holaaa soy dj enpeze ace unos pocos años y aora ke kiero salir a la calle kiero ponerme un nombre si me podeis alludar me llamo lucas
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 4:04 pm
DJ Lu-K (I)
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 5:10 pm
Muchas veces el nombre te lo ponen y no te lo pones. Por ejemplo el mio me vino de mis compañeros de trabajo, como soy ingeniero....pues el inge se quedo. O incluso el de mi primo, que un hombre mayor, ya jubilado, que trabaja con nosotros no le salia llamarle por su nombre, que es Aitor....solo le salia "ito".....pues se le quedo itodj.
No se cada vez me resulta mas raro ver nombres con el prefijo "dj", tal vez me este haciendo mayor.............
No se cada vez me resulta mas raro ver nombres con el prefijo "dj", tal vez me este haciendo mayor.............
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 5:48 pm
DJMAYAMI wrote :
DJ Lu-K (I)
suena bien, me agrada ese nombre..... asi que yo creo que desde hoy en adelante te llamaras DJ LU-K!.....
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 8:07 pm
nomas cargas entre tus cosas, tu sable de luz... jejejjee
lo siento no me pude contener... jejejeje solo hay que sonreir
lo siento no me pude contener... jejejeje solo hay que sonreir
发表时间 Fri 29 Jan 10 @ 8:52 pm
si que se yo... yo me vendo como es mi nombre.
Eduardo Ferreira
y sino los remixes y tb sumo al nombre eDuSH Mix ..
ya el usar DJ tanto, a mi no me gusta, creo que es anticuado..
sin menospreciar y generar polemica, una simple opinion
Eduardo Ferreira
y sino los remixes y tb sumo al nombre eDuSH Mix ..
ya el usar DJ tanto, a mi no me gusta, creo que es anticuado..
sin menospreciar y generar polemica, una simple opinion
发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 4:42 am
es cierto vale mas el nombre original, pero y si tuvieras un nombre que al sonoro causara risa esto no se podría, entonces te buscas un seudónimo.
DJ Luk suena bien, aunque te aconsejen cargues tu sable de luz. DJ Lukas no suena mal, mientras te escribo me llegó Lukasmix., en fin buscate algo con lo que te identifiques., si tocas con tornas DJ Lukas torn, en fin, no sé, usa tu imaginacion.
otro DJ luky por aquella rola de Lukytwice jajaja
ahora si vas a ser mobil el nombre del dj pasa a segundo termino, mejor buscate un nombre potente para eso.
saludos
DJ Luk suena bien, aunque te aconsejen cargues tu sable de luz. DJ Lukas no suena mal, mientras te escribo me llegó Lukasmix., en fin buscate algo con lo que te identifiques., si tocas con tornas DJ Lukas torn, en fin, no sé, usa tu imaginacion.
otro DJ luky por aquella rola de Lukytwice jajaja
ahora si vas a ser mobil el nombre del dj pasa a segundo termino, mejor buscate un nombre potente para eso.
saludos
发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 9:14 am
aca por mi zona, muchos se ponen el prefijo DJ para hacerse de nombre aunque no sepan hacer una mescla decente, ya no digo buena o perfecta, la mayoria solo pone musica mesclada y listo, cuando yo inicie en esto eramos realmente pocos, solo los que trabajabamos en discotecas y uno o dos con equipos de sonido, despues de 18 años veo eso que les digo, cualquiera que ponga una cancion ya se dice DJ, y aun por aca se usa mucho el prefijo...
puede ser solo Dj LU, o al reves LU-DJ o puedes buscar nombres que tengan que ver con la musica, beatdj
la cosa es que la pronunciacion sea facil para ti y para quien te escuche, asi como para que se les quede en la memoria...
yo mi nombre lo obtuve de un tiempo ke tuve mi propio equipo de luz y sonido, hice el nombre y el logo, y me promocionaba como dj tonny, en mis inicios, cuando deje el equipo, me quede con el nombre para mi "IxiS DeeJay"
puede ser solo Dj LU, o al reves LU-DJ o puedes buscar nombres que tengan que ver con la musica, beatdj
la cosa es que la pronunciacion sea facil para ti y para quien te escuche, asi como para que se les quede en la memoria...
yo mi nombre lo obtuve de un tiempo ke tuve mi propio equipo de luz y sonido, hice el nombre y el logo, y me promocionaba como dj tonny, en mis inicios, cuando deje el equipo, me quede con el nombre para mi "IxiS DeeJay"
发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 9:25 am
graciass me a gustaooo Y OTRA COSA PAJINAS DE MUSICA DJ BUENAS PA DESCARGARR sabeis alguna
发表时间 Mon 01 Feb 10 @ 1:22 pm
Para comercialote, pachagueo o house yo utilizo:
www.7digital.com
(es parecida a iTunes)
Y para musica house, electro-house y techno-minimal menos comerial (aunque tambien lo hay), voy a utilizar a partir de ahora:
www.dance-tunes.com (aunque para mas exigencia musical de esta oscura sin duda beatport.....lo que pasa que meten unas clavadas por cacion que es para pensarselo)
Saludos.
www.7digital.com
(es parecida a iTunes)
Y para musica house, electro-house y techno-minimal menos comerial (aunque tambien lo hay), voy a utilizar a partir de ahora:
www.dance-tunes.com (aunque para mas exigencia musical de esta oscura sin duda beatport.....lo que pasa que meten unas clavadas por cacion que es para pensarselo)
Saludos.
发表时间 Mon 01 Feb 10 @ 2:02 pm
en mi pueblo habia una discotca y su dj se yamaba LUKY..era una makina el tio.
发表时间 Wed 03 Feb 10 @ 2:19 am
Dj Luketti xD
发表时间 Wed 10 Feb 10 @ 3:23 pm