Hola a todos, me he comprado una Behringuer U-CONTROL UCA202 para mi macbook pro y no consigo configurarla bien en Virtual DJ. Simplemente quiero poder mezclar y hacer preescucha a través de los cascos, necesito algún driver? (la tarjeta viene pelada).
Gracias a todos de antemano, un saludo ;)
Gracias a todos de antemano, un saludo ;)
发表时间 Tue 23 Mar 10 @ 1:40 pm
saludos,
la configuración es muy facil, primeramente bajate la demo de vdj con esta si podras hacer la configuración, luego elige la tarjeta de sonido de tu MC para los audifonos y la UCA como master. En mi blog tengo dicha config. pero solo puedes verla si eres como minimo Limited User.
Att. TONY
la configuración es muy facil, primeramente bajate la demo de vdj con esta si podras hacer la configuración, luego elige la tarjeta de sonido de tu MC para los audifonos y la UCA como master. En mi blog tengo dicha config. pero solo puedes verla si eres como minimo Limited User.
Att. TONY
发表时间 Wed 24 Mar 10 @ 7:28 am
LA UCA-202... caramba, simplemente no entiendo como alguien con un equipo que no es barato (MAC) usa una tarjeta de sonido tan básica como la UCA-202... en fin.... de cualquier modo las observaciones de nuestro compañero puede apoyarte a configurarlo adecuadamente, pero requieres la compra del programa.
发表时间 Wed 24 Mar 10 @ 10:40 am