amigos en el local donde curro quieren pillarse una mesa nueva y me piden consejo!! y el presupuesto no es problama!!!
mi propuesta creo que sera la Allen & Heath Xone:3D !!!!! pero antes quiero saber de su mano como funciona esto!!! si funciona bien con vdj? que calidad de sonido ofrece?
si es valida para time code? bueno si tiene la tarjeta de sonido interna y suena como la audio fire ANDRES? jejjejejej!!
en definitiva todo lo que me puedan contar sobre ella ya que nunca la toque antes!!!
se que es buena mesa pero sobre todo quiero saber si es optima para el manejo de vdj sin nada mas??? aunque tienen 2 cdj400 tambien pero bueno si se puede manejar vdj solo con la mesa a lomejor me la llevo algun dia a mi casa,jejejej si me la prestan claro!!!
saludos gente!!!
mi propuesta creo que sera la Allen & Heath Xone:3D !!!!! pero antes quiero saber de su mano como funciona esto!!! si funciona bien con vdj? que calidad de sonido ofrece?
si es valida para time code? bueno si tiene la tarjeta de sonido interna y suena como la audio fire ANDRES? jejjejejej!!
en definitiva todo lo que me puedan contar sobre ella ya que nunca la toque antes!!!
se que es buena mesa pero sobre todo quiero saber si es optima para el manejo de vdj sin nada mas??? aunque tienen 2 cdj400 tambien pero bueno si se puede manejar vdj solo con la mesa a lomejor me la llevo algun dia a mi casa,jejejej si me la prestan claro!!!
saludos gente!!!
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 3:40 pm
Se que la han probado por aca... No he sabido si ya la tienen al 100% funcional con VirtualDJ 6, pero con el presupuesto... no se... Yo al dia de hoy creo que me iria por 2 CDJ-2000 o CDJ-900 y una DMJ-800 o una Denon DN-X1700 que vienen con configuración midi.
Lo de los timecodes... usarlos con CD no se me hace ya muy buena opción habiendo CDJ-400, 900 y 2000 así como Denon 3700... Ya que van mejor y no usan timecode. Pero si como yo te agradan los platos y no te molesta comprar agujas o puas y cuidar los aspectos de configuración de peso, antiskating y calibración general... Pues me iria por Technics 1210M5G y audiofire 4 y 8 (que están de oferta en España estas últimas)...
Hoy la A&H tiene la Ozone 4D en vez de la 3D. Se ve bien, pero desconozco que tan bien te podrá ir. Confio que bien, ya que puede programarse el midi (aunque laborioso) podría quedar al 100%.
Es cuestión de gustos amigo. Buena Suerte :-)
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 4:02 pm
Vaya tela, que suerte Jorge....ojala a mi me trajeran un solo cdj 400!!! las A&H estan muy guapas y por lo que he escuchado en los foros, por lo menos la serie de los mezcladores xone tienen una calidad de sonido excelente. No se...lo que veo o entiendo es que como tienen los cdj400 a lo mejor lo que quieren o quieres introducir en la cabina es un "todo en uno", controlador con tarjeta y mezclador.
Hombre la opcion de los cdj900 o 2000 me atrae muchiiiiiisimo, o dos denon 3700, tampoco estarian nada mal....pero claro ya requires el mezclador externo....no se todo depende de cuestion de gustos. Lo unico que no me gusta de las A&H son los jogs, no se como seran, pero un controlador que vale una pasta y que en apariencia tenga unos jogs como una hercules......
Saludos y suerte.
Hombre la opcion de los cdj900 o 2000 me atrae muchiiiiiisimo, o dos denon 3700, tampoco estarian nada mal....pero claro ya requires el mezclador externo....no se todo depende de cuestion de gustos. Lo unico que no me gusta de las A&H son los jogs, no se como seran, pero un controlador que vale una pasta y que en apariencia tenga unos jogs como una hercules......
Saludos y suerte.
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 5:08 pm
mmmmm investigando vi que no hay drivers para 64 bit
alguien sabe de esto?
