Hola a todos!!
Tengo la Hercules DJ Control mp3, y he estado realizando pruebas con ella (soy muy novato en esto dl djing). Mi pregunta es como evitar ese odios clac clac, como palmas, que se oye cuando pongo las dos canciones a = volumen, con los medios a 0. He notado que si bajo los medios de una de ellas, o de ambas, un poco, disminuye, pero a veces para que desaparezca hay que bajarlos mucho y no se oye lo que yo querría. A qué se debe esto? Es mi tarjeta de audio que no da más? Es una realtek con wow hd. ¿como puedo evitar esto?
Muchas gracias de antemano,
Pere
Tengo la Hercules DJ Control mp3, y he estado realizando pruebas con ella (soy muy novato en esto dl djing). Mi pregunta es como evitar ese odios clac clac, como palmas, que se oye cuando pongo las dos canciones a = volumen, con los medios a 0. He notado que si bajo los medios de una de ellas, o de ambas, un poco, disminuye, pero a veces para que desaparezca hay que bajarlos mucho y no se oye lo que yo querría. A qué se debe esto? Es mi tarjeta de audio que no da más? Es una realtek con wow hd. ¿como puedo evitar esto?
Muchas gracias de antemano,
Pere
发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 6:07 am
tu pregunta ya se respondio, registra tu consola y tendras mas acceso a ver respuestas para tu version
la registras con el numero de serie de virtualdj que te vino, vas a modificar perfil y lo insertas. y listo ya tendras acceso a otras partes con soluciones y al e-service.
saludos
la registras con el numero de serie de virtualdj que te vino, vas a modificar perfil y lo insertas. y listo ya tendras acceso a otras partes con soluciones y al e-service.
saludos
发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 10:07 am
hola,
ya registré mi producto, pero en la búsqueda no doy con mi problema. Quizá sea porque soy nuevo y no se muy bien como describir el problema. Alguien me puede hechar un cable por favor?
gracias