dj movil en eventos privados, no me ah llegado aun pero me gustaria sabes que opinan uds, ya que la utilizare para mezclar full video y audio!!! con un controlador xponent, colocare las especificaciones de la lapto para que chequeen.

Processador Intel Core i5-430M processor with Turbo Boost Technology - 2.26GHz; with Turbo Boost Technology up to 2.53 GHz
4GB DDR3 System Memory (2 DIMM)
Video graphics Intel HD Graphics with up to 1696MB Total Available Graphics Memory
Hard drive 320GB (7200RPM) Hard Drive (SATA) Pero voy a utilizar un disco duro externo Wester Digital de 1tb
Operating system Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit

发表时间 Wed 24 Mar 10 @ 1:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para audio perfecta, con video segun la placa deberia tirar... creo que safa muy bieN!! :D felicitaciones yo me quiero pasar a un i5 o un i7

发表时间 Wed 24 Mar 10 @ 5:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buen equipo, pero no he oido comentarios... serás el primero !... En teoría todo debe ir muy bien, ya nos dirás... yo prefiero trabajar con windows 7 Pro, pero no creo que tengas inconvenientes... ya nos platicarás.

Saludos

发表时间 Wed 24 Mar 10 @ 10:57 am
Gracias por la respuesta les estare comentado!!! Saludos

发表时间 Wed 24 Mar 10 @ 12:00 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)