Buenas a todos, a ver quien se sabe esta jejejej :
como la mayoria de los usuarios de vdj saben, cada vez que metemos temas en el disco duro de la laptop donde tengamos instalado el vdj, este crea en la carpeta de generos el genero que la pista traiga asignado, hasta ahi bien, pero, cuando yo le cambio el genero a esa pista pues por ejemplo la considero tecno en vez de house que es el genero que traia ,se queda el genero que traia la pista antes de cambiarlo, osea, que me aparecen generos en el desplegable de generos dentro de vdj que estan vacios pues en su dia le cambie el genero que traia, uff espero haberme explicado,
¿ como se borra los generos del desplegable , que no tienen pista dentro ? o sea que estan vacios.
GRACIAS por la ayuda de antemano, es que uso mucho esa funcion de clasificacion por generos que hace el propio vdj, y los estoy ordenando un poco, pero me pasa eso , que los que estan vacios no los puedo borrar de la lista de generos y se quedan en la lista sin tener temas dentro.
como la mayoria de los usuarios de vdj saben, cada vez que metemos temas en el disco duro de la laptop donde tengamos instalado el vdj, este crea en la carpeta de generos el genero que la pista traiga asignado, hasta ahi bien, pero, cuando yo le cambio el genero a esa pista pues por ejemplo la considero tecno en vez de house que es el genero que traia ,se queda el genero que traia la pista antes de cambiarlo, osea, que me aparecen generos en el desplegable de generos dentro de vdj que estan vacios pues en su dia le cambie el genero que traia, uff espero haberme explicado,
¿ como se borra los generos del desplegable , que no tienen pista dentro ? o sea que estan vacios.
GRACIAS por la ayuda de antemano, es que uso mucho esa funcion de clasificacion por generos que hace el propio vdj, y los estoy ordenando un poco, pero me pasa eso , que los que estan vacios no los puedo borrar de la lista de generos y se quedan en la lista sin tener temas dentro.
发表时间 Tue 02 Mar 10 @ 10:21 am
hola... saludos a todos y perdonar ke haga esta pregunta en este foro ke no corresponde, pero... alguien sabe si para comprar la version pro de vdj puedo usar una tarjeta de debito o es necesariamente de credito... soy de méxico... o si hay alguna otra manera de pagar que no sea con tarjeta de credito como deposito o algo así... por favor me urge... gracias... y saludos a todos.
发表时间 Tue 02 Mar 10 @ 3:40 pm
hola alfas si la tarjeta de credito o debito que tienes es visa podras hacer la compra del vdj pro, y si no mandale un mensaje privado al señor Andrés, acw_dj para que te pueda ayudar con eso, salu2!!!
发表时间 Tue 02 Mar 10 @ 7:10 pm
gracias djriver... de hecho no tengo tarjeta de credito... y voy a tramitar una, pero es de debito, pero si es visa. entonces creo que me queda claro que si puedo comprar el virtual dj con tarjeta de debito. saludos.
发表时间 Wed 03 Mar 10 @ 2:43 am
acw_dj wrote :
Edita los géneros desde afuera de VirtualDJ. Yo uso Roxio, pero hay otros softwares (incluyendo WinAmp) que permiten escribir sobre los ID3 tags. Con eso resuelves el tema.
Saludos
Saludos
Eso estoy haciendo desde que me di cuenta del problema, pero claro antes de hacerlo desde fuera lo hacia desde dentro, y tengo generos vacios sin pistas, entonces, ¿ no hay manera de quitar esos generos vacios ?, pense que desde fuera del vdj, osea sin ejecutar el programa habria alguna manera de eliminarlos, si es asi que alguien que lo sepa me lo diga por favor, gracias.
发表时间 Wed 03 Mar 10 @ 3:09 am