快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: perdon pero es urgente

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

estoy negociando con una cadena de restaurantes para tocarles 3 veces por semana el problema que me exiguen que uno de esos dias sea karaoke night he aqui el problema que no tengo ni idea como hacer eso he escuchado que virtual funciona bien con karaoke pero de ahi no se nada ....como set up ...como conseguir la musica......y los skin...please ..digo por favor necesito sus consejos paso a paso de como hacerles gracias a todos por su ayuda....
 

发表时间 Wed 09 Dec 09 @ 11:49 pm
so puedo tranformar la musica que tengo con ese programa para utilizarla como karaoke? gracias
 

发表时间 Thu 10 Dec 09 @ 2:02 am
sigo en la luna ...como configuro el virtual cuando tenga la musica para el karaoke y adonde puedo comprar o bajar la musica entiendo que tienes que conectar un monitor externo que ya se como hacerle gracias...
 

发表时间 Thu 10 Dec 09 @ 3:57 am
gracias por su ayuda ya le voy agarrando alguna sugerencia de donde comprar la musica para karaoke? estoy en el area de los angeles o algun web que los ofresca...gracias de nuevo
ya baje el programa que recomendo elduch tengo una duda como los paso a zip gracias...
 

发表时间 Thu 10 Dec 09 @ 11:10 pm
como es primero los convierto a mp3+ CDg y se dividen en dos formatos uno mp3 y el otro en un archivo los dos los comprimo en zip pero al querer tocarlos en virtual no me apareca ningun archivo y no los reconoce, en la carpeta que los guarde aparace en zip pero al abrirla en virtual no me aparece ninguna. los paso a zip con el sofwer winrar. cuando los convierto con el sofwer power cd+g se divide en dos archivos uno que no puedo leer y el otro mp3 que al tocarlo no se escucha nada no tiene sonido.
 

发表时间 Tue 22 Dec 09 @ 3:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Alan Ramirez Alvarez wrote :
como es primero los convierto a mp3+ CDg y se dividen en dos formatos uno mp3 y el otro en un archivo los dos los comprimo en zip pero al querer tocarlos en virtual no me apareca ningun archivo y no los reconoce, en la carpeta que los guarde aparace en zip pero al abrirla en virtual no me aparece ninguna. los paso a zip con el sofwer winrar. cuando los convierto con el sofwer power cd+g se divide en dos archivos uno que no puedo leer y el otro mp3 que al tocarlo no se escucha nada no tiene sonido.


respondido en el otro post
 

发表时间 Tue 22 Dec 09 @ 5:11 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)