Hola a todos!!
Tengo la Hercules DJ Control mp3, y he estado realizando pruebas con ella (soy muy novato en esto dl djing). Mi pregunta es como evitar ese odios clac clac, como palmas, que se oye cuando pongo las dos canciones a = volumen, con los medios a 0. He notado que si bajo los medios de una de ellas, o de ambas, un poco, disminuye, pero a veces para que desaparezca hay que bajarlos mucho y no se oye lo que yo querría. A qué se debe esto? Es mi tarjeta de audio que no da más? Es una realtek con wow hd. ¿como puedo evitar esto?
Muchas gracias de antemano,
Pere
Tengo la Hercules DJ Control mp3, y he estado realizando pruebas con ella (soy muy novato en esto dl djing). Mi pregunta es como evitar ese odios clac clac, como palmas, que se oye cuando pongo las dos canciones a = volumen, con los medios a 0. He notado que si bajo los medios de una de ellas, o de ambas, un poco, disminuye, pero a veces para que desaparezca hay que bajarlos mucho y no se oye lo que yo querría. A qué se debe esto? Es mi tarjeta de audio que no da más? Es una realtek con wow hd. ¿como puedo evitar esto?
Muchas gracias de antemano,
Pere
发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 6:07 am
tu pregunta ya se respondio, registra tu consola y tendras mas acceso a ver respuestas para tu version
la registras con el numero de serie de virtualdj que te vino, vas a modificar perfil y lo insertas. y listo ya tendras acceso a otras partes con soluciones y al e-service.
saludos
la registras con el numero de serie de virtualdj que te vino, vas a modificar perfil y lo insertas. y listo ya tendras acceso a otras partes con soluciones y al e-service.
saludos
发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 10:07 am
hola,
ya registré mi producto, pero en la búsqueda no doy con mi problema. Quizá sea porque soy nuevo y no se muy bien como describir el problema. Alguien me puede hechar un cable por favor?
gracias
ya registré mi producto, pero en la búsqueda no doy con mi problema. Quizá sea porque soy nuevo y no se muy bien como describir el problema. Alguien me puede hechar un cable por favor?
gracias
发表时间 Sun 07 Feb 10 @ 6:24 am
he probado lo de poner ganancias en auto, y sigue =. De la unica forma que he podido mejorar el sonido es bajar el master volume casi al minimo, y subir el volumen de los altavoces, aunque no se soluciona al 100%. alguien tiene alguna idea mas?
gracias
gracias
发表时间 Thu 11 Feb 10 @ 7:38 am
Hola :-)
Has leído el post sobre la consola RMX que se encuentra en la parte superior del foro?
Ahí se explica varias veces la configuración que deben llevar las consolas Hercules para que funcionen bien con Virtual DJ.
Salu2!!!
Has leído el post sobre la consola RMX que se encuentra en la parte superior del foro?
Ahí se explica varias veces la configuración que deben llevar las consolas Hercules para que funcionen bien con Virtual DJ.
Salu2!!!
发表时间 Thu 11 Feb 10 @ 8:20 am
hola,
Gracias por tu contestación, pero el problema que tengo es con el sonido del virtual dj, la hercules me va perfectamente.
saludos
Gracias por tu contestación, pero el problema que tengo es con el sonido del virtual dj, la hercules me va perfectamente.
saludos
发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 6:17 am
hola,
estoy usando la 3.4 que viene con la hercules dj control, pero he provado una demo de la 6 y me sigue pasando =
gracias por tu interes
un saludo
estoy usando la 3.4 que viene con la hercules dj control, pero he provado una demo de la 6 y me sigue pasando =
gracias por tu interes
un saludo
发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 9:47 am
bueno danos mas datos, que maquina tienes... que placa de sonido usas, usas la mk2 o la control mp3? etc...
asi podemos intentar llegar al problema..
has probado de bajar de tu centro de descargas la actualizacion de la version limited?
asi podemos intentar llegar al problema..
has probado de bajar de tu centro de descargas la actualizacion de la version limited?
发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 10:25 am
me parece que eso no lo he provado, aunque no creo que sea problema de versiones, ya que con la 6 tambien me sucede.
tarjeta de sonido: realtek high definition audio
procesador: intel core duo a 1,73
2gb de memoria ram
he configurado el equipos para maximo rendimiento, opciones de energia tambien en maximo rendimiento. No se que mas provar.
tarjeta de sonido: realtek high definition audio
procesador: intel core duo a 1,73
2gb de memoria ram
he configurado el equipos para maximo rendimiento, opciones de energia tambien en maximo rendimiento. No se que mas provar.
发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 10:47 am
mi placa tiene wow hd, he probado cambiar las configuraciones de los diferentes comandos, activarla, desactivarla... y nada. no se van los dichosos clacs.
utilizo windows vista home edition
utilizo windows vista home edition
发表时间 Thu 18 Feb 10 @ 8:33 am