ANDRES en el local ya tienen cdj400 y una pioner djm500 y quieren pillar solo un mixer!!! a mi tambien me gustaria que pillaran los cdj 2000 o 900!!
lo de los time code es solo por curiosidad!! no lo voy a usar!! pero si me interesa como va lo de la targeta de sonido de la 3d o 4d!!!
si es conectar usb y sacar master de la mesa? o es como el usb y sacar lineas de la mesa a las propias entradas de la misma? para pasarlas a los canales!!!
yo tengo tracktor y serato itch y esta mesa creo que maneja tracktor a la perfeccion incluso a 4 decks!!! y ableton tambien auque este no lo tengo!! ni lo toco mucho, un compañero mio lo tiene y hace lives y me dice que la xone 3d o 4d son lo mejor!!!
me gusta por su amplio abanico de posibilidades para muchos soft y para vdj me da que se podria lograr un buen funcionamiento, como tu dices muy laborioso!! que creo para mi nivel seria imposible, de midi para los led y algunas cosas mas se me escapan!!!
pero creo que podria hacer un map a mi medida muy bueno, veo una serie de botones que pondria para los clipbank uno pouno, otros para lanzar mas effectos uno por uno slider de efectos y tantas cosas mas que no sabria ni que ponerle!!! jejejejejj!!
bien gente si conocen la mesa diganme cosillas!!
gracias!!
alguien sabe de esto?
ANDRES en el local ya tienen cdj400 y una pioner djm500 y quieren pillar solo un mixer!!! a mi tambien me gustaria que pillaran los cdj 2000 o 900!!
lo de los time code es solo por curiosidad!! no lo voy a usar!! pero si me interesa como va lo de la targeta de sonido de la 3d o 4d!!!
si es conectar usb y sacar master de la mesa? o es como el usb y sacar lineas de la mesa a las propias entradas de la misma? para pasarlas a los canales!!!
yo tengo tracktor y serato itch y esta mesa creo que maneja tracktor a la perfeccion incluso a 4 decks!!! y ableton tambien auque este no lo tengo!! ni lo toco mucho, un compañero mio lo tiene y hace lives y me dice que la xone 3d o 4d son lo mejor!!!
me gusta por su amplio abanico de posibilidades para muchos soft y para vdj me da que se podria lograr un buen funcionamiento, como tu dices muy laborioso!! que creo para mi nivel seria imposible, de midi para los led y algunas cosas mas se me escapan!!!
pero creo que podria hacer un map a mi medida muy bueno, veo una serie de botones que pondria para los clipbank uno pouno, otros para lanzar mas effectos uno por uno slider de efectos y tantas cosas mas que no sabria ni que ponerle!!! jejejejejj!!
bien gente si conocen la mesa diganme cosillas!!
gracias!!
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 5:09 pm
Si la compras, te puedo regalar (bueno una copa te la aceptaria XD!) un par de plantillas de policarbonato, para que las personalizes a tu gusto.
Lo que dio mas curro fue hacer las plantillas, lo demas es solo imprimir en papel de pegatina al gusto y a correr!!
Lo que dio mas curro fue hacer las plantillas, lo demas es solo imprimir en papel de pegatina al gusto y a correr!!
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 5:44 pm
nachetedj wrote :
Si la compras, te puedo regalar (bueno una copa te la aceptaria XD!) un par de plantillas de policarbonato, para que las personalizes a tu gusto.
si la pillan eso esta echo!!!
joder tio menudo avion o nave espacial o armario ropero que tienes por pc en tu blog!!!!!!!! eso que hace??? vuela y te puedes dar una vuelta encima de el!!!! jajajaja que pasote!!
y sera por macbooks!!!! y una xone 3d, bueno no te falta de na!!!
jjejejejej saludos!!!
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 5:58 pm
Si to muy guay.... pero por mucho hardware que tengas, siempre dependes del Sof......y falla mucho!!!!
