Tengo problema con la nueva vercion virtualVinyl 6.0.7 que cabo de bajar, lo que pasa que no se como quitar lo del pich, cuando muevo en pich izquierdo se mueve tambien el pich derecho al mismo tiempo como si estuvieran entrelazados los dos yo quiero controlar los pich independientes
cada uno por separado, ya tuve ese problema hace mucho con la vercion 3.4 pero ya no me acuerdo, ya intente con lo del auto pich pero nada, si alguien tiene la solucion de antemano gracias, y saludos atodos.
cada uno por separado, ya tuve ese problema hace mucho con la vercion 3.4 pero ya no me acuerdo, ya intente con lo del auto pich pero nada, si alguien tiene la solucion de antemano gracias, y saludos atodos.
发表时间 Sat 20 Mar 10 @ 11:21 am
prueba desactivando el auto picth., haber si con eso queda.
config/options/autopicth - desactivado
saludos
config/options/autopicth - desactivado
saludos
发表时间 Sat 20 Mar 10 @ 11:57 am
probablemente no solo tengas el auto pitch activado sino tb el sync
proba de apretar la tecla B a ver que pasa (si no cambiaste la mapeo de tu teclado)
proba de apretar la tecla B a ver que pasa (si no cambiaste la mapeo de tu teclado)
发表时间 Sat 20 Mar 10 @ 12:00 pm
Gracias ya lo solucione pero ahora cuando trato de tocar con discos de codigo de vynilo cuando paro el disco izquierdo con los dedos en la tornamesa para prepararme para la mescla tambien se me para el disco darecho en el programa, la verdad nose que tipio de disco pogramar para mi vercion de sofwer que es el virtualvynil si alguien sabe cual debo de escoger gracias. Con los que he escogido me pasa lo mismo nose si ese sea el problema o sera algo en la configuracion.
发表时间 Sat 20 Mar 10 @ 1:19 pm