快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayudadme siento la lata que sos estoy dando

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Ya os habia dicho que me pasaba fuera de vd pero me estan vendiendo la hercules RMX y lo del virtual dj me esta dando buenos resultados(es una version pirata que borrare en todo que tenga la RMX esas versiones son un robo)y la hercules estoy viendo que trae problemas y en otro foro me recomiendan la behringer BCD-3000.....

Saludos y perdonar por la lata

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 9:16 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo prefiero mucho mejor la rmx a la beringer....has leido todos los problemas que traen estas consolas en el foro??? yo no la conozco ni la he probado, seguro que hay gente que le va de cine, pero yo solo he leido problemas.

Ademas si la rmx que quieren venderte no esta registrada puedes utilizar el decuento del 50% para la version pro, que la beringer no te ofrece. Yo me decanto mucho mas, a parte del descuento, por la hercules.

Saludos.

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 9:25 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la rmx es por mucho una mejor compra, yo tuve la bcd y ahora la rmx, y hay mucha diferencia...

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 9:51 am
haces bien en comprarte la Beringer amigo, asi contribuyes a detonar el mercadeo de productos, aunque tarde o temprano buscarás algo mejor llegando a optar a futuro por la RMX o unos players mas acorde con la calidad de tus servicios, doble gasto, alguién te lo agradecerá.

saludos

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 10:22 am
Hola Amigo la behringer BCD-3000 no lo he probado.
Pero Yo me Compre la Hercules RMX y No me Arrepiento , no he tenido nunca ningun problema , para mi cumple todos los requisitos y puedo trabajar perfectamente con VDJ.
Saludos.

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 12:18 pm
hola amigo, yo utilizo la rmx con vdjpro y funciona 100%.
Saludos.

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 2:38 pm
Y si me pueden decir como configurarla con VD os lo agradeceria....

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 2:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Xelito wrote :
Y si me pueden decir como configurarla con VD os lo agradeceria....

apenas tengas la rmx, registras tu software y podes acceder a los post que tienen la configuracion, hay un post similar con level limited donde se indica como configurarla.

SALUDOS!

发表时间 Sun 13 Dec 09 @ 3:05 pm
Yo utilizo la BCD3000 Behriger y me funciona al 100%, sin problemas

Saludos.....

发表时间 Sat 19 Dec 09 @ 10:46 am

tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.

Gracias ojala alguien pueda ayudarme!

发表时间 Tue 03 Aug 10 @ 5:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A parte qu e he escuchado o leido por ahi que las bcd2000 o 3000 traen muchos problemas con los drivers asio y que configurarla para que funbien es una odisea, aproposito que version de vdj dices que usas pues aqui no apareces como usuario registrado te vemos solo como no licencer, ya de por si esta consola trae problemas si le sumas usar un VDJ crakeado amigo tienes para romperte la cabeza antes de q todo funcione bien
El primer paso seria comprar tu licencia y luego a los usuarios que la poseen te podran decir como configurarla, o en su defecto la misma asistencia tecnica pero como no licencer no vas a recibir ese tipo de soporte saludos y esperamos verte como usuario registrado
Pochodj

发表时间 Tue 03 Aug 10 @ 8:25 pm
lo varato sale caroo...te lo digo por experiencia...junta tu dinero y mejor comprate la hercules rmx...es cara pero de muy buena calidad....salu2

发表时间 Tue 03 Aug 10 @ 10:27 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)