快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema drives hercules mk2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos. tengo un portatil con Vista Home premium 32 bits.
Teno la hercules mk2 comprada hará 2 años, simrpe me ha ido genial en el pc de sobremesa (un XP),pero en el portatil siempre me a dado problemas, por lo que he entrado en la pagina de Hercules y me he bajado la últma versión del controlador que aparece (previa desnstalación del anterior).
el problema es que al terminar la instalación me sale una ventana q me dice:

El controlaor de Hercules DJ Seris que hay en tu sistema es más antiguo de lo esperado.
Vuelve a instalar el paquete de controladores de Hercules.

He reniciado, desisnstalado, vuelto a instalar, etc. un par de veces, y siempre sale lo mismo.

Alguna solución? Quizás el formateo del portatil?

Otro problema que tenía antes de instalar la ultma actulización era que no tenía preescucha.

A Alguno le ha psado o sabe cómo solventarlo?
No m gustaría tener que llevar para nochevieja la torre y la pantalla al garito al que voy... jeje

Gracias
 

发表时间 Tue 29 Dec 09 @ 1:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Tue 29 Dec 09 @ 1:50 pm
esos drivers son los que me he descargado.

la version del virtual que tengo es 4.2r1
No puedo meter número de serie ninguno porque perdí la funda del cd y con ella el número de serie.

gracias
 

发表时间 Tue 29 Dec 09 @ 5:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
manuhangthedj wrote :
esos drivers son los que me he descargado.

la version del virtual que tengo es 4.2r1
No puedo meter número de serie ninguno porque perdí la funda del cd y con ella el número de serie.

gracias


la consola trae otra version, te invito a que te descargues la version DEMO del software, las versiones piratas o descargadas de otros sitios traen problemas por lo que no podemos asegurar que funcionen bien.

baja la version demo 6.0.6 de este sitio y veras la diferencia

Saludos
 

发表时间 Tue 29 Dec 09 @ 11:18 pm
el problema que tengo no es con el virtual dj, es con los drivers de la hércules.
instalo los últimos driver que hay en la página de hercules y al reiniciar me sale una ventana que me dice q los driver son antiguos, que me descargue unos nuevos. (y yo me pregunto: cómo van a ser antiguos si me acabo de bajar la ultima versión de los drivers).
Es más: al darle al icono que me aparece al lado de la hora (abajo a la derecha del monitor), primero: no me deja abrirlo, y segundo, si le doy con el boton derecho y le digo" buscar actualizaciones" me dice que ya tengo la última versión.

Es algo q no entiendo.

me da a mi que voy a tener q formatear, porque yo no le encuentro solución.

Muchas gracias a los dos.
saludos y feliz año!
 

发表时间 Thu 31 Dec 09 @ 5:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ese problema dan las versiones piratas, te recomiendo que bajes la version 6.0.6 que esta en descarga.

veras la diferencia
 

发表时间 Thu 31 Dec 09 @ 12:31 pm
pues no he notado esa diferencia.

a ver... el problema no es con el virtual, es con los drivers de la hercules.

el virtual pirata q tengo nunca me ha dado problemas. El problema me lo están dando los drivers de la hércules y mi portatil con windows VISTA

el problema es q me dice:

El controlaor de Hercules DJ Series que hay en tu sistema es más antiguo de lo esperado.
Vuelve a instalar el paquete de controladores de Hercules.

no tiene nada q ver con el virtual.
Gracias
 

发表时间 Fri 01 Jan 10 @ 1:51 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ps entonces vete a la pagina de hercules a su foro y que ellos te ayuden...
 

发表时间 Fri 01 Jan 10 @ 2:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
manuhangthedj wrote :
pues no he notado esa diferencia.

a ver... el problema no es con el virtual, es con los drivers de la hercules.

el virtual pirata q tengo nunca me ha dado problemas. El problema me lo están dando los drivers de la hércules y mi portatil con windows VISTA

el problema es q me dice:

El controlaor de Hercules DJ Series que hay en tu sistema es más antiguo de lo esperado.
Vuelve a instalar el paquete de controladores de Hercules.

no tiene nada q ver con el virtual.
Gracias


lamentamos no poder darte ayuda a tu version pirata, solo damos soporte a usuarios que han comprado su software original.

