快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Versión Trial 6.0.6 de Año Nuevo

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos,

Informandoles que hay una nueva versión de prueba de VirtualDJ 6.0.6 que les permite por 3 euros tener acceso al netsearch por una semana. Para que puedan probar el acceso a esta función.

Es importante que tengan un usuario ya en este foro (un usuario No License user o limited user), para que puedan acceder a el NetSearch por 7 dias. Igual pueden extender el uso de la versión Trial por 3 Euros por 7 días, es lo que se hasta ahora. Pensado para quienes no usan la versión Pro todavía y desean probarla en sus fiestas de fin de año con todas las funciones de la versión pro, por 7 dias.

Una cortesía de Atomix Productions para los usuarios que todavía no son pro de VirtualDJ.

:-)

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 12:26 pm
primero que bueno esto, muchos usuarios tendran la oportunidad de ver lo que es el software full y usar todas las funciones que tiene un pro a lo mejor se convencen muchos usuarios ke es lo mejor ke pueden comprar.

hola andres hacia mucho que no se te veia

Muy bueno eh...

Felicidades!

Salu2!!!

Lamentablemente para quienes somos moviles esta herramienta no me sirve en salones, jardines o rancherias donde no llega el internet via cable, o que no este habilitado, en fin, haber si alguien sabe de un servicio satelital en Mexico que sea economico, confiable y rapido.

saludos

yo seria feliz al 100% si algun dia le pucieran la obcion de cuando estoy trasmitiendo en la radio poder grabar al mismo tiempo mi set con el vdj no usando otro programa pero vueno eso son mis deceos para navidad jajaja SALUDOS amigos y feliz año nuevo

QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO,ACABO DE DESCARGAR EL TRIAL DE AÑO NUEVO Y TENGO PROBLEMAS CON VARIAS CANCIONES QUE TENGO EN MIS DOCUMENTOS,ME APARECE... DOWNLOAD TO CACHE Y ENSEGUIDA ME ABRE UNA PAGINA EN DONDE ME DA DOS OPCIONES.. COMPRAR LA VERSION PRO Y UNA LICENCIA TEMPORAL POR 7 DIAS,QUISIERA SABER POR QUE, DE QUE SIRVE QUE YO TENGA VARIAS CANCIONES EN MI PC SI ME APARECE ESTO Y NO ME DEJA TOCAR LA CANCION ? DE ANTEMANO GRACIAS.

se ve interesante, una forma de probar el virtual dj pro por 1 semana, pueda que me anime!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

esta bueno eso de mandar un sms, pero se ve no se acordaron de mi pais, y no puedo probar cargar por netsearh si no puedo mandar un sms, Vamos!!! Uruguay Please
Ahhh recien me doy cuenta que ya tiene soporte para mkv jejejejejej

danyuy wrote :
esta bueno eso de mandar un sms, pero se ve no se acordaron de mi pais, y no puedo probar cargar por netsearh si no puedo mandar un sms, Vamos!!! Uruguay Please

hace rato que tenemos soporte para mkv!

danyuy wrote :

si que puedes mandar SMS ... justo ando por Uruguay de vacaciones .....de donde eres ?
saludos :
Mauricio

andas x punta del este? linda fecha para andar por esos lados!!!

¿Andas por Uruguay, porque viajas tan lejos?. Siempre es buena fecha para andar por punta jajaja. saludossss

hola queria ver si ustedes donde puedo descargar virtual dj trial version que parese como atomix

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)