快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: pregunta sobre tonamesas..

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

amigos aqui como siempre consultandoles por su experiencia en el tema ...
esta es mi pregunta quiero comprar unas tornamesas las cuales las voy a conectar por medio de la serato sound card ..y un mixer de 6 canales american audio. Cuales recomiendan?. Se que las tecnics son las mejores pero no dispongo de mucho dinero..alguna marca y modelo que trabajen bien con virtual que no sean muy caras estoy en el area de los angeles en california..espero sus respuestas ..gracias

发表时间 Mon 01 Mar 10 @ 10:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La verdad yo buscarían unas Technics SL-1200 o 1210 usadas antes que comprarme otras. Haber quien recomienda algo más, para mi las otras no van igual de bien que las Technics. Revisa en E-Bay u otros medios.

Yo llegué a encontrar ofertas de equipo Demo en los Guitar Center... Vete al de Ave Hollywood, es probable que ahí encuentres algo...

Saludos

发表时间 Tue 02 Mar 10 @ 1:17 pm

发表时间 Wed 03 Mar 10 @ 2:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buena liga...

puede ser que a nuestros compañeros en España (Como Inge) se hagan de unas Technics de este modo :-). De hecho esta es la idea, espero encuentres algo en tu localidad

Saludos

发表时间 Wed 03 Mar 10 @ 4:54 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Je, je je je......lo siento mucho Andres, pero prefiero cosas nuevas. Ya tengo vendido el equipo viejo y ya tengo pedidos los platos nuevos, y sintiendolo mucho no son technics. Con el precio de un technics m5g aqui en españa tengo dos platos OEM con dos capsulas y agujas ortofon.

Ya se que technics es technics, y para un local o disco al ser el standar y con durabilidad mas que demostrada son los que uno tiene que tener, pero para casa o fiestas privadas, leyendo todos los comentarios de estos platos....por calidad-precio, me quedo con los OEM.

Aunque gracias por el dato.

PD: ya tengo pedidos los platos, falta que traigan existencias y se supone que esta semana viene la A&H....que ganas tengo de montarlo todo a cuatro canales con la echo y la vci (a ver si hay suerte en la proxima actualizacion por lo que me comentaste)

Saludos.

发表时间 Wed 03 Mar 10 @ 6:40 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)