快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: duda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj d0rHome userMember since 2009
Hola me gustaria saber si es posible transformar un sonido de verdad(es decir un sonido grabado directamente de un instrumento ya sea piano saxofon....etc.)a un sonido de maquina(es decir un sonido de maquina(electronico) que siga el mismo ritmo que el del instrumento) y si es posible hacerlo..si alguno sabe algun programa o metodo para hacerlo estaria muy agradecido de que me ayudaseis.
y otra duda que tengo que no lo consigo haer(parecera raro) es el efecto de difusion .....para meter otro ritmo o otra cancion.... consejos¿?
Gracias.SaludosDOR.
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 9:46 am
disculpas pero no te entendi nada...tendrias q ser mas explicito en tu pedido
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 7:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tambien no le entendi, ojala se pueda expresar mejor! asi entendemos!
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 7:28 pm
Para hacer eso tenes que samplear un instrumento...eso consta en grabar el sonido real y digitalizarlo para despues dispararlo desde un sampler o sintetizador...no se bien que és lo que queres hacer...pero yo por ej en el sintetizador varias veces he grabado un violin real y luego lo trabaje en el soft del sintetizador para luego cargarlo y usarlo en el teclado como un sonido mas de los que trae por defecto, tambien podes crear ritmos partiendo de sonidos sampleados, tenes que samplear una bateria y luego en un soft vas acomodando los sonidos hasta que quede un ritmo...si ese ritmo lo queres usar en virtual tenes que hacer un loop y despues lo disparas desde el virtual cargado en un sampler.
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 7:33 pm
La verdad... yo tampoco. No se si te refieres a grabar el sonido de un intrumento en tu ordenador o algo así... De ser eso hay muchos programas con los que puedes grabar por la entrada de linea del pc o mac y también los hay con los que puedes modificar el tempo del mismo, ok?

Trata de ser más claro en tu consulta y seguro que te intentaremos ayudar todo lo que podamos.
 

发表时间 Sun 29 Nov 09 @ 7:36 pm
dj d0rHome userMember since 2009
lo siento pero esque no sabia como plantear bien la pregunta.....es lo que dice el forero pablodjmix......grabar un sonido real y pasarlo por un sintetizador....ahora se me planta otra duda me podriais decir algun sintetizador facil de usar¿? oprograma con el cual pude obtener resultados similares¡? esque ando muy perido en el tema...muchas gracias y perodn por como plantee la pregunta
Gracias.Saludos
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 4:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y hay muchos programas para hacer música.

Fruty Loops es una opción mas sencilla para ti.
Reason
ableton
nuendo
cubase

son alguno de los programas... te digo no es taaan sencillo, igual hay algunos vsti bastante sencillos de utilizar y puedes hacer bastante!
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 4:41 pm
dj d0rHome userMember since 2009
muchas gracias a todos!! probare ... y para la proxima intentare ser mas concreto y claro
Gracias.Un saludo
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 4:43 pm
Los programas ya te los nombraron, son esos los mas usados...y como bien te decian no son faciles de usar, mas que nada porque son muchas las cosas para manejar, con un controlador simplificas bastante las cosas...de todas formas son programas complejos, el mas amigable es el fruity loops, la mayoria lo uso para arrancar, despues tenes ableton que es muy lindo y completo, cubase y nuendo los vas a notar "vacios, pelados" pero es porque le podes poner miles de instrumentos virtuales y dispararlos desde ahi, esos ultimos fueron los que mas me gustaron, te explicaria algunas cosas por aca pero es un tema muy complejo, hay foros esclusivos sobre esos temas, googlealos y vas a dar con los mismos.
 

发表时间 Mon 30 Nov 09 @ 5:35 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)