Saludos
 

发表时间 Sat 02 Jan 10 @ 5:40 am
muchas gracias por todo,
me da a mi q esto no tiene solución. formatearé y a ver qué ocurre

por cierto. tengo el software original, con el hercules tb me venía el cd con la versión de virtual 3.algo
 

发表时间 Sun 03 Jan 10 @ 8:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno por favor registra el software en la web, no solo por el soporte, ademas tiene acceso a blogs con configuracion y explicaciones especiales para usuarios con licencia, y si tienes la PRO original tb, tendras acceso total a todo, aprovecha todos los beneficios!

Saludos
 

发表时间 Sun 03 Jan 10 @ 4:01 pm
Tengo una pregunta... ojalá me pedan responder.
Acabo de adquirir una consola MK2 de Hercules... y viene con un Virtual Dj version 3.

Anteriormente he manejado el Virtual Dj version 6.0.6 y quisiera saber si la MK2 funcionará con esa versión del Virtual DJ
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 3:35 am
bueno por favor registra el software en la web, no solo por el soporte, ademas tiene acceso a blogs con configuracion y explicaciones especiales para usuarios con licencia, y si tienes la PRO original tb, tendras acceso total a todo, aprovecha todos los beneficios!

Saludos



 

发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 7:26 am
actualize los drivers de la Hercules...

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1

ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_4.exe


Forzosamente requiere también el meter su número de serie en su perfil para que pueda descargar la versión de VirtualDJ 3.4.1 que es compatible con Windows vista.

Buena Suerte



Hola gente, yo tenia este mismo problema en el xp me funcionaba de maravilla, pero ahora tengo un portatil con w7 y era imposible instalar los controladores, actualize los drivers de la hercules, actualize la versio ndel virtual dj registrando la consola en la web y listo, me funciona todo de 10 en mi windows 7...... gracias señores del foro, que gran ayuda y mas a ti acw_dj que diste la pagina de descarga de los drivers......

excelente!!!
saludos desde colombia ChristianSound!!
 

发表时间 Sat 16 Jan 10 @ 3:58 pm
tirityHome userMember since 2010
vale, mi hermano se ha comprado una dj console rmx, el sistema operativo es windows 7, y como lo han dicho anteriormente y han eludido la respuesta a este problema, repito el problema: "el controlador es mas antiguo de lo esperado", he de suponer que o no hay solución por ahora o no se conoce, y en vez de decir descarge software original, podrían decirlo, pues lo instalo con el cd y no va ;P
 

发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 3:42 pm
@ tirity

¿Ya instalaste los nuevos driver de la consola?

¿Que versión de Virtual DJ estás usando actualmente?


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 5:03 pm
Hola a todos. tengo un portatil con windows 7.
Teno la hercules mk2 comprada hará 2 años, simrpe me ha ido genial en el otro pc,(un XP),pero en el portatil siempre me a dado problemas, por lo que he entrado en la pagina de Hercules y me he bajado la últma versión del controlador que aparece (previa desnstalación del anterior).
el problema es que al terminar la instalación me sale una ventana q me dice:

El controlaor de Hercules DJ Seris que hay en tu sistema es más antiguo de lo esperado.
Vuelve a instalar el paquete de controladores de Hercules.

He reniciado, desisnstalado, vuelto a instalar, etc. un par de veces, y siempre sale lo mismo.

Alguna solución? Quizás el formateo del portatil?

Otro problema que tenía antes de instalar la ultma actulización era que no tenía preescucha.

 

发表时间 Tue 29 Nov 11 @ 3:18 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos lluis angel

Bueno tu caso es algo particular, explico lo que me pasaba ojala sea de ayuda, como en las actuales laptops tenemos win7 entre 36 y 64 bits los drivers de la Hercules eran incompatibles y debemos descargar los nuevos dependiendo a que caracteristicas tiene nuestro computador, si ya has realizado reinstalando te sugiero que elimines todo archivo temporal de dicha instalación, en mi caso use CCleaner y ubique todo lo referente a Hercules Drivers antiguos, desinstale los anteriores y puse el nuevo.

Algo adicional como sabemos cada maquina tiene muchos puertos Usb, ubiquemonos en uno determinado al instalar y volverlo a conectar en el mismo siempre que usemos nuestro controlador.

Con respecto a la preescucha la configuracion debe contener asignado a la Mk2 en las opciones del VirtualDj como tarjeta determinada.

Salvo el caso que no funcione formatear es la opción más probable aunque nadie desea eso, si es así el caso realiza un respaldo de tus archivos (música, documentos, etc) y más que todo tus databases de VDj.

Ojala mis experiencias ayuden en algo y suerte.

Saludos
 

发表时间 Tue 29 Nov 11 @ 9:20 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)