快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema en mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。


hola buenas tardes
mi problema es que acabo de cambiar a mac e instale vdj 5.2 pues el 6 de repente tenia algunas fallas asi que para no hacer el cuento largo me regrese a 5 el cual funciona a la perfeccion , peeeero ahora que ya cargue todos mis videos a mi maquina me doy cuenta que no pone los bpms en el arrchivo como anteriormente en windows si lo hacia. saben si estoy mal en algo?? o tengo alguna configuracion mal??

de antemano les agradezco su tiempo y espero una respuesta

gracias

Eduardo

Macbook pro core dos duo 2.53
4 de ram
250 de dd
 

发表时间 Fri 11 Dec 09 @ 7:52 pm
Donde no pone los bpm?
 

发表时间 Fri 11 Dec 09 @ 11:58 pm
creeo que ya encontre el problema. el punto es que cuando compre el virtual vinyl lo instale en una macbook vieja que tenia. de ahi se lo puse a una sony vaio que compre despues... no me gusto windows regreso a mac y compro una macbook pro y vuelvo a instalar el programa. me marca errores como si no fuera el original. veo en la instalacion que solo lo puedo instalar en 2 maquinas.... la otra macbook ya no la uso y NO se quedo con el programa pues hasta donde recuerdo lo borre, ahora no se que hacer.... si ya no ocupo la otra mac y solo quiero usar la pro y la vaio como hago para ponerlo en ellas y no falle


saludos espero su ayuda y agradezco su tiempo
 

发表时间 Sat 12 Dec 09 @ 10:48 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)