快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hercules rmx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola que tal todos por aqui de nuevo finalmente compre la rmx y la verda no quede muy impresionado pero bueno poco a poco le sacare problecho tengo una pregunta el sofware que viene esta limitado pero yo ya tenia el virtual home edicion lo puedo usar con la rmx o de plano tengo que comprar la versio pro le agradesera su alluda gracias
 

发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 2:36 pm
Buenas, amigo la version de virtual dj que tienes no permite usar controladores externos(mezcladores, reproductores, etc). Tienes que comprar la version profesional. La hercules rmx trae una version de virtual dj con la cual puedes utilizar esta consola(solo esta consola, ya que es limitada). Por ahora instala la version limitada que trae la consola y usala con esa. Si quieres algo mas profundo compra la version profesional.
 

发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 3:01 pm
que otro sofware trabaja bien conla rmx ya que pues si esta algo elevado el precio del dj pro
 

发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 3:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
A leer... ve las 2 TOPICOS que tenemos al principio de el foro acerca de HERCULES. Empieza por la página 1 así veras todo lo referente a la misma

Saludos
 

发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 4:23 pm
Felicidades por tu Hercules RMX no te arrepentitras.
Te recuerdo que ahora tienes un 50% de descuento en Virtual dj pro.
Saludos.
 

发表时间 Fri 18 Dec 09 @ 6:24 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)