快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: RMX mas MK2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos, hace unos dias me he comprado una hercules RMX, y he estado intentado hacer un experimento,. pero algo no funciona no se si es por que hago algo mal , o solo por que no se puede hacer.

Haber si alguin me puede ayudar, se pueden tener las dos consolas la RMX y la MK" conectadas al mismo pc y al mismo tiempo, luego habrir dos veces el virtual,y asignarle un controlador a cada uno de los virtual, es decir un virtual controlado por la RMX, y otro por la MK2, yo no consigo que me reconozca los dos controladores.

Bueno haber si alguien se le ocurre algo,..

Gracias, y un saludo.
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 5:47 am
si la idea es esa, conectar todo a un mixer de 4 canale, y asi trabajar como si lo hiciereas con 4 reproductores, el problema es que en el pc solo reconoce uno de los dos controles, la RMX, o la MK2, yo no consigo que las dos se puedan asignar.

No se si es que como usan los mismos drivers, solo se reconoce una , aunque las dos esten conectadas,......

Saludos y gracias.
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 6:29 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Entonces solo te reconoce una tarjeta de sonido??? teniendo las dos conectadas??? No te sale como te he puesto yo en las diferentes instancias??
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 6:32 am
No cuando habres el virtual , y vas a la opcion en donde seleccionas la targeta que quieres asignar, solo aparece una de las dos, no las dos,.....
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 11:43 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entonces seguro que algo no instalaste. yo he probado 2 consolas juntas y funcionan. lo que si no he probado en multi-instancia, hay que ver si man-tk o acw, tiene mas experiencia en este tipo de casos.
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 12:22 pm
Si , haber si man-tk o ACW seben algo de esto,. por que yo consigo que las dos aparezcan como controladores,. pero aunque seleciono una en cada virtual,. las dos controlan los dos virtual,.... es imposible,..

Saludos y gracias,.......
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 2:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si, eso pensaba yo que podia pasar ahora con el tema que auto detecta todo solo.. mm
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 2:48 pm
Yo lo hice pero con la version 5.2.1, use el BCD3000 y el HC4500 y el skin multi intance y me funciono

Saludos...
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 7:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
despues me voy a poner a investigar...
 

发表时间 Tue 08 Dec 09 @ 7:34 pm
Hola Somelike, yo no consigo hacerlo y eso que ya probe con la version que tu dices, creo que es por que en este caso las dos controladoras, usan los mismos drivers, no como en el caso que tu has probado, .

No se haber si ha alguien se le van ocurriendo mas ideas,......

Saludos.
 

发表时间 Wed 09 Dec 09 @ 12:18 pm
Y al conectar las 2 consolas te salen los 2 panel de control de las Hercules?
 

发表时间 Wed 09 Dec 09 @ 12:55 pm
si conestas las dos , cuando haces clik con el boton derecho sobre el icono de la hercules aparecen las dos ,. pero solo se puede seleccionar una de las dos.

Luego una vez el virtual abierto, al querer seleccionar la controloadora, hay si aparecen las dos y puedes seleccionar una o la otra, pero las dos actual sobre los dos virtual , habiertos.

saludos.
 

发表时间 Wed 09 Dec 09 @ 1:47 pm
Una pregunta ¿vdjpro no puede en una instancia manejar dos controladores o mas?
 

发表时间 Thu 10 Dec 09 @ 5:53 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si Raul, dos, tres, cuatro....diez, los que sean. Pero el amigo oscar no pretende esto realmente. El lo que quiere es que como tiene la mk2 y la rmx utilizar una para una instancia y otra para otra instancia. Osea que utilizar un vdj con la mk2 y su tarjeta y la segunda instancia con la rmx y su tarjeta. De este modo sacando de cada una de las consolas sus respectivos canales y uniendolos a un mezclador de 4 canales tiene un sistema de cuatro platos con las dos consolas unificandolo todo con un mixer de cuatro canales.

Eso es mas o menos lo que tambien pretendo con mi echo, pero no he tenido tiempo para trastearla al 100% y aun no lo he conseguido....pero en navidades lo conseguire... je je je.

Saludos compañero.
 

发表时间 Thu 10 Dec 09 @ 5:59 am
Ah.............. ya entiendo con dos instancias , pues creo que si se puede porque yo hace tiempo probe con dos instancias una con la tarjeta del pc y otra con la rmx y funcionaba, esta tarde lo volvere a probar y os cuento.
Un saludo
 

发表时间 Thu 10 Dec 09 @ 8:01 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)