快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: usuarios legales vs cracks - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

yo tengo muchas dudas: pero no veo el punto de ser tan emvidiosos y egoistas como para no ayudar a los usuarios no registrados.

detodas formas algien me puede desir donde compro el virtual Dj vivo en mexico, estado morelos, ciudad cuernavaca.
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 2:04 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
si no tenes tarjeta internacional esás frito, la unica vía es por web creo, je yoigual uso crack, hasta el proxímo año porque quiero algunas ventajas pero tiempo al tiempo, en funcionamiento no haydiferencias slavo q ahora con la nueva versiónla bcd me anda más estable ,tendria q probar una versión legal a ver si se comporta igual, la trial me dio algunos problemas incluso en wun windows limpio asi q esa es mi duda.,
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 2:15 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
contacta con acw... puedes hacer deposito a un banco local
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 2:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Dj Fonne wrote :
yo tengo muchas dudas: pero no veo el punto de ser tan emvidiosos y egoistas como para no ayudar a los usuarios no registrados.

detodas formas algien me puede desir donde compro el virtual Dj vivo en mexico, estado morelos, ciudad cuernavaca.


no es de envidiosos o egoistas, a todos nos ha costado y hay conocimientos que no compartimos con usuarios que usan crack, usar crack no te hace mas vivo!.

Habla con ACW el es representante oficial en México el te puede ayudar
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 4:43 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Dj Fonne wrote :
pero no veo el punto de ser tan emvidiosos y egoistas .


Cuando hayas pagado tu version con esfuerzo.....vermos si respondes a los que vienen de gratis. Encima llamandonos egoistas.....puffff, esto es el colmo.
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 12:37 am
Dj Fonne wrote :
yo tengo muchas dudas: pero no veo el punto de ser tan emvidiosos y egoistas como para no ayudar a los usuarios no registrados.

detodas formas algien me puede desir donde compro el virtual Dj vivo en mexico, estado morelos, ciudad cuernavaca.

no es de envidiosos o egoistas, a todos nos ha costado y hay conocimientos que no compartimos con usuarios que usan crack, usar crack no te hace mas vivo!.

Habla con ACW el es representante oficial en México el te puede ayudar


y comprarlo te hace mas vivo ??? bueno busco mejor un foro que se dedique a ayudar a la gente ...racismo?? xD
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 1:02 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que estais hablando de racismo??? No digais cosas que no son, hay que tener un poco de cabeza. Vamos con un ejemplo:

Si tu vendes un coche llamado "X" y para que todos los clientes hablen bien de ti y tengas muchos mas y todos contentos imagina que regalas el cambio de aceite y filtros gratis para toda la vida a estos clientes que tengas en tu lista...que claramente te habran comprado el coche a ti.

Ahora bien, cambiarias el aceite a un cliente que te va con un coche "Y" pero que lo ha hecho que se parezca a tu coche "X", tu no lo tienes en tu lista de clientes....le cambiarias el aceite??? tus propios clientes que tienen esta "licencia" por llamarlo de alguna manera...ayudarian a otro usuario de estos coches "Y" a cambiar el aceite cuando ellos se han gastado su dinero en eso mismo con alguien que no???


Vamos, yo no creo que sea tan dificil de entender. Para esto existe la version demo, para que la gente la pruebe, se le oriente a lo que pretende hacer y despues el decide......que es muy diferente a pedir ayuda diciendo directamente que utilizas otra version que no es la demo.

Saludos
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 1:36 am
mEJICANOS wrote :
Dj Fonne wrote :
yo tengo muchas dudas: pero no veo el punto de ser tan emvidiosos y egoistas como para no ayudar a los usuarios no registrados.

detodas formas algien me puede desir donde compro el virtual Dj vivo en mexico, estado morelos, ciudad cuernavaca.

no es de envidiosos o egoistas, a todos nos ha costado y hay conocimientos que no compartimos con usuarios que usan crack, usar crack no te hace mas vivo!.

