holaaa soy dj enpeze ace unos pocos años y aora ke kiero salir a la calle kiero ponerme un nombre si me podeis alludar me llamo lucas
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 4:04 pm
DJ Lu-K (I)
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 5:10 pm
Muchas veces el nombre te lo ponen y no te lo pones. Por ejemplo el mio me vino de mis compañeros de trabajo, como soy ingeniero....pues el inge se quedo. O incluso el de mi primo, que un hombre mayor, ya jubilado, que trabaja con nosotros no le salia llamarle por su nombre, que es Aitor....solo le salia "ito".....pues se le quedo itodj.
No se cada vez me resulta mas raro ver nombres con el prefijo "dj", tal vez me este haciendo mayor.............
No se cada vez me resulta mas raro ver nombres con el prefijo "dj", tal vez me este haciendo mayor.............
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 5:48 pm
DJMAYAMI wrote :
DJ Lu-K (I)
suena bien, me agrada ese nombre..... asi que yo creo que desde hoy en adelante te llamaras DJ LU-K!.....
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 8:07 pm
nomas cargas entre tus cosas, tu sable de luz... jejejjee
lo siento no me pude contener... jejejeje solo hay que sonreir
lo siento no me pude contener... jejejeje solo hay que sonreir
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 8:52 pm
si que se yo... yo me vendo como es mi nombre.
Eduardo Ferreira
y sino los remixes y tb sumo al nombre eDuSH Mix ..
ya el usar DJ tanto, a mi no me gusta, creo que es anticuado..
sin menospreciar y generar polemica, una simple opinion
Eduardo Ferreira
y sino los remixes y tb sumo al nombre eDuSH Mix ..
ya el usar DJ tanto, a mi no me gusta, creo que es anticuado..
sin menospreciar y generar polemica, una simple opinion
发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 4:42 am
es cierto vale mas el nombre original, pero y si tuvieras un nombre que al sonoro causara risa esto no se podría, entonces te buscas un seudónimo.