快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Recomendación equipo Dj de inicio económico - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Mi situación es, tengo una Dj Control Mp3 E2 para pinchar en fiestas con los amigos, en casa etc, pero para mi cumpleaños me gustaría pillarme ya algo mas serio, que no se vaya mucho de precio, entonces he pensado en pillarme un CDJ de momento y más adelante comprarme el otro. No se cual pillarme pero no creo que tenga mas presupuesto que 500 E los dos.. No se si por ese precio habrá alguno, por eso os vengo a preguntar cual es le mejor en relación calidad/precio, que no se vaya mucho de presupuesto.

Supongo que no me podré salir de 500 E, por ese rpecio que me recomendais? Unos CDJ's?, cuales?o otra cosa para acompañar mi MP3 E2?

Me gustaría saber también cuales son las capacidades yu qué es exactamente lo que hace un CDJ, y qué puede hacer un CDJ que no se pueda hacer con un controlador MIDI por ejemplo. He visto que hay parecidos a los CDJ's bastante baratos, pero nose, soy un paoco newbie en el tema, por eso quería que me aclaraseis las dudas

Con lo que he mirado, mi equipo se quedaría algo así, pero no se con que quedarme, con que os qyedaríais vosotros?

American Audio 2000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...DJE0002989-000

CDJ 100
o
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...DJE0001598-000

o
Numark Axis 9 Single CD-Player

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...DJE0000775-000
+
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...DJE0003379-000

Que opinais? Sería algo baratito para empezar, no necesito nada más, estaría bien o es tirar el dinero¿?

A ser posible que lean MP3, es decir, que pueda grabar mis Cd's y depsués cargarlos ¬¬'

Saludos y Gracias!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 11:39 am
creo que por ese dinero no podras pillarte dos cdj! de ir a por ellos yo me compraria los cdj 400 que te ofrecen un control muy amplio de vdj y con tarjeta de sonido propia ademas de lector de cd , mp3, usb para memorias o hd!!!!

pero los 500 no te dan ni para uno!! aunque casi!!! seria una buena compra!

con lo que tu tienes tu mejor opcion es un controlador mas pro que el tuyo y con tarjeta de sonido interna!! para poder tener pre escucha y salida de audio al ampli!!

tampoco te llega,pero yo te recomendaria la vestax vci 300 que por aqui hablan muy bien de ella!! y ademas trae un soft completo para audio y muy bueno!! yo lo tengo y esta bien!!

te digo esto porque con la licencia que tienes de vdj no pudes usarlo mas que con tu hercules!!

seria cuestion de empezar por la licencia pro de vdj para asi poder ampliar y mucho el abanico de posibilidades para su manejo.

ademas creo que tienes un buen descuento por tener ya la hercules!!!

ya ves que las posibilidades son muchas, investiga un poco en youtube con los nombres de tus posibilidades: vci 300, cdj 400, hercules rmx, reloop, o busca en google!!

suerte y saludos!!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 12:41 pm
He estado mirando el American Audio Radius 2000, que parece estar menos anticuado ya que no trabaja con formatos de CD..., si noq ue va todo por USB y trajetas SD.

Y otra duda, es, que podré hacer de más adquiriendo 2 CDJ 200 o 2 American Audio? Vale la pena comprarlo? Que hace de más esto en comparación de mi mesa y el VDJ?

Esque tengo que convencer al Ingeniero Informático y a mi padre, pero necesito argumentos, entonces me ha dicho que no me compran nada si voy a poder hacer lo mismo que con lo que tengo y no hace falta gastarselo en 2 CDJ

Gracias y saludos

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 1:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Pioneers Rules!!!

igual invertiria en algo midi, si vas a hacer una inversion, pero las cdj200 ya andan muy bien y las 400 son increibles

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 1:32 pm
Ya lo se, Pioneer es una gran marca, pero las CDJ 400 se me van de precio y las 200, al ser en un formato tan mecánico como CD ya se me queda un poco atrasado, por eso al tío este le ha gustado mas el American Audio, que tiene un pitch mñas preciso, te evita que en algun caso fallos mecánicos, que te "salte"...etc

Pero claro, ahora necesito convencer a mi padre y al ingeniero este, que hace un CDJ o nu American Audio que no pueda hacer con mi VDJ y mi Dj Control MP3 E2

Gracias!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 1:41 pm
djllskillerll wrote :
que hace un CDJ o nu American Audio que no pueda hacer con mi VDJ y mi Dj Control MP3 E2

Gracias!

