Ola buenas tengo un problema con mi hercules mk2 y es que hace unos dias cuando me la compre me dijeron que para hacer la preescucha necesitaba 2 tarjetas y la mk2 la llevaba.pero cuando la configure me di cuenta de que en el deck a y b no se oye nada y en los otors se escucha lo que esta sonando en los altavoces. QUE DEBO HACER? ayudarme por favor que estoy desesperado. muchas gracias.
发表时间 Mon 11 Jan 10 @ 2:47 pm
Lee en el foro, que ya hay muchas respuestas a este mismo problema
1.- Instala el software de VirtualDJ que viene en el CD. Si usa XP, no tendrá problemas.
2.- Abra VirtualDJ y uselo. Los audifonos estarán en la MK2 y la señal de master saldrá por el OUT 1y2.
3.- Listo. No requiere de 2 tarjetas ni nada de eso.
4.- Registre su número de serie en su perfil de usuario.
发表时间 Mon 11 Jan 10 @ 3:22 pm
yo lo tengo asi configurado de la manera que tu dices pero sigue sin funcionar en el deck a y b no se oye nada en el mix se oye lo que esta sonando en los altavoces y en el split se oye lo mismo que los altavoces pero solo por un casco sin oirse el tema siguiente...:S
发表时间 Mon 11 Jan 10 @ 4:02 pm
registra el numero de serie de tu consola, hay posteos para usuarios limited que pueden solucionar tus dudas
发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 6:04 am
donde esta el numero d seria en la consola o en el manual?
发表时间 Wed 13 Jan 10 @ 9:43 am
Puede venir el el manual, pero casi siempre viene en el sobre donde viene el CD de instalación de la Consola.
发表时间 Wed 13 Jan 10 @ 10:35 am
hola, me podrian ayudar!!!!, tengo una mk2, pero no le puedo configurar el preescucha, ya lei todo los post, y no encuentro la solucion, mi problema esta, en que al momento que seleccion la opcion de mix en mi mezcladora esta solo reproduce lo que se esta escuchando en la bandeja de lado donde esta cargado el cross fader y por lo tanto lo que se escucha en el master.... alguien me podria decir como configurar para que sirva mi preescucha y decirme como conectarlo.. mi sistema operativo es windos xp, y conecto mi mk2 directo a la lap... que tengo ke hacer para que funcione, ya me desespere y me canse de buscar, e incluso tengo el djv pro. GRACIAS!!!!
发表时间 Mon 15 Feb 10 @ 9:24 pm
Hola ya checaste wiki & manuals, ahi puede que encuentres la solución al problema de tú config, de tu consola, salu2!! y suerte!!!
发表时间 Mon 15 Feb 10 @ 9:41 pm
Hay que leer... de esto es de lo que hay más información, sobretodo para usuarios PRO y LIMITED... ya eledush te ha citado 2 de tantas opciones que hay en el foro.
Buena Suerte
发表时间 Tue 16 Feb 10 @ 9:37 am