快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hasta un Babe Puede Usar Una BCD2000...:)

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola Colegas Primero Un abrazo a todo el foro, deseandoles lo mejor para el proximo ano y para quellos que aun dudan de que se puede usar la bcd con vdj he desidido grabar un video de mi bebe de casi dos anos usandola jejeje, cabe mencionar que yo ya no uso ya que cambie desde hace mucho a Denon HC4500 y las Tornas de Siempre (technics SL1200MKII) pero sigo dando soporte a la gente que lo desee para la bcd200 y la 3000, cabe mencionar que para que te funcione bien debes de tener VIRTUAL DJ ORIGINAL y claro todos los requerimientos por todos sabidos un saludo y espero disfruten el video... Feliz 2010

http://www.youtube.com/watch?v=r2d3j5BPIys

Dj Quintana

发表时间 Tue 29 Dec 09 @ 11:57 pm
hola Dj Quintana, cuanto tiempo sin verte por el foro! me alegra mucho que andes por aca felicidades para ti tb

muy bueno el video jejeje

Hola Julio, es como dice el dicho, ( hijo de gato caza raton ) jajajajajaja mi hija tiene 21 meses y baila todo lo que le pongas y a veces maneja la bcd2000, a ver si tambien paso otro video para seguir el hilo,

Saludos y que pases un feliz año 2010.

DJKichos wrote :
Jejejeje que chistoso son los niños, yo ya estoy esperando con ansia el mio jejeje, bueno el que va a tener mi esposa jejeje ya tenemos 4 meses de embarazo, no se si es niño o niña jejejee, solo es pero que tambien leguste la musica, hay le tengo guardad una Hercules MK2 y un RMX jejeje, espero no tener que comprar la BCD jejejee, Saludos :-)

felicidades mi hermano por que bas hacer papa pero el bcd2000 para mi es la peor #@$%^& que an echo para un dj ya
estamos el el siglo 21 i todavia no an modernisado ese producto yo tengo uno de eso pero es un dolor de cabesa con eses producto yamado
BCD2000

Hola colegas...la idea no era entrar en polemoca de nuevo, pues ya sabemos que la bcd2000 o 3000 va bien solo si la usas como controlador, pero ese no es el punto de echo yo la tenia arronsada por ahi toda empolvada y limpiando me la encontre y la conecte para probarla cual fue mi sorpres que vi a mi bebe jugando con ella como si la conociera de por vida jejejej bueno la idea era solo esa pasar y hacerlos pasar un buen momento, a todos los que escribieron una felicitacion a los embarazados..preparense para lo que viene, a mi amigo Richard de Venezuela, gusto en saludarte bro... Mis amigos de Argentina, sobre todo a Fandos y Eledush, se les extrana bro....y todos mis demas amigos del foro gracias por no olvidarme....saben que aqui les respetamos a todos sus desiciones, bueno que todos pasen un Feliz 2010 y que este ano nos trate mejor que el que termina...Saludos

Dj Quintana

Gracias por la felicitacion y disculpen la tardanza es que me sobra muy poco tiempo y apenas puedeo entrar a echarle un ojo al foro, saludos :-)

Felicidades Julio!

Tanto tiempo de no verte, se que entre el trabajo y la familia, no queda mucho tiempo para estar por aca. Gracias por las felicitaciones, felicidades por tu pequeño, es agradable ver y jugar con ellos en todas sus etapas... el mio ya tiene 12 años, pero me alegra haber convivido con el y jugado con el en todas sus etapas... No hay manual para ser padre, pero que bien se siente ver a esa personita ser un niño(a) sano y jugueton :-)

Felicidades Kichos por el embarazo!, La mejor manera de que ese bebe venga bien es HACIENDO FELIZ A LA MAMA... :-) asi que pongase las pilas y por estos meses CONCEDELE TODO, abrazala, besala y hazla sentir amada y querida, ya verás que tu hijo vendrá muy bien :-)

Saludos

Gracias mi hermano por tus palabras, es un gran consejo, saludos :-)

Feliz año a todos y el mejor regalo para este año es que tengamos hijos sanos de cuerpo y alma, yo tengo una nena de 7 y un enano de 2, farreros hasta mas no poder, SON EL AIRE QUE ME FALTA MUCHAS VECES PARA SEGUIR ADELANTE y creanlo que la familia es lo mejor que le pasa al dj.
Saludos desde la mitad del mundo
Quito-Ecuador

Felicidades kichos!!! por tú nueva etapa de ser papa!!!

Muchas gracias a todos, la verdad que me hacen sentir bien con sus felicitaciones jejee :-)

Perdòn olvide las felicitarte amigo, que Dios te bendiga.
Ate
JIMMYXDJ

Muchas gracias amigo, saludos :-)

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)