Pero pa maquina voladora de verdad, la que voy a usar para ir a la coruña dentro de un par de semanas!!! 180cv y 2 rueditas!!!
Pero pa maquina voladora de verdad, la que voy a usar para ir a la coruña dentro de un par de semanas!!! 180cv y 2 rueditas!!!
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 6:04 pm
ya vi unas fotillos de las burras que teneis!!! estan bien wapas!!!
me das una alegria con lo de 64 bits porque tanto en el local como mi portatil tienen 64 bit win vista!!
bueno y de cara al vdj funciona bien???
con tracktor y ableto es un 10!!!
al conectar es usb ya tienes audio y midi?
y solo con eso ya sacas el audio por master o hay que conectar de las salidas de la tarjeta de sonido a las entradas del mixer?
perdona por tanta pregunta pero dio la casualidad de poner mis dudas y justo apareces!!
y de primera mano me puedes contar como anda esta mesa!!
gracias y saludos!!
me das una alegria con lo de 64 bits porque tanto en el local como mi portatil tienen 64 bit win vista!!
bueno y de cara al vdj funciona bien???
con tracktor y ableto es un 10!!!
al conectar es usb ya tienes audio y midi?
y solo con eso ya sacas el audio por master o hay que conectar de las salidas de la tarjeta de sonido a las entradas del mixer?
perdona por tanta pregunta pero dio la casualidad de poner mis dudas y justo apareces!!
y de primera mano me puedes contar como anda esta mesa!!
gracias y saludos!!
发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 6:24 pm
apoyo a andres, elegiria una mesa Pioneer la cdj 800 anda muy bien, el problema que tienen las allen & health, en lo personal que he probado es que no son taaan intuitiva con los efectos, aparte dicen que se rompen bastante seguido los potenciometros, si me gustan los slide que tienen los potes y que tiene 4 controles de tonos. Pero lejos la cdj 800 tiene mejor desempeño con los efectos
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 2:49 am
he tocado la pionner 800 y la verdad es una mesa increible, pero en este caso estoy buscando un mixer mas configurable en midi!!!
tienen ya los cdj400 y manejo vdj sin problemas, ahora bien con todos los sliders y botones de la xone podria complementer una programacion muy completa, para efectos tanto de audio como de video!! en incluso poder manejar al completo vdj con la xone y meter dos decks mas en cd player!!!
y bueno tambien como he dicho tengo tracktor y la xone es perfecta para este soft!!!
sigan opinando y damdome mas opciones, no me precipitare para escoger pues los jefes tienen ya una djm500 y esperaran mi decision para pillarse la nueva mesa!!
sigan disparando mas modelos de mixer y a quien sepa de la xone pues mas info de ella!!
gracias a todos!!
tienen ya los cdj400 y manejo vdj sin problemas, ahora bien con todos los sliders y botones de la xone podria complementer una programacion muy completa, para efectos tanto de audio como de video!! en incluso poder manejar al completo vdj con la xone y meter dos decks mas en cd player!!!
y bueno tambien como he dicho tengo tracktor y la xone es perfecta para este soft!!!
sigan opinando y damdome mas opciones, no me precipitare para escoger pues los jefes tienen ya una djm500 y esperaran mi decision para pillarse la nueva mesa!!
sigan disparando mas modelos de mixer y a quien sepa de la xone pues mas info de ella!!
gracias a todos!!
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 8:34 am
Para midi, la 3D/4D son lo maximo!! sin discusion!!
Ademas en Mac no hay que hacer absolutamente nada, conectar y listo, ni asios ni gilipolleces de esas!! solo decirle al virtual que salidas quieres usar.
Estoy esperando a ver si ACW me pasa el mapa antiguo al sistema nuevo.
Por cierto,con la 3D se pueden usar pedales de guitarra, pads o joisticks y configuarlos para que hagan lo que tu quieras.
Ademas en Mac no hay que hacer absolutamente nada, conectar y listo, ni asios ni gilipolleces de esas!! solo decirle al virtual que salidas quieres usar.
