Buenas:
Me acabo de cambiar de ordenador y tengo el windows 7 y la Hercules dj control mp3 e2 y al instalarla voy a abrir el virtual dj y me dice que hay un error con DIRECTX y cuando se abre no suena la musica.En el ordenador antiguo con el XP iba perfecto...
Como puedo solucionarlo?
Saludos
Me acabo de cambiar de ordenador y tengo el windows 7 y la Hercules dj control mp3 e2 y al instalarla voy a abrir el virtual dj y me dice que hay un error con DIRECTX y cuando se abre no suena la musica.En el ordenador antiguo con el XP iba perfecto...
Como puedo solucionarlo?
Saludos
发表时间 Tue 09 Mar 10 @ 4:12 am
instala direct x9, porque hay una incompatibilidad con direct x 11
发表时间 Tue 09 Mar 10 @ 6:05 am
hola. He intentado instalar directx 9 y no me deja porque ya tengo una version mas reciente o superior. tengo la version 11...que hago????
发表时间 Tue 09 Mar 10 @ 1:36 pm
Has instalado los drivers nuevos de la pagina de hercules????
发表时间 Tue 09 Mar 10 @ 1:40 pm
Hola , mira yo tengo el mismo problema que el chaval ese
Queria saber si me podrias pasar la pagina donde pueda descargar los drivers para el controlador de hercules porque no doy con el problema
Gracias de antemano :D
Queria saber si me podrias pasar la pagina donde pueda descargar los drivers para el controlador de hercules porque no doy con el problema
Gracias de antemano :D
发表时间 Fri 26 Mar 10 @ 2:45 am
99% de todo se soluciona buscando y leyendo, que hay bastante informacion en el foro.
Saludos,
发表时间 Fri 26 Mar 10 @ 6:04 pm