Habla con ACW el es representante oficial en México el te puede ayudar


y comprarlo te hace mas vivo ??? bueno busco mejor un foro que se dedique a ayudar a la gente ...racismo?? xD


Hermano... no es cosa de racismo ni nada por el estilo... Mi consejo es que si necesita soporte, escriba al E-Service y ellos le aclaran sus dudas al respecto, para todo lo demas... google, o simplemente lea bastante en este foro y vera que aprende muchas cosas tanto de NLU como de usuarios legales...

Saludos !

 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 2:15 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vamos con otro ejemplo, por si no queda claro:

Imagina que me bajo el ultimo recopilatorio de Queen exclusivo del iTunes, pero en vez de pagarlo me lo bajo de un programa p2p. Por las razones que sea el recopilatorio nombrado tiene una calidad de sonido pesima, pero lo ultimo que se me pasa por la cabeza es enviar un correo al los de iTunes para reclamar la calidad de sonido....seria algo raro, no?

Entonces porque se viene a reclamar aqui errores de versiones de dudosa procedencia?? Es que muchas veces el error es este, la procedencia del programa.


Yo no digo nada al respecto de la pirateria (claro esta de que no es buena....pero cada uno aya con su conciencia), yo mismo utilizaba programas piratas del vdj y tambien canciones de programas p2p....ahora que trabajo de dj pues compro mi musica y no me arrepiento de tener la licencia del vdj para nada. Lo que no me cabe en la cabeza es que la gente sabiendo que el programa es de dudosa procedencia vaya al sitio legal a reclamar.....reclamar, que???

No es una reprimenda ni mucho menos, solo es una apreciacion a ver si queda un poco mas clara la postura de los usuarios que si han comprado su licencia. Para esto, y vuelvo a repetir, existe la version demo.

Saludos.
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 2:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mEJICANOS wrote :
y comprarlo te hace mas vivo ??? bueno busco mejor un foro que se dedique a ayudar a la gente ...racismo?? xD


no, solo me he esforzado y lo he comprado, bueno busca un mejor foro, aqui todos ayudamos a usuarios que si son demo, y a los usuarios que han comprado el programa, si buscas solucionar cosas y no tener el programa busca algun foro alternativo, donde todos sean piratas y se den la cabeza contra la pared buscando soluciones a problemas, mientras que nosotros, preguntamos y al toque nos responden, que si tenemos algun problema de a poco los programadores los corrigen, obviamente que depende de que problema sea lleva mas o menos tiempo. Como ha dicho ACW en un post reciente, si tu tiempo vale, pues compra el programa y no perderas tiempo, si tu tiempo no vale, revisa todo internet y ve si encuentras tus respuestas.

Saludos
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 2:55 am
Estoy usando Traktor ahora porque tengo el CD que viene con la controladora BCD2000 como yo la licencia para canselado virtual dj, así que fue un hacker tiene por qué mi nombre de usuario y contraseña, y publicado en el sitio de torrent, tbm'm no en favor de la piratería , Así que tengo ya no pueden comprar una nueva licencia, entaum'll utilizar Traktor,Virtual DJ es un gran programa para aquellos que les gusta mezclar los videos de este nueva versión 6.x mejorado mucho la calidad de sonido, para mí fue muy buena para usar el programa porque tengo un recurso original y tbm por el programa tienen para mezclar videos usando ahora Traktor dejado de utilizar los videos como que no soporta
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 3:42 am
eLeDuSH wrote :
no, solo me he esforzado y lo he comprado, bueno busca un mejor foro, aqui todos ayudamos a usuarios que si son demo, y a los usuarios que han comprado el programa, si buscas solucionar cosas y no tener el programa busca algun foro alternativo, donde todos sean piratas y se den la cabeza contra la pared buscando soluciones a problemas, mientras que nosotros, preguntamos y al toque nos responden, que si tenemos algun problema de a poco los programadores los corrigen, obviamente que depende de que problema sea lleva mas o menos tiempo. Como ha dicho ACW en un post reciente, si tu tiempo vale, pues compra el programa y no perderas tiempo, si tu tiempo no vale, revisa todo internet y ve si encuentras tus respuestas.
Saludos


+1!!!


