快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: HOla amigos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

PanoxHome userMember since 2009
Ola este es mi primer post para preguntarles unas cosillas:
Voy a adquirir una mesa "DJ Control MP3 e2" y me gustaria saber que opciones de virtual Dj hay con la tabla, hay una version de 20 dias no? y otra version de duración ilimitada pero con las pretaciones "limitadas" no? (por ejemplo q no se pueden grabar las sesiones). Es decir q si no adquiero ningun soft original, con la "limitada" q lleva la mesa podre pinchar de forma normal no? Asi si me convence esta version limitada ya decidire si comprarme el soft original.

Otro problema es la preescucha no?, con la T.SONIDO USB CONCEPTRONIC podre utilizar la preescucha? O que tarjeta barata me recomendais? tiene que ser Usb?

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos desde Valencia
 

发表时间 Wed 16 Dec 09 @ 1:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tarjeta de sonido barata USB, una Creative X-Fi 5.1 USB.

La versión limitada de la consola te permite el uso de la consola y UNA SOLA tarjeta de sonido, es por ello que es mejor usar una 5.1 y no pretender usar 2 tarjetas de sonido.

Buena Suerte
 

发表时间 Wed 16 Dec 09 @ 3:39 pm
yo creo qe en vez de comprar la dj mp3 y ademas targeta aparte pa la preescucha..mejor comprate la mk2 qe ya la tiene incluida.
 

发表时间 Wed 16 Dec 09 @ 3:42 pm
PanoxHome userMember since 2009

Tarjeta de sonido barata USB, una Creative X-Fi 5.1 USB.

La versión limitada de la consola te permite el uso de la consola y UNA SOLA tarjeta de sonido, es por ello que es mejor usar una 5.1 y no pretender usar 2 tarjetas de sonido.

Buena Suerte

Y con esa creative 5.1 q dices tu podre tener preescucha con la version limitada o no? Esq he visto una conceptronic USb baratita y alomejor me sirve. Pero lo q no entiendo muy bien es xq necesito esa tarjeta de sonido externa si en mi pc ya tengo una tarjeta (inferior a las 4.0 q es lo q necesitaria para no tener q comprarme una tarjeta externa) eso es xq por una me entrara la preescucha y por la del pc el sonido normal del programa o q? O con esa tarjeta externa entraran los "dos" sonido. no se si me explicao bien xDD.

Por cierto no cojo la mk2 xq no me llega el presupuesto y ademas me estoy enseñando xDD
 

发表时间 Wed 16 Dec 09 @ 5:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todas las versiones de VirtualDJ te dan preescucha solo requieres UNA tarjeta de sonido 4.0 o superior. Las 5.1 son muy comunes y sirven también (al igual que 6.1 o 7.1)

Para ver las diferencias: http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Hay que leer caramba, las mismas preguntas las hacen todos y ya han sido contestadas hasta el cansancio... HAY QUE LEER antes de preguntar.
 

发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 7:37 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)