快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dudas de principiante

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola, soy principiante con esto del programa bueno lo que quiero saber es si pudiera conectar mis reproductores de cd con el programa cuento con unas gemini cdj203 pero lo que yo necesito es usar el mixer del programa para mezlcar lo puedo aser utilizando mis reproductores? ya qe no cuento con mixer por el momento, bueno lo de conectar los reproductores ya lo avia intentado solo que me pide un driver que viene siendo el de ASIO ok baje el driver pero me pide una targeta de sonido y estaba pensando comprar una me venden aqui en mi ciudad esta aqi les dejo el link:
http://www.hermann-uwe.de/files/images/3d_sound_usb.preview.jpg

creen que me servira esta para hacer lo que yo qiero osea conectarlas al programa y utilizar su mixer aunque tampoco se si pueda utiizar el mixer del programa con mis reproductores manejandolos yo

Gracias por su atencion.

发表时间 Thu 04 Feb 10 @ 3:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No encontraste algo más corriente?. Esa tarjeta solo sirve para tirar el dinero. No tiene buena calidad de sonido y no tiene ni suficientes salidas de audio, ni suficientes entradas como para manejar los cd players y el mixer.

Hay mucha información para quienes empiezan en esto. Pero indudablemente que hay un mínimo para lograr resultados, la tarjeta de sonido para usar los cd players con mixer y códigos de tiempo cuesta dinero. Mínimo unos 4mil pesos.

Lo mejor en tu caso, es definir tus prioridades. Si vas por barato, esto no es para ti. Usar controladores MIDI o timecodes solo es posible usando VirtualDJ Pro. Hay varios tópicos aqui explicando que es requerido para usar VirtualDJ y que es requerido para usar timecodes. Esto último costará mas que solo usando VirtualDJ y una PC sin MIDI.

Buena Suerte

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 3:05 am
ok quiero que entiendas algo.
para poder obtener el virtual dj pro necesitas primeramente comprarlo!!!!!!!!!!para que?
para que puedas utilizar el programa con todo puedes usar los timecodes de tus cd y puedes accesar a toda la informcion que tu desees puedes usar tus cd con el virtual ese no es problema peroooooo>>>
lo que te recomiendo esque compres un mixer externo (aclarando el virtual tambien sirve sin un mixer externo)por ejemplo cuando yo empeze
empeze con una consola pequena que es la hecules pero yo queria usar tambien cd asy que cambie la hercules por dos cdj400 y un mixer +el virtual esta super >>>
......
......
los cdj400 los puedo utilizar con el virtual y el mixer tambien pero eso es opcional cada quien sabe como forma su equipo si quieres tenerlo completo o si solo te conformas con lo que tienes yyyyyyyyy
como veo eres principiante pues solo compra el virtual dj pro eso es todo

发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 4:35 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)