快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hercules MK2 + MP3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lluis18Home userMember since 2008
Hola a todos,

Ahora mismo tengo una hercules MP3 y me voy a comprar en muy breves una MK2. Pero me gustaría saber si existe alguna forma para k pueda configurar el midi mapping de ambas, o alguna forma para k no tenga k "tirar a la basura" mi hercules MP3 y pueda usar ambas a la vez. Osea configurarlas para poder usarlas a la vez y tener asi más funciones al alcance.

Es eso posible?

Un saludo
 

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas, te recomendaria que te vayas a la e2, es mas linda y mas nueva que la mk2 o ver si puedes llegar a la rmx.

poder se puede configurar mas de un controlador al mismo tiempo, lo unico que si o si tienes que comprar la version pro en este sitio!

Saludos
 

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:17 pm
lluis18Home userMember since 2008
Eske ahora tengo un Mac y la targeta de sonido externa k tenia en el PC no me funciona con el mac (era la muse pocket normal para poder hacer preescucha) y ahora me tendria k comprar otra targeta externa y bueno me da un poco de palo, no por el precio sino porke es como chapucilla, y con la mk2 pues es mas sencillo, todo en uno digamos, a parte d k haciendo preescucha con la MP3 solo escuchas la canción limpia, y con la MK2 puedes escucharla como kieras, con efectos o lo k sea.

La RMX se me va de precio por ahora, kizás más adelante pero ahora no, creo k con la MK2 se puede llegar a hacer más k suficiente para lo k yo hago y aprender

Pues suponiendo que adquiriese la versión PRO, como configuraría los 2 controladores a la vez? porke digamos k una de las mesas cambiaría totalmente a como viene por defecto, ya k todo eso lo haría con la MK2.

Muchas gracias
 

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
suponiendo que la adquieras, mappeas lo que quieras donde quieras...

es de libre mappeo la version 6
 

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En lo personal prefiero usar solo la e2 y una buena tarjeta de sonido. El usar otro midi, es cómodo para tener varias cosas asignadas en diferentes botones, pero necesariamente requieres de la versión profesional de VirtualDJ. De otro modo, solo podrás usar o la MK2 o la e2, pero no ambas. Según se habrá una versión nueva de la MK2 en breve (la MK4) pero no se cuando estará a la venta ni como vendrá, deduzco que será la versión con tarjeta de sonido de la actual e2.

Saludos y Felices Fiestas
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 2:38 am
lluis18Home userMember since 2008
vaya, el otro día pregunté y me dijeron k la nueva MK2 representaba k era la RMX, osea k no habría "modelo nuevo de MK2".
Pero veo k dices k sí, sabrías más o menos para cuando sería eso de la MK4? En plan verano 2010 o antes?

Muchas gracias por las respuestas.
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 4:11 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tampoco tenia conocimiento es un buen dato, calculo que estaran trabajando para venderlas en los primeros meses del 2010
 

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 10:09 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)