快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Loops

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola Amigos, soy nuevo en esto y tengo Algunos problemas con los loops, bien se sabe que VDJ trae 6 predefinidos, con estos no tengo ningun problema al reproducir un tema, se sincronizan perfectamente, pero al momento de agregar otro loops hecho por mi o alguna base de reggeaton no me lo sincroniza siendo que tienen las mismas opciones habilitadas que los loops predefinidos.

si alguien sabe cual puede ser el problema, SE LO AGRADECERÍA.

saludos a todos y atento a sus comentarios.

muchas gracias.
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 11:45 am

Por loops yo entiendo la asignación de repeticiones en una misma canción, con lo que tengo loops desde 1/4 de beat hasta xxx beats en multiplos de 2^N... Predefinidos hasta el de 32 beats, y con la posibilidad de asignar hasta 2^N (yo tengo asignado hasta 256 beats, pero pueden ser 4096 beats.

Lo que tu mencionas son los SAMPLES y esos tienen las opciones de LOOP y SINC en cada slot de estos SAMPLES. Eso es lo que te falta por
configurar.

Buena Suerte
 



(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)