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 5:39 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Por si la gente de este nuevo post se perdieron los ultimos de la semana pasada. Gran respuesta del señor ACW_DJ con las 10 pautas de la diferencia entre legal y crackeado.

Copitado literalmente de lo que dijo ACW:


Yo te expondré lo que en mi punto de vista es la mayor diferencia entre PIRATA y COMPRADO legal. Y por pirata me refiero a CRACKs, versiones con número de serie y versiones "prestadas" por alguien que la compro. Aquí 10 Razones para ser legal:

1.- Obtienes el programa legal sin restricciones en tu PC que te ASEGURA que funcionará como ha sido diseñado.

2.- Si existe algún BUG o error, podrás reportarlo y será tomado en cuenta para su arreglo en la siguiente versión.

3.- TODAS las versiones que haya PRO podrás accederlas en cualquier momento GRATIS de por vida. POr lo que podrás tener la última versión siempre o usar la versión que más te acomode.

4.- Tendrás acceso a información que NO ESTA VISIBLE a los usuarios sin licencia. Incluso hay información para usuarios PRO exclusivamente y otra para usuarios limitados (LOS PRO pueden ver la de los los usuarios de edición limitada, pero los de edición limitada no pueden ver la de los pro).

5.- Acceso a todos los downloads de pieles, efectos, samples y herramientas disponibles en el sitio. Diariamente se agregan plugins, y siempre tendrás acceso a lo que te agrade más en todo momento.

6.- Acceso a NETSEARCH. Con esto puedes estar en un evento (En donde tengas conexión a internet) y poder tocar CUALQUIER canción (o video) que te pidan y no tengas en tu directorio de música o video. Con ello, quedarás como el DJ que tiene TODA la música que le solicitaron, dándote la oportunidad de tener mejores ingresos y más gente deseando que toques para ellos.

7.- Tienes soporte técnico para apoyarte incluso en la configuración de tu PC para que vaya lo mejor posible con VirtualDJ. Además de una serie de consejos que te ayudan a comprar el mejor equipo para usar VirtualDJ y los mejores controladores para el mismo.

8.- Tienes la posibilidad de CRECER en el foro de usuario profesional a usuario VIP o ULTRA-VIP con mayores beneficios ya acceso a zonas especiales.

9.- Puedes solicitar como usuario PRO el acceso a la RADIO de VirtualDJ para transmitir sesiones en Vivo a todo el mundo. Si bien hay requisitos que cumplir, solo siendo PRO puedes tener acceso a este beneficio.

10.- Beneficios que se acumulen al pasar el tiempo... por ejemplo yo compré la versión de PC y después de algunos años salió la versión para MAC. Hoy puedo usar cualquiera de las 2 versiones y NO ME COSTO MAS. VirtualDJ pro implica un solo pago a ATOMIX PRODUCTIONS y de por vida gozo de todas las versiones...

Por esto, yo me rio de quien usa un CRACK pensando que es muy listo... no sabe de lo que se pierde. GRACIAS por abrir este post y permitirme exponer lo que se pierde la gente que no compra VirtualDJ Pro.

Saludos


Me parece, que sobran las palabras.
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 8:05 am
me parece increible la cantidad de palabras que todo el mundo se apunta a escribir en este tipo de hilos que personalmente yo suelo evitar!!!

a preguntas con respeto, respuestas con respeto!!! en cuanto el hilo se sale de lo correcto, leer y punto!!!

veo en primera linea siempre este tipo de post durante mucho tiempo cuando tamnien veo pasar cosas importantes que enseguida desaparecen a segundas y terceras paginas!! que siguen ahi!! pero deberian de ser estos hilos los que se van alejando pronto de primera linea!!

es que mira que no hay formas de entrar aqui sin licencia y siendoatendido correctamente!! entrando aqui pidiendo ayuda con educacion nadie la negara!!

