Hola amigos , pues aqui requiriendo de ayuda de quién sepa algo al respecto, resulta que necesito temas de los años 40' para una boda conmemorativa de 25 años y me pidieron temas de esta epoca del tipo Glenn Miller, Frank Sinatra, que son los que me sé, haber si me dan unos tracks exitosos de esta epoca para armarme un buen set.
mientras sigo buscando..
saludos y de antemano gracias
mientras sigo buscando..
saludos y de antemano gracias
发表时间 Fri 05 Mar 10 @ 3:56 pm
Casualmente yo tengo un evento para uno cumplanos (60 anos) y tambien estoy recolectando musica de esa epoca. ya tengo algunos y en cuanto pueda pongo algunos, mientras tanto:
Elvis Presley
Big bad Vodoo
"Only you" (no recuerdo ahorita el nombre del artista, pero esa no debe faltar) oh! Los Platters
Los Panchos
Eddie Gaermett (o algo asi)
Pedro Infante
Soledad La Marque
Sonora Matansera (creo)
Perez Prado
Algunos Danzones
de eso me acuerdo de momento
santosac46
Elvis Presley
Big bad Vodoo
"Only you" (no recuerdo ahorita el nombre del artista, pero esa no debe faltar) oh! Los Platters
Los Panchos
Eddie Gaermett (o algo asi)
Pedro Infante
Soledad La Marque
Sonora Matansera (creo)
Perez Prado
Algunos Danzones
de eso me acuerdo de momento
santosac46
发表时间 Fri 05 Mar 10 @ 4:24 pm
Alicante wrote :
Hola amigos , pues aqui requiriendo de ayuda de quién sepa algo al respecto, resulta que necesito temas de los años 40' para una boda
cuál es la edad de los que celebran ? me parece que te has ido muy lejos con los años 40 (quizas entendiste mal )
si suponemos que se casaron a los 25 + 25 de boda rondan los 50 ... en ese caso habria que meterles temas de cuando tenían 20 años ...o sea de clasicos de los 70 o de los 60 ...
Mejor averigua bien que edad tienen los "viejetes" que de los años 60 tenemos muchos recursos , y de los 70 ni te cuento .
Y no te olvides que por más viejos que sean siempre les gusta algo de musica nueva tambien ...o de los 80-90 - 2000 ...aunque sea los más clasicos .
发表时间 Sat 06 Mar 10 @ 3:00 am
santosac46 wrote :
Casualmente yo tengo un evento para uno cumplanos (60 anos)
su música supongo que será de cuando tenía entre 20 y 30 ( o sea música de los 70 y 80 )
También seria bueno que tipo de música le gusta más ...porque hay que tener en cuenta que en aquella época habia grandes bandas de rock (Deep Purple - Led Zeppelin - Jethro Tull , etc ) y es posible que no le guste el rock ...
Ya lo de los 80 me parece bastante más facil , porque con tener los 20 mas importantes de cada año vas perfecto .
Había una colección de Cds llamada los 100 mejores de .... y tenias 100 temas de cada año desde el 50 al 2003 .
NO recuerdo el precio ..pero es oro eso .
Tambien hay colecciones de los años 60 (del tipo Best of)
Y lo mismo con los 70 y 80 .
cuando tienes mas datos nos avisas y quizass podemos dajerte alguna listita interesante .
发表时间 Sat 06 Mar 10 @ 3:08 am
La edad oscila entre los 60´s de los anfitriones quienes solicitaron este tipo de musica, obviamente no va a ser toda la noche de este género, de hecho el evento es versatil, lo cuál no me preocupa porque tengo material para ello, lo que si quiero es incrementar los temas del tipo Glenn Miller.
Adicionalmente a lo que me han puesto (que lo estoy anotando) he conseguido por ahi nombres como:
Benny Woodman
Ray Connif
Poncho Sanchez
Carlos Gardel
Daniel Santos
Orquesta Hermanos Castro
ya tenia contemplado algo de
danzón :
Zacatlan
Nereidas
Champoton
Mambo:
Que rico mambo
Guantanamera
Mambo No 8
Chacha cha
los marcianos llegaron ya
la boa
bomboro
y lo clásico de la sonora santanera, matancera, margarita, dinamita.
orquesta Guayacán, Carlos Campos. Rock and Roll no podría faltar en fin...
de algunos me falta saber temas exitosos, asi que ni modo a seguirle buscando..
gracias amigos ojalá les sirvan estos datos y si lo incrementan a mas de uno podrá servirle.
saludos compañeros
pd: MAN-TK gracias por la intervención, y si, no esta demás saber tu track list de los 60's 70´s seguro podemos tomar mucho de ahi.
Adicionalmente a lo que me han puesto (que lo estoy anotando) he conseguido por ahi nombres como:
Benny Woodman
Ray Connif
Poncho Sanchez
Carlos Gardel
Daniel Santos
Orquesta Hermanos Castro
ya tenia contemplado algo de
danzón :
Zacatlan
Nereidas
Champoton
Mambo:
Que rico mambo
Guantanamera
Mambo No 8
Chacha cha
los marcianos llegaron ya
la boa
bomboro
y lo clásico de la sonora santanera, matancera, margarita, dinamita.
orquesta Guayacán, Carlos Campos. Rock and Roll no podría faltar en fin...
de algunos me falta saber temas exitosos, asi que ni modo a seguirle buscando..
gracias amigos ojalá les sirvan estos datos y si lo incrementan a mas de uno podrá servirle.
saludos compañeros
pd: MAN-TK gracias por la intervención, y si, no esta demás saber tu track list de los 60's 70´s seguro podemos tomar mucho de ahi.
发表时间 Sat 06 Mar 10 @ 9:05 am