Estoy esperando a ver si ACW me pasa el mapa antiguo al sistema nuevo.
Por cierto,con la 3D se pueden usar pedales de guitarra, pads o joisticks y configuarlos para que hagan lo que tu quieras.
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 8:42 am
Para lo que vale no me extraña que hasta te prepare el café :-)
Debo revisar algunas cosas para pasar el mapeo antiguo al nuevo, hanrá que probarlo. Te mando el correo en cuanto lo tenga listo.
Saludos
Debo revisar algunas cosas para pasar el mapeo antiguo al nuevo, hanrá que probarlo. Te mando el correo en cuanto lo tenga listo.
Saludos
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 12:14 pm
jajajaja ojala mis jefes me compraran eso!! jajajaj yo tengo en el boliche una mixer stanton vieja que se rompen los potes cada rato, no tiene efectos, solo muchos defectos JAJJAJAJAJA, pero bueno, es lo que hay
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 12:25 pm
la verdad es que se que tengo suerte!! ultimamente las cosas me van muy bien!!! quitando el echo de que ahora mismo estoy de baja, que me deshice una mano en una caida y tengo aun para unos tres meses mas!!!
pero en los locales donde trabajo me esperan sin problema!! yo mismo me busque un sustituto!!
tengo que decir que esta suerte que tengo ya hace algun tiempo se la debo a vdj ya que es a raid de tenerlo y aprender sus posibilidades por lo que estos sitios no dudan en poner el equipo que haga falta en mis manos para explotarlo bien!!!
la verdad no me falta trabajo, curro viernes y sabados y no mas porque no quiero, puesto que tambien tengo mi curre de dia!!!!
ahora toca escoger mesa, y en eso ando, para cuando me den el alta la tendre en mi cabina y a darle otra vez!!
saludos!
pero en los locales donde trabajo me esperan sin problema!! yo mismo me busque un sustituto!!
tengo que decir que esta suerte que tengo ya hace algun tiempo se la debo a vdj ya que es a raid de tenerlo y aprender sus posibilidades por lo que estos sitios no dudan en poner el equipo que haga falta en mis manos para explotarlo bien!!!
la verdad no me falta trabajo, curro viernes y sabados y no mas porque no quiero, puesto que tambien tengo mi curre de dia!!!!
ahora toca escoger mesa, y en eso ando, para cuando me den el alta la tendre en mi cabina y a darle otra vez!!
saludos!
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 1:57 pm
bueno amigo, espero que te pongas pronto bien!! :D Saludos
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 2:23 pm
gracias EDUARDO!!! la verdad yo tambien espero que cuando me saquen el invento que tengo en la mano esta vuelva a ser la misma!! me dicen que con unos meses de rehabilitacion no habra problema!!
gracias y saludos!!
gracias y saludos!!
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 4:03 pm
Pero no joderias la mano de las paj## no????
Eso si k es un putadisima!!!! XD!!!
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 4:28 pm
por cierto COKEBLADE, mira las ultimas fotos de mi blog, a ver si ves algun sitio conocido...
发表时间 Fri 04 Dec 09 @ 4:51 pm
nachetedj wrote :
Pero no joderias la mano de las paj## no????
jajajajjajjaj pues si la derecha!!!! y soy diestro claro!!!
por cierto COKEBLADE, mira las ultimas fotos de mi blog, a ver si ves algun sitio conocido..
estas por mi tierra!!! jejejeej disfrutala!!
saludos!! si puedes visita el le'club para mi uno de los mejores de coruña, nos lo curramos en la empresa donde curro, todo el sonido e iluminacion mas imagen!!
pasate a verlo que vale la pena!! creo que a cualquiera que le preguntes sabra decirte!!
saludos!!
发表时间 Sat 05 Dec 09 @ 5:52 am
Ok! Cuando vuelva lo buscare, aunque te advierto k soy muy criticon con la calidad de sonido!
发表时间 Sat 05 Dec 09 @ 8:46 am