快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con preescucha de la mezcla

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos.
Soy "nuevo" con la hercules MP3 Console e2, virtual dj ya lo habia usado, el problema es que al instalar la version que viene con el controlador y activar la pro no consigo escuchar la mezcla po auriculares antes de lanzarla, si puedo hacer preescucha de la siguiente cancion pero no puedo escuchar como queda la mezcla de ambas antes de lanzarla, que tengo que configurar?, no es problema de tarjeta ni auriculares.
Antes estaba con version prueba del vdj 5 y habia un deslizador arriba entre el volumen del master y el volumen del auricular que me permitia seleccionar cue o mix, con lo que escuchaba la cancion seleccionada (pfl) o la mezcla (ambas juntas pero sin que la audiencia escuchase aun la mezcla), que debo hacer para que con la version original funcione?
Gracias.

发表时间 Sat 13 Feb 10 @ 10:32 pm
Perdon que llevo toda la noche buscando info y tengo un lio de narices, el controlador es el Hercules Dj Control MP3 e2

发表时间 Sat 13 Feb 10 @ 10:53 pm
Debes tener una tarjeta 4.0 o superior para hacer la preescucha.

En la consola RMX puedes seleccionar CUE o MIX.

Saludos!!!!

发表时间 Sun 14 Feb 10 @ 12:11 pm
Tengo una tarjeta 5.1, el problema no es ese, es que con la version 6.0.6 del VDJ al llevar el deslizador a cue escucho la cancion que estoy revisando pero supuestamente al llevarlo a mix deberia de escuchar la mezcla de esta con la que esta escuchando la audiencia, y sin embargo lo que hace es que escucho por auriculares lo que esta escuchando la audiencia pero no la mezcla con la que tengo en preescucha, salvo si empiezo a lanzar la mezcla, como te decia antes usaba el VDJ 5 y no tenia este problema, entiendo que es un fallo de esta version o algo mal configurado en las opciones generales.

发表时间 Sun 14 Feb 10 @ 12:49 pm
muy buenas, me acabo de comprar la rmx y pincho con el portatil, el problema es que cuando conecto los auriculares a la tabla y lo configuro, o se me escuchan los auriculares o los altavoces, pero no puedo hacer la preescucha, que debo hacer, te agradeceria una respuesta, ya no se que hacer, gracias

发表时间 Sat 21 May 11 @ 11:38 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)