cualquiera que trabaje con soft te dira que no haras con un cd mas de lo que se puede hacer con un pc y un buen programa!! al contrario, un soft te abre muchas mas opciones!!

la diferencia de con que lo maneges esta en la calidad del hadware!! con tu hercules lo puedes manejar completamente pero todo esta muy reducido!!

ademas creo que la tuya no tiene tarjeta de sonido propia, no se como sacas el audio ahora, si tienes alguna buena tarjeta de sonido o sacas del pc, y ahi si radica la diferencia que yo diria que es la mas importante!!!

con una buena tarjeta de sonido, los temas suenan increibles, y vdj anda genial asi!!

no se cuales son esos american audio, pero la pregunta es: tienen midi control???? si no lo tienen solo podras controlar vdj con time code cd + una tarjeta asio!!! y eso si se queda antiguo a mi forma de ver!!!

sigo en que tu mejor opcion es la vci 300 :

por precio

por prestaciones

por su tarjeta de sonido interna

porque tendrias un soft profesional a mayores de vdj ( cosa que nunca esta de mas )

unos jog grandes aptos para scracth

un buen tamaño comodo para trabajar y para su portabilidad

control de vdj de forma nativa ya que las versiones aztuales tienen soportada esta consola al 100%

e insisto vdj pro!!! deberia ser tu primer paso ya que sin el no podras conectar mas que tu hercules!!! y con versiones no legales no llegaras a hacerlo funcionar bien, porque hay mapers y mas cosas que no optendras para tus posibles hadware!!

[youtube]Qw9WWOMeZKw&feature=related[/youtube]

[youtube]Hrr3s6UJzz8&feature=related[/youtube]

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:03 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Los American Audio radius 2000, creo que si son midi, entonces estamos en las casi las mismas prestaciones que un cdj 400....claro esta de que no es pioneer, y tampoco se cierto si lee usb....esto lo dudo, pero lo de midi casi seguro (si los 1000 lo son los 2000 deben de serlo).

Por otro lado comparto la opinion de que con un soft puedes hacer lo mismo o mas que con un buen cdj, claro esta que la unica diferencia clara es la portabilidad de los cdj ya que al ser lectores de cd's o de usb's no dependen del ordenador como un controlador.....por esto los radius o cdj 400 o los denon 3700 y muchos mas son un todo en uno.

Tambien creo que puedes aplicar el cuento de la tarjeta de sonido ya que todo lo que estamos hablando tendra mucho mejor tarjeta de lo que estes utilizando ahora.....seguro. Y la opcion de la vci300 veo que puede ser tu mejor opcion, es un todo en uno de lo mejorcito del mercado.....yo voy a recogerme una para los bolos y jubilar la mk2.

Si no quieres depender de un ordenador...cdj, pero si es midi mejor ya que podras utilizar los softs que, para mi, es mejor que llevar una tarrina de cd's....ya que la informacion que tienes en pantalla de un portatil sera infinitamente mejor que cualquier display de un cdj.

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:29 pm
Gracias, por reponder

En primer lugar, si tengo una buena tarjeta de sonido interna y además tengo un miniportátil con ora externa para la preescucha, y sí, las American Audio leen Midi y se pueden conectar operfectamente al PC

Por eso, creo qeu me sale más económico cojerme 2 de estas + mi Hercules Dj Control MP3 E2 que la vci 300

Creeis que tendría un buen equipo para empezar con mi mes aactial + las dos American?

Gracias!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:40 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pero amigo, tu hercules mp3 es solo un controlador midi, si te compras los radius, si no estoy equivocado....necesitarias un mixer, añadele unos euros mas al equipo.

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:49 pm

No llega a 90 €!!! y si ademas ya tienes tarjeta de sonido...

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:52 pm
No me servirá el Hercules Dj Control como Mixer?

Si no me sirve, que mixer me recomendais que no se vaya mucho de precio? 100 E que se pueda conectar a mis American Audio y además al PC!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 3:57 pm
por ese precio alguna de numark u omnitronic !!!

pero me temo mucho que te estes engañando con la calidad que dudo que tengan esas tarjetas que tienes!!! no te ofendas pero me da que tu sonido es tarjeta home!!

que no tiene nada que ver con las tarjetas que aqui te decimos!!! no menores de 300 euros y validas para time code o para lo que quieras!!! pre escucha , micro!!

si optas por los A.audio deberias trabajar con una mesa de audio no con la mp3 que no tiene mas que usb!!!

yo veo que estas a un nivel muy home y repito no es para ofender si no para aconsejar!! y sigo diciendo que la vestax es tu mejor opcion, tanto para homecomo para pro!! y que irias mejor con esa compra!!

tambien repito que tendrias un soft completo con esa compra!! sabiendo que no estas usando la version que traetu consola!!!

ya solo depende de ti!!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 4:45 pm

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 4:57 pm
esa mesa es una BEHRINGER DJX-700 es una imitacion de pioneer djm500 y podria valerte, ademas es muy economica!! buscala en red y lo comprobaras!!!

saludos!

