快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: rmx no es la mejor opcion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola q tal otra ves por aqui tal ves unos esten de acuerdo con este comentario creo q ay por ay mas opciones para tener una buena consola o aser los remix ala vieja escuela con unas turntables y un mixer la verda q tube q regresarla y e decidido aprender mejor a aser remix con un mixer y unos cd players alguna recomendacion se los agradeceria

发表时间 Fri 01 Jan 10 @ 3:12 pm
Solo espero que la rmx que regresaste no la revendan.porque veo que registraste el vdj que viene con la rmx
Eso quiere decir que si alguien compra esa consola no podra registrar el vdj ,debido a que tu ya lo hiciste.

Quote :
hola q tal otra ves por aqui tal ves unos esten de acuerdo con este comentario creo q ay por ay mas opciones para tener una buena consola

claro que las hay, en opciones basicas y de poco dinero esta es una de las mejores opciones. Sino puedes comprarte 2 CDJ 2000 + un mixer DJM 800 de pioneer, eso es una buena consola

Quote :
o aser los remix ala vieja escuela con unas turntable4s y un mixer

los remixes, la mayoria estan armados en estudio, no los hacen con turntables y un mixer.. Puedes Remixar en vivo y hacer mezclas y mashups, peero no se que tiene que ver el turntable y un mixer aqui, ya hemos hablado que hay muchas opciones y muchos equipos.

Quote :
la verda q tube q regresarla

que lastima, mas que nada porque la registraste y haz estafado al comerciante y el comerciante lo hara con el proximo que compre esa consola.

Quote :
e decidido aprender mejor a aser remix con un mixer y unos cd players

entonces exitos, si quieres REMIXAR, creo que haz comenzado mal, los remixes se arman de otra manera...para eso hay programas multipistas

podra alguien kitar el rejistro de la rmx k iso el amigo monchitodj por k esberda el k la compre no podra registrarla eso estubo mal

tendria que el hablar con el e-service para que esto ocurra, y ver si realmente se puede hacer.

dice un dicho y lo dice bien:

"No hagas cosas buenas que parezcan malas"

saludos

Bueno Monchito,

Opino que es una pena que dejen devolver software registrado indevidamente, como ha sido tu caso con el software de la RMX. Si no estás seguro de quedarte con la consola, no debes registrar el número de serie. Asi debía ser.

Ahora solo te quedas tu VirtualDJ Home (el que ya habías comprado antes) pero no ya el de la Consola Hercules. Me da pena el cliente que comprará esa consola y no podrá ya registrar el software porque tu lo hiciste ya, y aunque ya no lo podrás usar (pues ya está cancelado), tampoco lo podrá usar nadie más.

Hay parámetros para decir si esto es bueno o malo. Definitivamente entiendo que A TI no te es la mejor opción la Hercules DJConsole RMX para lo que quieres hacer.

Mi recomendación es que compres 2 Technics SL-1210MG5, 2 pastillas o Cartridge Ortofon Digitrack, 2 vinilos de código de tiempo de serato, una pioneer DJM-800 y una tarjeta de sonido RME RPM (si la encuentras) además de la compra del VirtualDJ Pro.

Esta opción cuesta alrededor de $4899 usd. Ahora que puedes cambiar por 2 CDJ-2000 + VirtualDJ Pro + DJM-800 y tu solución estará en solo $5200 usd y sobrepasará tus expectativas.

Ahora si, esa es mi MEJOR recomendación. En la primera opción es posible ahorrar un poco de dinero si en vez de la RME RPM compras una Echo AudioFire 4, y esa opción entonces será de solo $3,899 usd que son 1000 usd menos.

Tu crees que un equipo de apenas $390 usd te va a funcionar como un equipo de 10 veces más ese precio???, claro que tiene limitaciones, pero es la mejor compra por el dinero (o sea por $390 usd), claro si no piensas hacer mucho scratch pues para eso nada mejor que platos o tornamesas con código de tiempo, pero si tu eres de los que gustan los CDs, mejor vete por 2 CDJ-2000 o cuando menos por 2 CDJ-400, insisto, son opciones que cuestan, Y VALEN lo que cuestan.

Buena Suerte

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)