pero no se entra pidiendo, skin, exigiendo efectos!! y mencionando otros lugares donde poder conseguir vdj sin pagarlo!!

he dicho muchas veces que yo empece con vdj pirata durante bastante tiempo!! en cuanto pude lo pague y ha sido lo mejor que hice en mucho tiempo!!

no digo que funcione mejor por esto, pero solo leyendo los foros se aprenden infinidad de cosas que de no estar registrado no sacarias en mucho tiempo, porque ya todo el mundo sabe que los no registrados no pueden leer todo lo que aqui hay!!!

pero cuando yo no estaba registrado nunca entre de malas maneras y debo decir que siempre me atendieron en y recalco esto!! en la medida de lo posible!!

buenos pues otra vez avivando el hilo pero esta vez tenia que decir algo!!!

saludos a todos!!
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 11:39 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
opino igual que uds inge y jorge
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 11:55 am
gracias amigos, creo q a veces el silencio es la mejor respuesta!!!

daros cuenta que este tipo de discusiones no hacen si no asustar e recien llegados que si necesitan ayuda y al leer cosas asi deciden irse a otro soft porque aqui no se les trata bien!!

en fin es siempre un tema candente este!!! esperemos saber tratarlo en su medida!!!

yo de momento, ya no gasto mas palabras aqui!!

saludos !!!
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 12:05 pm
Yo también creo que el silencio es la mejor medida... Si directamente nadie contestase a este tipo de personas, ya verías como se irian a otro lado a preguntar y no a la comunidad de VDJ...

Ej. Hola, tengo el mismo programa por el que tu has pagado, pero yo no pienso pagarlo porque soy mas listo. Eso si, tu que lo has pagado, podrías enseñarme a usarlo? La verdad, dicho así resulta curioso...

Coincido con muchos de vosotros. Yo también utilice la versión pirata en su momento, pero cuando vi que el programa tenía tantas posibilidades y que el hecho de no tener un número de licencia me complicaba las cosas en la utilización de algunas cosas y en el acceso a esta comunidad, no dudé en comprar el programa y pagué gustoso por el. Como todos decís, una de las mejores cosas que podía haber hecho en mi vida.

Nuevos usuarios! No os asustéis, a mi aquí me han tratado bien desde el primer día, con o sin licencia, y me han ayudado mucho mucho en todo.
 

发表时间 Tue 01 Dec 09 @ 5:28 am
DJKichos wrote :
[quote=dj inge]La recoemdacion seria para usuarios sin licencia: Si quieren puede probar la version demo y si lesgusta comprenla, no ganan nada abriendo este tipo de post ya que aqui hay usuarios legales y comoyo tambien soy legal, defendemos lo que nos cuesta, si quieren ayuda consulten al sercivio y soporte tecnico para ver si con su version no legal les ayudan a funcionar su VDJ.


Bieeeeeeeeeeen dicho!!
 

发表时间 Wed 02 Dec 09 @ 4:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mgomesteixeira,

Este enlace parece un engaño. Descargan la versión de prueba que es la 6.0.3. (u otra) y su crack es igualmente un archivo con la versión anterior de VirtualDJ. Al día de hoy NO HAY DEMO de la versión 6.0.4, solo de la 3 y dudo que incluso sea la 3 la de ese crack.

No es la versión 6.0.4. Es una versión más antigua a la que le han cambiado el número de versión únicamente, ya lo he visto en otras ocasiones que hacen eso. Especificamente cuando salió la versión 6, en crack la anunciaban y era la versión 5 con cambio en el numero de versión.

Saludos

PD una pena lo de tu robo de identidad y cancelación de VirtualDJ. Por ello siempre recomiendo que tengan mucho cuidado y sean precavidos para no ser estafados o engañados y terminen perdiendo su software legal.
 

发表时间 Wed 02 Dec 09 @ 8:28 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que se le va a hacer
 

发表时间 Wed 02 Dec 09 @ 9:23 pm
59%