Hola amigos!! estoy interesado en comprar unos monitores de estudio, pero estoy un poco perdido... me quiero gastar sobre 300€-400€ la pareja.. me recomendais alguno? Sería para producir y pinchar musica electronica sobre todo.
Gracias!!
Gracias!!
发表时间 Fri 12 Mar 10 @ 4:12 am
Todos hablan muy bien de los krk.
发表时间 Fri 12 Mar 10 @ 4:23 am
Echale un vistazo a estos berhinger a ver si te gustan creo que en madrihifi los tienen.
Un saludo.
http://www.behringer.com/EN/Products/B3031A.aspx
Un saludo.
http://www.behringer.com/EN/Products/B3031A.aspx
发表时间 Fri 12 Mar 10 @ 6:27 am
gracias por las respuestas!, alguien ha probado esos behringuer? habria mucha diferencia con unos KRK RP6 G2? no se si mereceria la pena comparados con los behringuer
发表时间 Fri 12 Mar 10 @ 7:13 am
Mira esta es la opinion que he encontrado en un foro creo que por calidad precio deben de estar bien claro que habra mejores pero mas caros seguramente.
Un saludo.
para hacer musica electronica te recomiendo los 8 pulgadas, porque unos buenos graves son importantisimos, y para una habitacion aunque sea mas pequeña tb te valen, de hecho yo he visto estudios profesionales que a lo mejor la pecera era de 9 o 10 m y tienen dos parejas de monitores y subwoofer, el tema mas que en el tamaño esta en la insonorizacion y sonorizacion de la habitacion.
Has mirado los behringer en madrid hi-fi recortando el anuncio de su web te rebajaban 100 pavos y salen alrededor de los 300, van de lujo a nivel de graves (yo los tengo), y los tienen en el estudio d factomania, simon&shaker, groove prisoner...
Un saludo.
para hacer musica electronica te recomiendo los 8 pulgadas, porque unos buenos graves son importantisimos, y para una habitacion aunque sea mas pequeña tb te valen, de hecho yo he visto estudios profesionales que a lo mejor la pecera era de 9 o 10 m y tienen dos parejas de monitores y subwoofer, el tema mas que en el tamaño esta en la insonorizacion y sonorizacion de la habitacion.
Has mirado los behringer en madrid hi-fi recortando el anuncio de su web te rebajaban 100 pavos y salen alrededor de los 300, van de lujo a nivel de graves (yo los tengo), y los tienen en el estudio d factomania, simon&shaker, groove prisoner...
发表时间 Fri 12 Mar 10 @ 10:27 am