Hay diferencias de sonido entre la xone 42 y la xone 92 o solo son diferencias de prestaciones y la denon dn-x1700 que tal suena.
Saludos
Saludos
发表时间 Mon 01 Mar 10 @ 4:14 am
yo tb pregunto que onda la pioneer djm 707? un amigo la tiene usada en muy buen estado pero no se que tal andara.. para acompañar a mis cdj400
发表时间 Mon 01 Mar 10 @ 4:39 am
Tengo entendido que todas las xone dan la misma calidad de sonido y lo que cambia son las prestaciones, aunque supongo que conforme vayan avanzando los comoponentes de estas tampoco seran los mismos.....pero en un principio, con una xone 42 para casa es mucho mas que suficiente. Esta semana se supone que llegan a la tienda donde la tengo pedida.....a ver que tal.
Si es para casa, yo creo que cualquier mezclador de mas de 500 € es mas que suficiente, si es por capricho o para un local ya acondicionado....pues hay que dejarse la pasta claro. Yo he pinchado tambien con la denon 1500 y bien.....es un mezclador como otro. Ahora tambien denon ha sacado la nueva 1600, ya mas barata que la 1700 (por lo menos no llega a los 1000 €urazos)
Sobre la pio, no sabia ni que estaba este modelo.....yo he vista la 909, pero como se suponen que estan mas diseñadas para batalla y no para sesion, no les he hecho mucho caso. Sin contar que con el precio de una pio 909 tienes dos xone 42........
Si es para casa, yo creo que cualquier mezclador de mas de 500 € es mas que suficiente, si es por capricho o para un local ya acondicionado....pues hay que dejarse la pasta claro. Yo he pinchado tambien con la denon 1500 y bien.....es un mezclador como otro. Ahora tambien denon ha sacado la nueva 1600, ya mas barata que la 1700 (por lo menos no llega a los 1000 €urazos)
Sobre la pio, no sabia ni que estaba este modelo.....yo he vista la 909, pero como se suponen que estan mas diseñadas para batalla y no para sesion, no les he hecho mucho caso. Sin contar que con el precio de una pio 909 tienes dos xone 42........
发表时间 Mon 01 Mar 10 @ 5:57 am
eLeDuSH wrote :
yo tb pregunto que onda la pioneer djm 707? un amigo la tiene usada en muy buen estado pero no se que tal andara.. para acompañar a mis cdj400
Pues esta bien ...el sonido es igual a la 800 y a la 1000 - y es bastante mas barata .
De sonido y componentes las hay mejores ...pero Pioneer es el standart en cabinas , y eso hay que tenerlo en cuenta ..
发表时间 Mon 01 Mar 10 @ 6:42 am
pregunto especificamente por el mixer el DJM 707 por ese mixer lo decias o por las cdj 400?
发表时间 Mon 01 Mar 10 @ 10:18 am
Muy buenas people. Os formulo una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar con ello, podria alguien darme algun tipo de informacion con respecto a dos mesas Allen & Heath? Se trata de la Xone 42 o bien, la Xone 62. Quiero comprar una de las dos y me gustaria info de los q las tengais o hagais uso de ellas, gracias!!!
Live House
Toni Kape Dj Valencia.
Live House
Toni Kape Dj Valencia.
发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 1:56 pm
Yo tengo la A&H 42 en grafito y negra (la puedes ver en el hilo de "nuestros equipos para vdj") y he de decir que es un pepinaco de mesa. No sabria decirte exactamente las direrencias con la 62 por que ni la he tenido delante ni la he usmeado por internet (para casa la 42 me venia de lujo y sobrada).
El sonido es espectacular, los filtros dan juego y son muy buenos y aunque pone que tenga entrada usb y tarjeta de sonido.....tampoco es para tanto......vamos que sirve para grabar sesiones al ordenador por usb utilizando su tarjeta propia de la xone y tienes el canal extra del usb para poder escuchar lo que quieras mediante usb a ese canal o si quieres rutear el sonido a otro canal para tener ecualizaicon a 3 bandas y no a 2 como es el canal del usb (el canal del usb tiene entradas RCA y salidas RCA, para poder hacer algunas combinaciones que dicen que se puede hacer con los efectos del ableton....rutearlos a las salidas y entradas del Send y Return de FX de la mesa.........pero esto ultimo no lo he probado)
Ahora estan a muy buen precio y es muy buena, pero no es nada de MIDI.....por lo tanto es una mesa analogica, si quieres controlar el vdj tienes que tener el vdj pro y una tarjeta externa para hacer un sistema DVS.
El sonido es espectacular, los filtros dan juego y son muy buenos y aunque pone que tenga entrada usb y tarjeta de sonido.....tampoco es para tanto......vamos que sirve para grabar sesiones al ordenador por usb utilizando su tarjeta propia de la xone y tienes el canal extra del usb para poder escuchar lo que quieras mediante usb a ese canal o si quieres rutear el sonido a otro canal para tener ecualizaicon a 3 bandas y no a 2 como es el canal del usb (el canal del usb tiene entradas RCA y salidas RCA, para poder hacer algunas combinaciones que dicen que se puede hacer con los efectos del ableton....rutearlos a las salidas y entradas del Send y Return de FX de la mesa.........pero esto ultimo no lo he probado)
Ahora estan a muy buen precio y es muy buena, pero no es nada de MIDI.....por lo tanto es una mesa analogica, si quieres controlar el vdj tienes que tener el vdj pro y una tarjeta externa para hacer un sistema DVS.
发表时间 Thu 22 Apr 10 @ 6:44 am