快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda con los efectos en el behringer

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda y sus
respuestas

bueno les explico no hace mas de un mes aproximadamente compre los cdj400 y un mixer behringer pro mixer djx750 el problema es el siguiente no e podido configurar o poner efectos digitales para poder mezclar con efectos me e roto la cabeza pensando y analizando como lo puedo hacer y nada leiii las indicaciones que vienen y nada no deseo usar los efectos que vienen en el virtual ya que lo que yo quiero hacer es poner los efectos digitales como dice en el manual ya que aveces no utilizo el virtual sino utilizo los cd .
la razon por la que acudo a ustedes espara que me expliquen como puedo hacer esto supongo que no todos tienen el mismo sistema pero me ayudaria mucho si alguien almenos pudiera darme una idea remota de como lo puedo hacer
muchas gracias a todos y aqui les mando unas pequenas imagenes de mi mixer

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 5:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
este mixer no es midi, ya se ha hablado del tema antes.

de la unica manera que puedas controlar cosas del virtualdj es teniendo un mixer midi que se pueda mappear, ese es un mixer con efectos y trae sus efectos (y de audio) predeterminados.

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 5:43 pm
Si mal no entendi queres utilizar los efectos internos que trae el mixer ya que no siempre usas el virtual y por ende no podes usar los efectos del software...de ser asi fijate en tener el canal al que le vas a asignar el efecto desde la perilla source...despues programas el efecto con la perilla, te va a ir cambiando los numeros, despues fijate el volumen del efecto...ahi le asignas la cantidad de efecto que se va a mezclar con el canal indicado...y por ultimo apreta el boton fx on que es el que se ilumina cuando está activado y ahi empieza a funcionar el efecto...fijate...en varios modelos parecidos anda de esa forma, supongo que en este modelo debe ser igual.

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 6:29 pm
yaaaaa esta muchas gracias por sus repuestas por fin lo consegui (puedo usar los efectos del virtual siempre y cuando use el programa eso ya lo
se)lo que queria decirte esque como uso los efectos del mixer no del virtual pero de todas maneras gracias pablo fuiste de mucha ayuda

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 8:28 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para usar los efectos de tu mixer.

con la perilla seleccionas el canal que quieres asignar el efecto, y con la otra lo buscas (segun el numero es el efecto) y con el boton lo activas asi de sencillo..

发表时间 Sat 06 Feb 10 @ 3:44 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)