Buenas hace poco me compre una computadora en el que me biene el Windows 7 64 bits, yo tengo un hercules mk 2 y me va de maravilla
con el Virtual DJ 6.0.5 pero ahora en la disco que trabajo dispongo de una BCD 2000 y eh buscado por internet y funciona para windows 7 pero para el de 32 bits y no para el 62 bits.
Mi cuestion es saber que controladores ahi en el mercado que sean compatibles con *Windows 7 64bits*, ya que mi jefe esta dispuesto en comprar una para la disco
Espero sus respuestas
attm. .ılı.|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| .ılı. ÐJ ArMaNdO © .ılı.|̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅● ̲̅̅|.ılı.
con el Virtual DJ 6.0.5 pero ahora en la disco que trabajo dispongo de una BCD 2000 y eh buscado por internet y funciona para windows 7 pero para el de 32 bits y no para el 62 bits.
Mi cuestion es saber que controladores ahi en el mercado que sean compatibles con *Windows 7 64bits*, ya que mi jefe esta dispuesto en comprar una para la disco
Espero sus respuestas
attm. .ılı.|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| .ılı. ÐJ ArMaNdO © .ılı.|̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅● ̲̅̅|.ılı.
发表时间 Fri 05 Mar 10 @ 8:49 am
¿Qué tipo de controlador quieren?
La Hercules DJConsole RMX va bien con 64 bits.
De pioneer aqui está el status de su soporte actual a los diferentes Sistemas operativos:
Si no pueden adquirir 2 CDJ-2000, te recomiendo elijas cualquier consola midi que te acomode y compres una Echo AudioFire 4 o 2 para el audio. El cambio es brutal, se escuchará increible.
Buena Suerte
La Hercules DJConsole RMX va bien con 64 bits.
De pioneer aqui está el status de su soporte actual a los diferentes Sistemas operativos:
Si no pueden adquirir 2 CDJ-2000, te recomiendo elijas cualquier consola midi que te acomode y compres una Echo AudioFire 4 o 2 para el audio. El cambio es brutal, se escuchará increible.
Buena Suerte
发表时间 Fri 05 Mar 10 @ 10:26 am
hay muchisimas consolas compatibles, estaria bueno saber cual es el monto que esta dispuesto a poner tu jefe. y ahi te tiramos distintas ideas de controladores.
tambien si quieres un controlador onda hercules
si quieres algo un poco mas pro como denon
o algo increible como pioneer.
tambien si quieres un controlador onda hercules
si quieres algo un poco mas pro como denon
o algo increible como pioneer.
发表时间 Fri 05 Mar 10 @ 2:41 pm