快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pioneer Cdj-400 vs Denon Dn-S1200

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola actualmene tengo una vestax vci-100 y una tarjeta de sonido m-audio firewire audiophile que uso con virtualdj el problema que tengo es que cuando estoy mezclando se mueve la velocidad sola esto lo he notado que es por la vibracion del grave por que levanto el control y deja de moverse la velocidad y ya movi los sensores y disminuye pero aun lo hace aun que es menos, nose si me puedan ayudar.
Otra duda es que quiero comprar los pioneer cdj-400 o los denon dn-s1200.
Tengo los dn-s100 y el mixer dn-x100 entonces me iba mas por los dn-s1200 para no comprar el mixer pioneer, pero quiero saber con cuales trabaja mejor el virtualdj ademas de que el mixer pioneer djm-400 no cuenta con salidas balanceadas.
 

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 11:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 12:04 am
Ya vi tu post, muy bueno por cierto y creo que pioneer esta mejor que denon solo que el mixer de pioneer djm-400 no me convence.
Ahora eso de que solo se puede usar cd o con virtual es por el reproductor o tiene que ver la version de virtual ?
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 12:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tiene que ver con el reproductor e igualmente del modo en que lo usas en VirtualDJ.

Si deseas usar el VirtualDJ y los CDJ-400 o los Denon 1200, y usas SUS tarjetas de sonido, cuando quieras usar CDs estarás quitando la tarjeta de sonido de VirtualDJ y con ello, el virtualdj deja de funcionar.

Mi recomendación O usas VirtualDJ o usas CDs, pero no intentes usar ambos en vivo. En mi experiencia, solo ocupo estos controladores como MIDI y nunca como CDs mientras uso VirtualDJ.

Prefiero las CDJ.400 a las Denon :-)

Saludos
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 1:59 am
ANDRES no estoy deacuerdo contigo en esto, pues uso los 400 como controlador pero a veces meto algun tema en cd ( cada vez menos) y por tanto salgo de la funcion pc, despues vuelvo al vdj y todo anda sin problemas!!!

de momento tengo que decir que esto que dices a mi no me pasa!!

 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 6:09 am
Hola a todos, yo tambien tengo los cdj 400 y andan de lujo con VDJ, tambien tengo la x100 de la denon amigo, y esta bien que la acoples con los cdjs, tiene buen sonido, a y otra, tambien tengo una vestax vci-100 y no me da ese problema, es muy rara la vez que se corra pero muy poco el tema en comparacion de otro, yo culparía que algunos remixes no cuadran bien, no se, saludos!
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 7:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Entre el cdj400 de Pioneer y el 1200 Denon prefiero Pioneer ... aunque si comparamos con el Denon 3700 ya prefiero este último .
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 7:12 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo se que quieres comprar algo y quede todo a tono, la pioneer djm 400 se ve bien, en si es "el mixer" para esa maquina. Marco se ha comprar el mixer Behringer DDM 4000 creo que es un buen mixer para acompañar las pioneers, buenos efectos, es midi asi que puedes sumar a tu mappeo, para mi una buena opcion.

Saludos
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 10:16 am
Hola djmarcodemty creo que mi problema con la vci-100 es con la vibracion del grave, como no tiene aguja como las tornamesas en lugar de brincar, la velocidad sube o baja como si movieras el pitch.
Gracias acw dj y a todos los que aportan con sus experiencias seguire checando el post para algo nuevo pero veo que las pioneer son la mejor opcion esperare hasta el otro año para comprar algo.
Saludos a todos
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 9:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djpollomex wrote :
creo que mi problema con la vci-100 es con la vibracion del grave


Intenta aislar el aparato , puedes ponerle algo abajo ... en la vci300 eso lo han solucionado con un regulador del sensor .
 

发表时间 Fri 25 Dec 09 @ 10:07 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo entre estos dos reproductores claramente me quedo con el cdj-400...mas que nada porque no son comparables estos dos, estan a diferente nivel y precio, ahora bien el cdj400 tendria que compararse (en precio por lo menos) con el denon 3700...entonces ya habria que pensarselo un poco mas.....mas por el rollo de pio o denon. Creo que seria la comparativa mas real que contra los 1200, siria dependiendo de gustos y preferencias personales.

A simple vista los 400 se comen, por lo menos para mi, a los denon 1200.

Saludos.
 

发表时间 Sat 26 Dec 09 @ 8:50 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)