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:06 pm
Entonces, con la BEHRINGER DJX-700 o una similar,y mis dos A.Audio tendría un equipo bueno para poder empezar, no?

Se puede complementar con algun Software como Traktor, VDJ..etc?

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:16 pm
no anda mal ese mixer, se rompe facil, lo tienes que cuidar mucho, y tendrias que hacerle la modificacion de abrirla y ponerle los protectores de los potes, pk no los trae y se ensucian de nada...

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:22 pm

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:23 pm
estaras servido amigo!!! no conozco esos lectores pero de seguro cumpliran tus espectativas!! tambien desconozco si esos lectores trabajan con tracktor pero lo dudo!!
alguien de aqui te podra decir si lo hacen con vdj pro!!

suerte

发表时间 Wed 23 Dec 09 @ 5:30 pm
qui os dejo las características de a A.Audio

American Audio Radius 2000 American Audio Radius 2000

Sin importar si pone música con tarjetas SD o con un ordenador - el American Audio Radius 2000 le posibilita alcanzar el siguiente nivel!

El Radius 2000 es un Media Player profesional con interfaz MIDI, que le posibilita al DJ de mañana controlar ya hoy todos los software de DJs actuales. El Radius 2000 está equipado con todo lo que se espera de un reproductor para DJ de alta calidad: reconocimiento SD/USB muy veloz, Advanced Track Search (buscar la pista siguiente durante la reproducción), anti-shock de 10 segundos, loop sin sutura, 4 botones Flash Start y un contador BPM digital.

Características del American Audio Radius 2000:

* reproducción de tarjetas SD/SDHC, memoria flash USB y discos duros formateados FAT
* compatible con software de MIDI por medio de salida USB (hasta 8 canales MIDI al mismo tiempo)
* indicación del título de la pista y del artista (ID3 Tag)
* búsqueda exacta por frame ampliada
* reconocimiento de ID3 Tag muy veloz
* búsuqeda por pista y por carpetas
* Advanced Track Search: busca la pista siguiente durante la reproducción
* Power Touch Advanced Digital Scratching (con sensibilidad adjustable)
* 2 modos de scratch: Modo scratch digital y modo Beat Juggle
* bloqueo de tempo
* comienzo instantaneo
* 9 efectos integrados: Scratch, filtro, Eco, Trans, Skid, Phase, Flanger, Pan y Bop
* rueda Jogwhell de 6 pulgadas (150 mm) con indicaciones LED de Cue y efectos LED regulable
* rueda jogwheel con 3 modos de operación: normal, scratch y auto cue scratch
* indicador fluorescente de vacío (VFD) con Dot Matrix
* tiempo y ratio de los efectos manuales son regulables
* sincronización de efectos ajustable
* marcador visual con anillo LED rojo alrededor de la rueda jogwheel
* contador digital de BPM
* botón TAP para trabajo manual de BPM
* loop sin perdida
* loop inteligente: ajuste automático del loop a los BPM
* fader "Q" Start
* rango de pitch libremente ajustable (hasta un 100%)
* 4 botones Flash Start (largo de muestreo de 5 segundos por botón)
* puntos cue y de muestreo disponibles
* hasta 1500 puntos cue almacenables ? 4 puntos cue por carpeta
* entrada de auriculares con regulador de volumen al dorso del dispositivo
* ranura SD y USB en el lado superior del dispositivo
* función Flip Flop, 2 dispositivos tocan títulos elegidos automáticamente uno tras el otro
* dimensiones (prof.xanch.xalto): 265 x 356 x 106 mm
* peso: 2,9 kg

Ahora me falta una mesa, cual me recomendais que no supere los 100€, para conectarla a 2 A.audio 2000, y al PC?

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 4:49 am
sigo pensando... vas a necesitar el software, te recomiendo que hagas la actualizacion, asi puedes disfrutar de todo cuando tengas estos equipos

发表时间 Thu 24 Dec 09 @ 10:12 am
74%