Hola a todos soy nuevo en este foro me gustaria si alguien me puede ayudar resulta que tengo un macbook pro y compre un controlador vestax vci300 y descarge la version demo de virtual dj para probarlo y resulta que no me responde la asignacion de monitoreo de audio no se como se configura no quiero cometer un error por eso pido ayuda de ante mano gracias (no tengo ningun problema en comprar el virtual dj ) solo espero solusionar el problema ya que me he gastado bastante dinero. saludos
发表时间 Thu 04 Mar 10 @ 5:54 pm
http://www.virtualdj.com/forums/117745/Spanish_Forum/vci-300.html?search=vci%20300&page=1
Hechale un vistazo.
Saludos.
Hechale un vistazo.
Saludos.
发表时间 Fri 05 Mar 10 @ 6:44 am
yo acabo de comprar virtualdj pro y llevo dias que quiero instalar en mac book pro y asta ahora nadie sabe como ;solo abre el domo-alguien tiene una respuesta gracias {tampoco trabaja con el vestax vci 300)
发表时间 Sat 10 Apr 10 @ 3:10 pm
La verdad no das nada de información acerca del problema o como ocurre o lo que has hecho... requiero de esa información para poder apoyarte.
La VCI-300 funciona con VirtualDJ Pro en PC y MAC. Es un hecho y si tu no has podido, es por algo que no has hecho o no está correctamente configurado. Espero de más información de tu parte para poderte apoyar. Otra cosa, decide si será aqui o en el otro post, pero no escribas en ambos... solo hace más dificil el correcto seguimiento de tu caso.
Saludos
La VCI-300 funciona con VirtualDJ Pro en PC y MAC. Es un hecho y si tu no has podido, es por algo que no has hecho o no está correctamente configurado. Espero de más información de tu parte para poderte apoyar. Otra cosa, decide si será aqui o en el otro post, pero no escribas en ambos... solo hace más dificil el correcto seguimiento de tu caso.
Saludos
发表时间 Sat 10 Apr 10 @ 11:34 pm