快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA CON HERCULES Y HUB USB

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola escribo este post para ayudar a quien le haya podido pasar el mismo problema o similar al mio. Depues de mucho buscar no encontre la solucion en el foro y la tuve que encontrar por mis propios metodos. Espero que esto puede servir a otros usuarios, ya que es algo raro raro.
Mi problema era el siguiente:
Derepente mi hercules mk2 dejo de funcionar correctamente, principalmente dejaba de reproducir las pistas o directamente no las reproducia. Todo lo demas perfecto incluso el boton del play se activaba pero la pista no corria. Como tambien fallaba el raton, hacia cosas raras. (cosa de la que me costo percatarme) Despues de mucho pensar y mucho probar de todo. Me di cuenta que lo unico que podia ser era mi nuevo teclado+raton inalambrico puesto que ademas estaba la mesa y el receptor usb del raton y teclado en el mismo hub de usb. Fue cuestion de poner el receptor en ontra conexion de mi pc y TODO SOLUCIONADO.
No se si seria por estar en el mismo hub usb o por la proximidad del recpetor la cuestion es que si a alguno no le funciona correctamente su hercules y tiene cerca un receptor usb pruebe a ponerlo en otra conexion distinta mas alejada. La mesa funciona correctamente conectada al hub y con el mismo disco duro externo del que utilizo la musica para mezclar a sique no es porblema del hub si no del receptor.

Espero que les sirva de ayuda

Un saludo

发表时间 Thu 04 Feb 10 @ 4:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Que marca de teclado y ratón es el que usas? ¿Que modelo y marca de laptop usaste?

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 3:13 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)